Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
compro 550 en Barcelona
#1
Pues eso, si alguien sabe de alguna 550 que esté bien y que no tenga que ir directo al taller después de comprada, se agradece la información.
Responder Arriba
#2
...Supongo que ya habrás visto esta jordic Wink lo único, que está en Fuengirola...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/zr550-b5-del-94-t4961.html">zr550-b5-del-94-t4961.html</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Si, gracias. Me di una vuelta por el foro y vi ésta y la de Madrid que duró unos días anunciada...
La verdad es que Málaga lo tengo un poco lejos, pero es más o menos lo que estoy buscando, aunque preferiría el bloque en color aluminio en vez de negro , pero eso ya son manías.

Pero gracias de todos modos, seguimos con la búsqueda y leyendo por el foro !!
Responder Arriba
#4
...Lo bueno que tiene la de Fuengirola, es que no tendrás que hacerla nada en mucho tiempo, una moto de más de veinte años como recien salida de fábrica...un sueño, jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)