Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 1 voto(s) - 4 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
el incognito grifo de gasolina
#26
Cierto, lo sé por experiencia, pero es una putadilla tener que cambiarlas por que ajustarlas tiene mucha guasa, que a veces no vale con cambiarlas como el que cambia las bujías, es según como este carburada de chicles

Enviado desde mi Aquaris E4 mediante Tapatalk
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
camala escribió:
zephyr750rocker escribió:Yo llevo en posición RES desde el siglo pasado y como marca de menos cuando lleno suelen quedar 4/5 litros que supongo amortiguan la corrosión del tanque.
Voy vigilando la aguja de nivel y bajando a 90 se ahorra mucho cuando empiezas a tener dudas :oops:

Ayer pregunté en la casa como funcionaba la palanquita. Me dijeron que siempre debe ir en on. La posición Res, es para cuando quede realmente poca gasolina.

La posición PRI es un intermedio. Me dicen que en estas motos la gasolina entra al motor por gravedad. Si te quedas sin gasolina, la gasolina tarda en bajar al motor, por lo que te puedes quedar sin batería tirando de puesta. Para eso es la postura PRI, abre el grifo para que se llene el depósito más rápido.

Solo se debe usar si te quedaste sin gasolina o si la moto lleva parada mucho tiempo, y sólo para arrancarla, luego la hay que poner en on.

En caso de que la lleves puesta en PRI, puedes inundar el motor, e incluso te puede rebosar la gasolina.

Resumiendo (por lo que entendí) en posición on la gasolina pasa al motor sólo cuando está encendida. En posición PRI abrimos el grifo de la gasolina en parado. Posición RES, pues eso, solo en reserva.

Todo esto me lo contaron ayer, que yo de mecánica cero.

Espero que os sirva.

teoria, lo que te cuentan. parecen funcionarios de bruselas. beso

quitamos el deposito de la moto, OK? la posicion del grifo es on
on para arrancar, andar, uso de cada dia, los carburadores chupan con sus membranas, piden gasolina - sale gasolina, si no chupan, no sale na
pri la gasofa sale del deposito, nada mas, por gravedad. por ejemplo para vaciar el deposito y limpiarlo
res igual que on, pero en reserva, del deposito quitado de la moto no tiene que salir nada.
ahora estoy usando la moto, despues de 290 300 325 kilometros la moto empieza a husmear, a dar tirones. se que tengo que reaccionar y rapido pongo el grifo en res reserva. me quedan 25 a 30 40 kilometros para repostar. despues de cerrar el deposito, pongo el grifo en on. tan facil es.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
La posición PRI es un intermedio. Me dicen que en estas motos la gasolina entra al motor por gravedad. Si te quedas sin gasolina, la gasolina tarda en bajar al motor, por lo que te puedes quedar sin batería tirando de puesta. Para eso es la postura PRI, abre el grifo para que se llene el depósito más rápido.

te puedes quedar sin bateria? hoho y en la postura pri se llena el deposito mas rapido? wou


gracias por tu aviso touareg, problemas con los carburadores tengo constantemente, al final me tengo que comprar un ultrasonido y se acabo el rollo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#29
el grifo[Imagen: ddae8c6ea92ed330bf53912a95ae629c.jpg][Imagen: e47d92954745bd2e63f61fb810a118ec.jpg][Imagen: 64f533c7df9e767a4f1c9a9e567473b2.jpg]

Enviado desde mi SM-J600FN mediante Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#30
No se venden sueltos los putos tubitos?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#31
lo que sepa yo, no. el grifo de la foto es de aliexpress. barato, pero no funciona. porque? cuando lo pones en el deposito y apretas bien los tornillos, el grifo se acerca bastante al deposito, y cuando quieres poner reserva, el mando ira hacia arriba y rasca el deposito...chino, desgraciadamente no funciona.

lo barato vale caro....si te llega el paquete, harharrrrr, me parto. asi aprendemos
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#32
Además tiene otro inconveniente, ese grifo no te va a dejar pasar el caudal que necesita tu moto...en cuanto le abras gas se va a calar.

Esta pensado para motos de baja cilindrada y Quads.

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#33
El grifo lo compré sólo por los filtros... Intentaré poner el filtro/tubo más largo en el grifo original que va bien.
Si no va, solo habré tirado 7,00€
Otra cosa que se podría hacer es mirar si aún pulula dentro del depósito... No sería fácil sacarlo, pero se puede intentar
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#34
vaciar el deposito y probar, culturismo, intentar media hora dandole. al final tiene que salir. pero si tiene la misma edad que la moto, supongo que esta gastado.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#35
Despues de comprarle uno a Yongüein, esta tarde, quité el "aforador" (la boya para medir el nivel de gasolina) del depósito y despues de 2 horas de estar sacudiendo el deposito salió el tubo-filtro. Tengo los brazos hechos polvos...

[Imagen: PqCsittaGoQ70H906KpyYVHpciuNAR5LYVvGp81G...D6IFQ=w300]
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#36
Pegalo bien, no se vuelva a salir!, Cuando yo compré la mia no es ncontre ni rastro de ninguno de los dos tubos, solo los dos huecos llenos de restos de depósito oxidado

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#37
Lo puse a presión. No creo que hayan muchos selladores/pegamento que resistan a la gasolina.
Hay algo?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#38
(06-11-2020, 12:25 AM)Morsa escribió: Lo puse a presión. No creo que hayan muchos selladores/pegamento que resistan a la gasolina.
Hay algo?
Quizás algún NURAL, Soldadura fría o un poco de la propia pasta de juntas

Enviado desde mi Redmi Note 8 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#39
(06-11-2020, 12:25 AM)Morsa escribió: Lo puse a presión. No creo que hayan muchos selladores/pegamento que resistan a la gasolina.
Hay algo?
Lo único que te aguantará la gasolina es algún pegamento o resina epoxi, yo arregle así una fuga de un depósito, con eso y fibra de vidrio.
También puedes usar este pegamento, yo no lo he usado, pero un colega que tiene un taller lo usa y dice que va bien.

https://www.wurth.es/adhesivo-replast-2k...apido-50ml

Espero que te sirva de ayuda.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#40
Hola, alguno me podéis pasar algún enlace de compra del kit de reparación para la 1100? He encontrado uno que pone que es para la 750 y que es compatible, pero no me fio.
Cuando voy a coger la moto huele mucho a gasofa, no gotea mucho, pero mejor prevenir que curar.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#41
Hola Luisperez,

Yo tengo uno usado que me vendió Yongüein... Era de su 550. Yo creo que son todos iguales.

Yo coincido con Ralf en que es una pieza complicada... Conviene no arriesgar y comprar la original...

Yo me conecto a la web de Kawasaki, voy poniendo los recambios que quiero en un cesta, luego me descargo la cesta y se la paso al mecánico...

Siempre me cobró lo que decia la web, pero desde hace un tiempo, cuando ve que el precio de las piezas es un disparate, se enrolla y me pasa todo el descuento que le hacen a él; que suele ser del 50€

Asi, un grifo nuevo, con su menbrana original y funcionando al 100% te costaría unos 60€
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#42
(06-22-2020, 09:49 AM)Morsa escribió: Hola Luisperez,

Yo tengo uno usado que me vendió Yongüein... Era de su 550. Yo creo que son todos iguales.

Yo coincido con Ralf en que es una pieza complicada... Conviene no arriesgar y comprar la original...

Yo me conecto a la web de Kawasaki, voy poniendo los recambios que quiero en un cesta, luego me descargo la cesta y se la paso al mecánico...

Siempre me cobró lo que decia la web, pero desde hace un tiempo, cuando ve que el precio de las piezas es un disparate, se enrolla y me pasa todo el descuento que le hacen a él; que suele ser del 50€

Asi, un grifo nuevo, con su menbrana original y funcionando al 100% te costaría unos 60€
Muchas gracias Morsa.

Haré lo mismo, hablaré con mi mecánico, que somos coleguitas y lo mejor será lo que dices, grifo nuevo problemas cero.

Enviado desde mi F1 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)