Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
La única Jarli que me gusta
#1
La Harley Davidson del 77 que usaba Douglas en Black Rain. ¡Una de litro! La XLCR (a ver si adivináis lo que significan las dos últimas siglas).

https://youtu.be/moaMwVhV-LI
Responder Arriba
#2
Cafe Racer?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
A mí es que me gustan casi todas, todas tienen algo... y de motos lo mismo. Hasta las jarlys
Responder Arriba
#4
Yongüein escribió:Cafe Racer?

¡Pero deja algo pa los demás, hombre! :lol:
Responder Arriba
#5
Hombre, no era muuuy dificil no?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
ayer he pesado mi zeph, el longhorn como la llama yonguein, y pesa 220 kg con gasolina dentro. las hd empiezan con 260 hasta 300 kg, por eso me gustan menos. son muchos kilos que te llevas siempre y la unica que me puede convencer seria una chopper, destripada, chopped, con el minimo para conducir un poco mas ligero, una softail pobre, sin extra ninguna, ni intermitentes, en plan acme total
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
[Imagen: 0e654d35c56da2c875096779a169c46a.jpg]

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
XLCR (a ver si adivináis lo que significan las dos últimas siglas).

xl significa una sportster tuneada
y el cr significa que es una cafeteada de este modelo, version race de la caferacer sportster puff puff puff
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#9
ralf escribió:xl significa una sportster tuneada y el cr significa que es una cafeteada de este modelo, version race de la caferacer sportster puff puff puff

Yon acertó antes, pero tu respuesta ha sido la más cañera. ¡Si señor! Big Grin

La verdad es que esta moto tiene una primera larguísima según la película (si no la habéis visto echadle un ojo, porque es derretirse de gozo).


[Imagen: i154042.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)