Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Necesito ayuda eje trasero zephyr 1100.
#1
Hola muy buenas a todos,necesitaria que alguno de vosotros que sepa el grosor y el largo del eje trasero de la zephyr 1100 fuera tan amable de decirmelo,es que estoy acoplando una llanta trasera en 5'5 pulgadas y si me sale mas barato el eje que el trabajo de torno pues hay que ahorrar,un saludo y muchas gracias.
Responder Arriba
#2
Ya ves que ni puta idea...
Serà cuestión de consultar con el manual de mantenimiento.
Responder Arriba
#3
Al final he tenido suerte con la llanta que he conseguido,he cambiado rodamientos y casquillos y eje original,un saludo.
Responder Arriba
#4
cristian750 escribió:Al final he tenido suerte con la llanta que he conseguido,he cambiado rodamientos y casquillos y eje original,un saludo.

por curiosidad, la llanta de que moto era??
Yippie-Ki-Yay MotherF**ker!
Responder Arriba
#5
La que le iba a poner era de yamaha xjr 1300,tenía que hacer unas cuantas modificaciones para soporte de freno y demás y un amigo tenía una de zx6r del 98 y me vino al pelo le vale el disco de la zephyr y los rodamientos los había con el exterior de la llanta e interior del eje original,he hecho los casquillos separadores y ya la tengo montada y centrada,a espera de pintura y empezar a montar.
Responder Arriba
#6
Pues esperamos el resultado!!
Animo!
Responder Arriba
#7
Gracias,ya mismo la estoy montando ya colgaré todas las fotos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)