Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde Barcelona
#51
mola

veo mucho amarillo últimamente :ugeek:
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#52
Hola,pues si que es llamativa,me mola,ademas amarillo limón,que mas se puede pedir jeje.disfrutala intensamente.saludos
Responder Arriba
#53
limon escribió:Hola.Alguna alma caritativa borro los dos mensages que sobravan. Gracias y saludos


Claro!
Aqui se hacen borradas auténticas y zephyreras....

:lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
#54
Hola de nuevo Jordic!

Menuda despistada soy!!
Como solo tengo ojos pá mis chicos del calendario, no me había fijado que ya tenías moto!!!!!
Con razón Albert me comentó de una amarilla con cremallera...!!!
Cuando quieras, hacemos presentaciones en Barcelona Jordic; son varios los barbudos zephyreros, y una sola (de momento) zephyrera.
A ver para cuándo la puesta de largo!! beso Beer ZephyrV
Responder Arriba
#55
gracias Zephyra ! si, la verdad es que con este color la gente se la mira ..... pero hace tiempo que le estoy dando vuelta a un nuevo color ...
Responder Arriba
#56
jordic1968 escribió:gracias Zephyra ! si, la verdad es que con este color la gente se la mira ..... pero hace tiempo que le estoy dando vuelta a un nuevo color ...
Quizas podriamos hacer un cambio. Yo la tengo negra pero tambien con damero. Yme gusta el amalillo.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#57
Oleee, ese look Taxi NY, me gusta, la alegria de la huerta
Aunque digan que cansa, yo digo que lo que cansa de verdad es ver entre el total del trafico siempre los mismos colores
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#58
frank lo del taxi no te lo perdono... :mrgreen: tienes que ver la mia en directo y vas a flipar. na de na de taxi sino vuelta total a los 70!!!! amalillo mola
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#59
El amarillo es el color que más se ve en la carretera, no así el rojo y el negro...
La seguridad ante todo...
Beer
Responder Arriba
#60
si, todo lo que queráis pero a mi no me gusta el amarillo puff puff Reconozco que no está mal, la combinación con el vinilo está hecha con buen gusto, bien colocado, la gente se la mira, me pregunta por la moto.... y no tengo prisa, pero una kawa de amarillo taxi, pues a mi no me va, que queréis que os diga !!!

Hay otras prioridades ; que si la piña está gastada, que si ahora pierde algo de aceite, que si quiero poner un reloj para la temperatura del aceite .... pero en cuanto la tenga fina fina, ese amarillo va a desaparecer. Voy mirando distintas combinaciones. La de Karlitros me gusta mucho, en rojo. Una combinación de verde kawa con verde más oscuro como la z1000 del 40 aniversario también. Vamos, que le voy dando vueltas y mirando combinaciones, vinilos.... Y el post con las fotos del foro y otras colecciones de yonguein ya me lo he visto varias veces.

Este foro cada día me gusta más. Se respira muy buen ambiente. Beer Beer
Responder Arriba
#61
Respirar?
Es un decir, hay un tufo de gasolina....

:lol: Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)