Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Barcelona
#26
También los puedes borrar tu. Entras a editar y hay una opción de eliminar el post.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
irus escribió:También los puedes borrar tu. Entras a editar y hay una opción de eliminar el post.

Hola, no se que hice, borrar el ultimo mensage es facil. Pero queria modificarlo sin escribirlo todo otra vez.gracias y saludos
Responder Arriba
#28
Hoy he visto una 550 cerca de Barcelona pero estaba bastante fastidiadilla..... habrá que seguir buscando ....
gracias por todos los comentarios!
Responder Arriba
#29
Paco, mete siempre la coletilla de en Alemania hombre.

Sabemos que lo que has contado es un sueño que tuviste el otro día, húmedo, pero aquí somos mega ultra respetuosos con las normas de circulación y jamás de los jamases superamos las velocidades marcadas en cada momento por donde circulamos, siendo verdad rigurosa que de vez en cuando vamos a Alemania a saludar a los colegas de las kdds


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#30
Suerte con la búsqueda, la 550 siempre será la hermana pequeña... Por mas que el vaquero la saque de paseo


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#31
¡Bienvenido al foro!

Si hay algo que siempre me ha gustado de este foro es lo ocurrente de muchos comentarios y lo bien que se lo pasa uno escribiendo (amén de aprender tela de cosas sobre la moto).

Y me salto muchas cosas que ya las irás viendo tú mismo
Beer
Responder Arriba
#32
Bienvenido a este foro de perturbados por las curvas de las Zephyr! :lol:
Responder Arriba
#33
paumoto48 escribió:Bienvenido a este foro de perturbados por las curvas de las Zephyr! :lol:


que no de Zephyra! me parto me parto me parto

Bienvenido jordic!
Yo estoy mucho más que contenta con mis mecánicos; siempre me sacan de cualquier problemilla! y siempre me la dejan como una seda a mi Zecy. se llaman Moto Box, en la C/Sant antoni mª claret 452 esquina espronceda.
Responder Arriba
#34
gracias! ahora solo me falta la Zephyr Wink Pero ahora que acabo de vender la SLR, no tardará.......
Responder Arriba
#35
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido a este foro de perturbados por las curvas de las Zephyr! :lol:


que no de Zephyra! me parto me parto me parto

Bienvenido jordic!
Yo estoy mucho más que contenta con mis mecánicos; siempre me sacan de cualquier problemilla! y siempre me la dejan como una seda a mi Zecy. se llaman Moto Box, en la C/Sant antoni mª claret 452 esquina espronceda.


También!!! Wink
Responder Arriba
#36
paumoto48 escribió:
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Bienvenido a este foro de perturbados por las curvas de las Zephyr! :lol:


que no de Zephyra! me parto me parto me parto

Bienvenido jordic!
Yo estoy mucho más que contenta con mis mecánicos; siempre me sacan de cualquier problemilla! y siempre me la dejan como una seda a mi Zecy. se llaman Moto Box, en la C/Sant antoni mª claret 452 esquina espronceda.


También!!! Wink

Pau, me permites una licencia? (no te enfades conmigo tu también) es lo que se dice en tierras de Lleida y que digo yo en plan cariñoso (que no de insulto, ni nada sexual); carallot!! me parto me parto me parto me parto
desde luego; llevo ocho curvas de más!! ay!! quilos!! :lol: :lol:
Responder Arriba
#37
jordic1968 escribió:gracias! ahora solo me falta la Zephyr Wink Pero ahora que acabo de vender la SLR, no tardará.......
Ya has vendido la SLR? Siempre da pena la despedida, no? En fin, ya has quemado las naves, ahora buena caza de esa 550!
Responder Arriba
#38
En el zephyr owners de facebook salía ayer una 550 de un español que quiere venderla, me acordé de ti y le puse una nota de que se pase por aquí. Si puedes, échale un vistazo.
Es un poco raro, dice que la moto tiene 31 años... puff y que el escape es el original... puff
Responder Arriba
#39
gracias! ahora le echo un vistazo. Ha salido una en milanuncios de Valencia que dice que es del 83 ,igual es la misma. A esta ya le he echado un vistazo pero no la veo en muy buen estado ...
Responder Arriba
#40
Hola de nuevo...

Le echado el ojo a una 550, pero tiene 80.000 km . No se, creo que son muchos para una 550. Que me aconsejáis ? por cuanto saldria hacer el motor más adelante?
Responder Arriba
#41
jordic1968 escribió:Hola de nuevo...

Le echado el ojo a una 550, pero tiene 80.000 km . No se, creo que son muchos para una 550. Que me aconsejáis ? por cuanto saldria hacer el motor más adelante?

¿Muchos kilómetros para una 550? Jajajaja ¡Preguntale a Yongüein a ver que te responde! Además que te diga cuantos tiene la suya Wink me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#42
Después de mis 25 posts sin Zephyr, este el el primero con mi nueva y reciente adquisición Beer
Os dejo un par de fotos, aunque todavía está sin limpiar ni hacerle nada. Sobre la pintura, al principio no me gustaba nada (mi última moto también era amarilla), pero ahora cada vez que la veo me gusta más; ademas que de pintura está perfecta. Se quedará así por un tiempo.
Hay que hacerle alguna cosilla, por supuesto, pero ya voy mirando los foros sobre la luz de neutral y los bombines que van duros .... Lo primero, carburar y cambio aceite. Y luego con tiempo cambiar intermitentes ....

[Imagen: DWvlErjl.jpg]
[Imagen: q3lzCdCl.jpg]
Responder Arriba
#43
Hola Jordic, me gusta la zephyr, muy bonita le queda muy bien la bandera en los laterales en vez de en medio del deposito y el colin.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#44
Felicidades, al fin tienes zephyrrr!!! a disfrutarla!! Beer
La de Ralf taxi de Barcelona y la tuya de New York :mrgreen:
En serio, muy chula!
Responder Arriba
#45
Enhorabuena jordic1968 Beer Beer Beer
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#46
Enhorabuena por la adquisición! No te arrepentirás!
Me alegro! Beer
Responder Arriba
#47
Genial, lo bueno se hace esperar.
Ahora a disfrutarla.. ZephyrV
Responder Arriba
#48
Enhorabuena!! Chula y diferente, ahora a disfrutarla Beer

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#49
Muy bonita!
Enhorabuena Beer
Responder Arriba
#50
Muy racing esa Zephyr, enhorabuena.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)