Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
mi Honda SLR 650
#1
Bueno, por si alguien tiene curiosidad por esta mono de los 90, poco vista, dejadme colgar aquí una fotillo de la mía. Si no es el sitio adecuado para colgar ésto, me lo decís y lo cambio, por favor. La mía es del 97, amarilla (tambié estaba en negro y en rojo). Son 650 cc y unos 40CV, más que de sobra para ciudad y alrededores, donde es super ágil y cómoda, aunque la autopista no es lo suyo. Obviamente todo esto para el que no sea fan de los scooters Wink

Fue el modelo que sucedió a la Dominator, pero sin carenado. Mismo motor pero con un par de CV menos por el tema de actualización en legislación de emisiones. Ahora está la FMX , más tipo supermotard, pero con el motor todavía más capado, que parece que no tiene mucho éxito (al menos, yo he visto muy pocas)

https://www.dropbox.com/s/lxqltzhb4mdols...1.jpg?dl=0
Responder Arriba
#2
Tiene pinta de cómoda. ¿Cuanto pesa?
Responder Arriba
#3
Muy guapa!

¿Tienes pensado quedarte con las dos o vas a venderla cuando tengas la zephyr?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#4
Pesa unos 175 Kg en vacío creo. Super manejable; casi como una bici con motor Wink Muy versátil. Me dará pena quitármela de encima, pero la Zephyr me tira demasiado ahora. Pensé en una KZ, pero leyendo este foro me he decantado por la ZR, algo más moderna y más fácil de conseguir.

Ya la tengo anunciada para la venta. En mi caso, tener las dos, más otra Montesa Cota 348 , más 4 bicicletas, ... no tiene sentido. (a menos que toque la Loto!)
Responder Arriba
#5
Pues me encanta esa moto, y para el uso que le voy dando, creo que sería perfecta... pero hoy por hoy no sería capaz de deshacerme de la zephyr y no puedo mantener 2 motos... Sad
Además, hay por internet unas transformaciones a scrambler super chulas...
Responder Arriba
#6
Edumph tiene una. Es superdivertida

[Imagen: e7475c1dd96991b3a7d1df5e96d37eb9.jpg]
[Imagen: 64c9e88571b8bf7bb931a2fcd1373c7c.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Amigo, aquí no somos muy talibanes. Otras motos también nos molan
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
La verdad es que parece la moto ideal para dar la vuelta al mundo (más lógica y versatil que una GS)... si no tuviese ya dos, me lo planteaba.
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#9
Hola Jordi, te he mandado un privado
Responder Arriba
#10
PereGF escribió:Hola Jordi, te he mandado un privado

Cuando pases por Algeciras a coger el ferry avisa... Grac, te han pisado la idea

[Imagen: GOfAjZU.jpg]

Beer Beer Beer
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Privado para PereGF contestado (como es mi primer privado, espero que llegue bien!)
Gracias por los comentarios, se agradecen!
Responder Arriba
#12
Reconozco que a veces fantaseo con cambiar la Zephyr por una de estas, creo que con mi uso, en aspectos prácticos saldría ganando...
Luego es mirar mi moto y se me pasa bastante, pero además está este foro... y eso es definitivo.
Responder Arriba
#13
Esa seis y medio suelta muy buenas vibraciones (valga la expresión).
Me viene a la mente mi querida BMW F-650 roja del 95 (lo de querida va porque siempre quise tener esa misma).

La Montesa me recuerda que hace un tiempo leí acerca de la restauración de una Puch en un pueblo de los de siempre. Su propietario murió y un amigo suyo relató los pasos que siguió para restaurarla completamente. Hacerlo debió arrancar alguna que otra lágrima al amigo nada más escucharse el ruido del motor después de ventitantos años.

Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)