Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
motos aparte de la zephyr
#1
pues que pensais de la benelli 1130 tnt, valian un paston y con 5000 a 10000 km valen 4000 euros, impecables, bonitas, deportivas. como puede ser?
http://www.milanuncios.com/motos-de-seg ... ca=Benelli
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
BENELLI - TNT 1130
Benelli TNT 1130 , con solo 2239km, escape devil carbon, tapas de carbono , guardabarros carbono, se entrega con ITV recien pasada y revisada!! Moto sin Garantia
4.700€
1130
cc
2005
año
2.239
kms
gasolina
profesional
Contactar
Compartir
Favorito
Denunciar
Más anuncios de BOX 31 MOTO
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
...Pongo una fotico de la Benelli TNT1130, una cualquiera...

[Imagen: 2u3ywpi.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Dicen, dicen, que las Benelli deben ser un poco lotería, pueden salir buenas y es una motaza, o no parar de darte por el zacuto.
De todas formas, esa estética de transformers, a mí no me mola mucho...
Había un hilo por ahí de qué moto tendrías aparte de la Zephyr, no? A mi me gustaría una Versys 650 o una TDM 900...
Responder Arriba
#5
skr escribió:Dicen, dicen, que las Benelli deben ser un poco lotería, pueden salir buenas y es una motaza, o no parar de darte por el zacuto.
De todas formas, esa estética de transformers, a mí no me mola mucho...
Había un hilo por ahí de qué moto tendrías aparte de la Zephyr, no? A mi me gustaría una Versys 650 o una TDM 900...

Has dado en el clavo skr!
estética de transformers que bueno :lol: no me gusta nada tampoco.
Responder Arriba
#6
Sí, hay un hilo por ahí sobre qué otras motos has tenido...
Responder Arriba
#7
pero este hilo que has tenido no sirve. no la he tenido desgraciadamente, o por mi suerte.
dicen que hay dos momentos felices en tu vida---cuando recibes la nueva italiana y cuando recibes la pasta de la venta. Beer
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
Pues me sonaba que había por ahí un hilo algo así como motos que tendrías aparte de la Zrphyr pero la verdad es que no lo encuentro... :roll:
Por cierto, creo que la marca Benelli la compraron los coreanos. puff
Responder Arriba
#9
Admito que me enamoré platónicamente, desde los 27 años, de la Benelli Tornado 900S. Una verdadera preciosidad de moto. En sus tonos verde y plata originales era una verdadera maravilla que me hubiera gustado conducir.

Skr, la sección del foro, a la que te refieres, creo que es ésta.

Responder Arriba
#10
Y a mí me gusta un huevo, la California Custom de Guzzi.
Si me toca la rifa, me la compro.
Ahora voy a ahorrar, para hacer una apuesta.

[Imagen: FFDot2is.jpg]

Si picáis encima la foto...sale grande.
Responder Arriba
#11
Esta tarde he visto una Guzzi V7 negra, llantas negras y el tanque burdeos oscuro metalizado mate... Icon_baba
Responder Arriba
#12
skr escribió:Esta tarde he visto una Guzzi V7 negra, llantas negras y el tanque burdeos oscuro metalizado mate... Icon_baba

Es la nueva que han hecho?
Incluso lleva un cinturón de cuero a lo largo del depósito.
Responder Arriba
#13
Opiniones y/o experiencias sobre la tomcat zx1?

Como no me salen compradores para el ibiza, cabe la posibilidad de que me lo cambien por una, pero me parece muy ladrillo como para tenerla solo para circuito
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#14
Frank escribió:Opiniones y/o experiencias sobre la tomcat zx1?

Como no me salen compradores para el ibiza, cabe la posibilidad de que me lo cambien por una, pero me parece muy ladrillo como para tenerla solo para circuito

Un cohete!
Pero no tiene nada que ver con la Zephyr. Has de ir tumbado todo el rato...y el culo acaba doliendo.
Responder Arriba
#15
paumoto48 escribió:Y a mí me gusta un huevo, la California Custom de Guzzi.
Si me toca la rifa, me la compro.
Ahora voy a ahorrar, para hacer una apuesta.

[Imagen: FFDot2is.jpg]

Si picáis encima la foto...sale grande.

Hola Pau mas chula imposible, estetica me encanta. NO me gusta la culata o bloque demasiado cerca de las rodillas, con la zephyr aveces ya me quemo, pero todo tiene solucion.saludos
Responder Arriba
#16
limon escribió:
paumoto48 escribió:Y a mí me gusta un huevo, la California Custom de Guzzi.
Si me toca la rifa, me la compro.
Ahora voy a ahorrar, para hacer una apuesta.

[Imagen: FFDot2is.jpg]

Si picáis encima la foto...sale grande.

Hola Pau mas chula imposible, estetica me encanta. NO me gusta la culata o bloque demasiado cerca de las rodillas, con la zephyr aveces ya me quemo, pero todo tiene solucion.saludos

Como no suelo ir en verano en moto, por el calor, a mi ya me vendría bien ir calentito, más de lo que voy, en invierno. Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)