Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Barcelona
#1
Hola
Siempre me han gustado las Kawasaki y creo que voy a acabar comprando una .... a ver si aprendo un poco y me decido por alguna Zephyr 550 . Ahora tengo una honda de trail, que por ciudad va de maravilla, pero es otro mundo . Voy a investigar un poco por el foro, que parece muy completo y mirar los post de compra venta ....

SAludos desde barcelona
.
Responder Arriba
#2
Bienvenido! Beer
Suerte con esa búsqueda, pero porqué no una 750? Si es la mejor! :mrgreen:
Además ya tenemos en el foro a alguien con la 550 y una honda trail...
Responder Arriba
#3
Bienvenido Beer , no hagas casooo 550 al podeeerrr :viking:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Bienvenido!
Por Barcelona hay varias 550 que rondan los 1300/1500e.
Suerte en la búsqueda! ZephyrV
Responder Arriba
#5
bienvenido jordi a este foro maravilloso, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
(la 550 no tiene caballete Telephone ) los compis no pueden ajustar bien la cadena....y cuando cambias la goma, como hacerlo? Facepalm-1 y Confusedilba: Confusedilba: Confusedilba:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
ralf escribió:bienvenido jordi a este foro maravilloso, 8-) 8-) 8-) 8-) 8-)
(la 550 no tiene caballete Telephone ) los compis no pueden ajustar bien la cadena....y cuando cambias la goma, como hacerlo? Facepalm-1 y Confusedilba: Confusedilba: Confusedilba:

Ingenio amigo, un poquito de paciencia e ingenio Wink

[Imagen: edrHJ7F.jpg]

además existen elevadores y caballetes... ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Las 550 son una porquería y las Honda de trail un mojón.

Aún estás a tiempo de pillarte una china
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Hola. Antiguamente en Mallorca habia un dicho, preu per preu sabates grosas. La traduccion seria asi Precio por precio zapatos grandes. Yo me lo tome enserio y compre la 1100. Saludos
Responder Arriba
#9
Si, en mi tierra caballo grande ande o no ande , todo depende de lo que quieras y como lo quieras, he de reconocer que si cuando compré la mía se me pone a tiro una 750 en el mismo estado no lo dudo. Dicho esto te aseguro que no me arrepiento de la compra y cada día estoy más flipao por las zr's gracias a mi pequeñaja 550.
Por cierto va como un tiro y en ciudad pesa menoooosss ZephyrV
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Oscar550 escribió:Si, en mi tierra caballo grande ande o no ande , todo depende de lo que quieras y como lo quieras, he de reconocer que si cuando compré la mía se me pone a tiro una 750 en el mismo estado no lo dudo. Dicho esto te aseguro que no me arrepiento de la compra y cada día estoy más flipao por las zr's gracias a mi pequeñaja 550.
Por cierto va como un tiro y en ciudad pesa menoooosss ZephyrV

Hola.claro hombre todo tiene sus ventajas i sus inconvenientes.Estuve una temporada circulando con una 125 del año 60 con 3 marchas, y disfrutaba del paisage. Y una 500 no es moco de pavo, ya tira ya, tuve una temporada una ktm 500 y tambien me gustaba.Para mi en particular lo diria asi,hay un tiempo para cada moto y una moto para cada tiempo.No se si me ha quedado bien, pero ya no escribo mas.Saludos Oscar,y sigue disfrutando de tu maquina
Responder Arriba
#11
Yongüein escribió:Las 550 son una porquería y las Honda de trail un mojón.

Aún estás a tiempo de pillarte una china

Ahí le has dao! me parto

Me sé yo de una Jialing...
Responder Arriba
#12
por manejabilidad en trafico ultradenso, consumo de carburante y casi nulo de aceite, la 550 es la opcion mas apetecible
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
...Bienvenido jordic Beer... No hagas caso a ninguno de estos, y cómprate una vespa, la mejor, jejeje puff Beer ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
No te molestes mucho en buscar... al final es ella la que te encuentra a ti, te seduce, y ya le has vendido el alma al diablo...
Responder Arriba
#15
fumedecarozo escribió:Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
No te molestes mucho en buscar... al final es ella la que te encuentra a ti, te seduce, y ya le has vendido el alma al diablo...

Totalmente de acuerdo :twisted:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#16
gracias por todos los comentarios, veo que en este foro hay mucha vidilla Wink

Me he decidido por una 550 básicamente por manejabilidad por ciudad. A ver si case alguna cerquita de Barcelona y la puedo presentar ! Aunque temo que luego os preguntaré por algún mecánico que sepa del tema ( o mejor dicho, q no le de pereza entretenerse en estas antiguallas)

gracias por el recibimiento!!!
Responder Arriba
#17
No te preocupes, Barcelona es un buen sitio para tener una Zephyr. Hay de todo, talleres y compañeros
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#18
Benvingut Jordi.

Hay bastantes en el mercado y ahora es un buen momento para comprar y malo para vender.

Si ya tienes claro que la utilizaras principalmente por ciudad, la elección es buena. Para viajar mira las rutas de Yongüein con su 550.

En BCN las llevamos principalmente a dos talleres, el recomendado por Vincent78 (pasate por Talleres Recomendados) y otros entre los que me incluyo, a Moto Auto Japán.

Cuando la tengas ya nos la enseñarás en alguna kdd.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#19
Al final tienes que escoger la que te guste y te llene. Creo que ya te has decido por la 550. Todas son guapas. Todas son Zephyr. Yo tuvo una 750 y ahora tengo la 1100. Estoy enamorado de mi moto, de mi 1100. Zumba que flipas (ayer desperte al leon en una recta. La subi a 7000 revoluciones. Rugia como una loca y si puso en un plis plas a 170. Me tiraba y todavía se notaba que había chicha. Acojonadico pare enseguida a que se me bajaran los ...., que los tenía de corbata). Aun así, creo que la sensación mía es que la 750 era mas manejable. Aun así, hoy dia no la cambiaria, al contrario, si pudiese, tendría las dos.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#20
Bravo, Paco, es difícil describirlo mejor.
Responder Arriba
#21
paco lopez escribió:Al final tienes que escoger la que te guste y te llene. Creo que ya te has decido por la 550. Todas son guapas. Todas son Zephyr. Yo tuvo una 750 y ahora tengo la 1100. Estoy enamorado de mi moto, de mi 1100. Zumba que flipas (ayer desperte al leon en una recta. La subi a 7000 revoluciones. Rugia como una loca y si puso en un plis plas a 170. Me tiraba y todavía se notaba que había chicha. Acojonadico pare enseguida a que se me bajaran los ...., que los tenía de corbata). Aun así, creo que la sensación mía es que la 750 era mas manejable. Aun así, hoy dia no la cambiaria, al contrario, si pudiese, tendría las dos.

Hola.en 2 o 3 la puse a 10000 rpm.en 5 a 4000rpm vas a 100km/ha 8000rpm vas a 200km/h por lo tanto en 5 a 10000 irias a 250km/h.yo tengo la impresion que pillaria mas rpm. Pero yo a una moto de 23 años como la mia no pasaria de 140 km/h ni en alemania ni en la cochinchina no se vaya a salir un tornillo y te la pegas
Responder Arriba
#22
Hola ya la he vuelto a liar. Queria borrar el mensage y modificarlo y lo he triplicado. Soy la ostia me da que las fotos que haga las tendre que enviar por email o por wasda porque de informatico tengo lo mismo que de millonario un 0 patatero.saludos
Responder Arriba
#23
limon escribió:Hola ya la he vuelto a liar. Queria borrar el mensage y modificarlo y lo he triplicado. Soy la ostia me da que las fotos que haga las tendre que enviar por email o por wasda porque de informatico tengo lo mismo que de millonario un 0 patatero.saludos


Otro mallorquín, muy activo en tiempos (¿Kawajaime, ande andas?), me mandaba a mí por SMS (a euro imagino) las fotos y yo se las colgaba...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#24
Yongüein escribió:
limon escribió:Hola ya la he vuelto a liar. Queria borrar el mensage y modificarlo y lo he triplicado. Soy la ostia me da que las fotos que haga las tendre que enviar por email o por wasda porque de informatico tengo lo mismo que de millonario un 0 patatero.saludos


Otro mallorquín, muy activo en tiempos (¿Kawajaime, ande andas?), me mandaba a mí por SMS (a euro imagino) las fotos y yo se las colgaba...

Hola. Sera la sal del mar que nos afecta a la parte informatica.Creo que uno de los problemas es el formato de las fotos y otro problema soy yo. Al kawajaime no se le ve el pelo.
Responder Arriba
#25
Hola.Alguna alma caritativa borro los dos mensages que sobravan. Gracias y saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)