Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Vendo mi Kawa Zephyr 750cc
#1
Hola amigos por si sabéis q alguien busque una zephyr de 750 para solo coger y disfrutar la mía esta en venta.Restaurada por completo y al detalle.envío fotos
Responder Arriba
#2
querido jose, pon la zephyr en milanuncios.es segundamano.es o motos.net e intenta tu suerte. aqui todos (casi todos) tenemos ya nuestros caballos y apenas hay mercado interno. 8-)
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#3
Y una presentación con sus fotos es lo suyo... Un mínimo.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#4
Pero si te acabo de saludar en las presentaciones! y ya está en venta?
Pon unas fotitos y mas datos, que somos curiosones...
Responder Arriba
#5
Se ha presentado para venderla no José?
Suerte en la venta, haz caso a ralf, y pon anuncios en Internet

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
Josézephyrero escribió:Hola amigos por si sabéis q alguien busque una zephyr de 750 para solo coger y disfrutar la mía esta en venta.Restaurada por completo y al detalle.envío fotos
Buenas tardes.Podrías enviarme unas fotos o el enlace al anúncio si lo has publicado?Gracias.
Responder Arriba
#7
Me imagino que será esta:
http://motos.coches.net/moto.aspx?Id=60 ... paign=24x7
Responder Arriba
#8
Yo también me he imaginado que era esa.


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
...¡jueeeer que que chula, impecable! Confusedhock: eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Pues si es esa misma la del enlace.El anunciarla en el foro ha sido por que creo que es un buen sitio por si hay algún aficionado que busque alguna.En fin espero que nadie se moleste.
La restaure con mucha ilusión y cariño......pues la hice a mi gusto.....sin imaginar que me iba haber obliga o a venderla muy a pesar mio, pero hay que priorizar en esta vida.En fin amigos si sabéis de alguien que sea un amante de nuestras joyas,decirle q hay una en venta ZephyrV . GRACIAS por vuestra atención
Responder Arriba
#11
Hola a todos soy nuevo aquí y no se muy como va.busco una zephyr 750 soy de Asturias.interesados podéis enviarme fotos wasap 655981904 gracias
Responder Arriba
#12
Marcos escribió:Hola a todos soy nuevo aquí y no se muy como va.busco una zephyr 750 soy de Asturias.interesados podéis enviarme fotos wasap 655981904 gracias

Un poco mas arriba tienes un anuncio.
Si pasas por presentaciones, te recibiremos bien... Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)