Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Mi Ceferina - Estado casi actual
#26
...Bonita moto, Dack, aunque esa cinta verde de la llanta delantera uhmmmmm, y a esos colectores un poquito de caña...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
creo que la ultima hora ha llegado para los colectores, ni rezar ayudara. dack, has abandonado el trapo y el autosol? (hace siglos)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#28
Hombre, la verdad es que la banda verde (mejor si es reflectante) te quita más de un despistado al volante de encima. Se agradece mucho con la de mendrugos que hay circulando, aunque sea pequeño el recurso.


El asunto de los colectores viene de lejos. Cuando lees cosas como frotar con lija de agua para que salga la roña, te da que pensar. A algunos les sale cromado debajo, y no sé si será el caso de estos tubos. Todavía barajo soluciones  Rolleyes
Responder Arriba
#29
Hasta por detrás es bonita  Rolleyes


[Imagen: b38HkS8.jpg]
Responder Arriba
#30
Un lavado y ¡como nueva!  Cool



[Imagen: vOpdL0u.jpg]
Responder Arriba
#31
Qué brillante! La mía no recupera el brillo con el agua y jabón

Enviado desde mi Note 9P mediante Tapatalk
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#32
Yon, es porque las piezas en verde las compré a un vendedor alemán, y allí (por lo general) no estropea la pintura ni el sol ni el salitre. Donde tu y yo sabemos acaban, más pronto que tarde, más quemadas que la colilla de un hippie (al menos por fuera).

De todas maneras prueba con regeneradores de color. En este enlace de aquí te he puesto uno que solía usar cuando la burra era del mismo color que la tuya. La dejaba realmente bonita. Para quitar el producto, ya seco, usaba un disco de "borreguito" en el taladro, y quedaba "dabuten"...
Responder Arriba
#33
Coño ! Yo me lo voy a dar en la frente !
Vive y deja vivir
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)