Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Volviendo del lado oscuro
#1
Hola a todos! no se si me recordareis. Soy Scarfiotti, ex gordo y barbudo de Barcelona ciudad, con una 550 coffe racer negra con numero de carreras y todo, el 6.
Y digo ex gordo porque he estado al menos un par de años desaparecido, primero por un grave problema personal, felizmente resuelto, y despues por un cancer muy jodido (superado totalmente) que por muy pero que muy poco me lleva al otro mundo. Lo bueno es que esas desgracias me han dejado un tipo estupendo, y eso siempre esta bien. A lo mejor los colegas con los que hicimos aquella excursion al Emporda, donde un cofrade nos deleito con una paellaza en su fantastica mansion restaurante no me reconocerian.Pues venga, reunamonos de nuevo si hay supervivientes.
Encantado de estar aqui de nuevo!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#2
Compañero Scarfiotti, ahora mismo estoy tomándome el aperitivo estándar por excelencia: patatas fritas de cosecha regional y una cerveza bien fría. Permíteme que brinde ahora por ti, por haber regresado casi al mismo tiempo que tu a este-nuestro-foro y por haber sorteado con gracia esos obstáculos que el destino nos impone (a veces por tercos, a veces por fortuna, otras por sorpresa, pero siempre para coger experiencia).

Beer
Responder Arriba
#3
Pues con Dack y Messi ya sois tres los que reaparecéis.

Bienvenido

Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
...Rebiienvenido scarfiotti Beer y enhorabuena por haber superado ese cancer eres el puto amo estoy convencido que ahora disfrutas mucho más de todo Good ... y que mejor sitio para disfrutar que éste, tu foro Good ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Bienvenido Scarfiotti.

Aunque no nos conocemos en persona (si que había visto fotos tu moto en el foro) saber que te has recuperado totalment después de sufrir una enfermedad tan grave, es una gran noticia.

Si se tercia una nueva reunión entre los más veteranos para degustar una paella, estaré encantado en poder asistir.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#6
Aupa Scarfioti, bienvenida sea tu vuelta. Lo que pasó pasado está, y ahora que te has incorporado de nuevo, pues nada, a disfrutar y participar.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#7
Pues rebienvenido! Beer Y enhorabuena! Beer Ahora toca disfrutar de la vida! Beer Beer
Responder Arriba
#8
pues me alegro de volver a leerte y sobre todo de que hayas superado tus problemillas Beer Beer Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
Bienvenido!!! Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Rebienvenido y enhorabuena por esa batalla ganada. Ahora nada será igual, será mejor.
Responder Arriba
#11
Como dice Fume, has ganado una batalla importante. Bienvenido de nuevo a esta tu casa. A disfrutar de la vida.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Bienvenido!!!!!!!!!!
Estamos de enhorabuena, otro compañero que vuelve!
Me alegro mucho que te hayas recuperado.
Vendiste la moto, verdad?
He visto que la pusieron en venta de nuevo, pero ya no está el anuncio.
La has recomprado de nuevo??? :lol:
Aunque no sea así, ésta sigue siendo tu casa, y es un placer tenerte entre nosotros de nuevo! Beer
Responder Arriba
#13
Muchas gracias a todos por la acogida!
Vendi la moto al hijo de un gran amigo. Pero no la usa, tiene otras y me la ha prestado para que la conserve una temporada como si todavia fuera mia. Esto de volver a llevar moto me ha devuelto mucha confianza.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#14
bienvenido otravez, old caferacers never die, coge la maquina y disfrutala...ahora y gasssss ZephyrV
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#15
Por cierto, ya no corre el gran Paumoto por aqui?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#16
scarfiotti escribió:Por cierto, ya no corre el gran Paumoto por aqui?

No, y bien que se le extraña

Por cierto, después de todo lo pasado, ni tú ni el hijo de tu amigo tenéis excusa para no volver a traspasaros la moto.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#17
Hola.enhorabuena por superar todas las zancadillas que te ha puesto la vida. Ahora se trata de disfrutar al maximo,con lo que mas te guste y claro dentro de tus posibilidades (monetarias).salud y energia.un abrazo ke te lo has ganado
Responder Arriba
#18
Enhorabuena, es un placer volver a verte por aqui
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Rebienvenido Scarfiotti!! beso
Gordos o escanyaulits (canijos), barbudos o no, todos los Zephyreros sois guapotes y bienvenidos en este foro de buena gente, y más, en tu caso, cuando se vuelve renovado y con fuerzas para rodar y rodar y rodar! ZephyrV
Como dice Irus, y como no puede ser de otra forma cuando oigo caer bombas :lol: ; si se tercia una paella digo! una salidita del sector nordeste, a mí no em faria res apuntarme! :lol: :lol:
Responder Arriba
#20
Zephyra escribió:Rebienvenido Scarfiotti!! beso
Gordos o escanyaulits (canijos), barbudos o no, todos los Zephyreros sois guapotes y bienvenidos en este foro de buena gente, y más, en tu caso, cuando se vuelve renovado y con fuerzas para rodar y rodar y rodar! ZephyrV
Como dice Irus, y como no puede ser de otra forma cuando oigo caer bombas :lol: ; si se tercia una paella digo! una salidita del sector nordeste, a mí no em faria res apuntarme! :lol: :lol:


Venga pues, a pensar una!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#21
Scarfiotti, enhorabuena, no sabes lo que me alegro, de que vuelvas porsupuesto, de tu victoria ni te imaginas. A disfrutar hermano.
Responder Arriba
#22
Felicidades por volver, me alegro, luego buscare fotos de tu bicha que no la conozco. Qué vida perra esta.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#23
Yo también me alegro!
Y gracias a una llamada de Scarfiotti, he vuelto por aqui para decir paridas y estupideces, como no podria ser de otro modo.
Espero poder haceros una asquerosa paella de mierda a todos. Y que si no es buena, al menos saldrá barata.
Un abrazo a todos y besos en el culo. Wink Wink
Responder Arriba
#24
paumoto48 escribió:Yo también me alegro!
Y gracias a una llamada de Scarfiotti, he vuelto por aqui para decir paridas y estupideces, como no podria ser de otro modo.
Espero poder haceros una asquerosa paella de mierda a todos. Y que si no es buena, al menos saldrá barata.
Un abrazo a todos y besos en el culo. Wink Wink


:confuso: Puke puff hombre Pau!!! con esa perspectiva, no se yo si mapunto a ese merdé :lol:
pero vaya! con tal de veros, hasta soy capaz de venir (con mi bocata) Big Grin Beer
Responder Arriba
#25
La paella desde luego no pinta muy bien, no!! Big Grin
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)