Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Termometro y reloj
#1
Bueno, pues el otro día vi un juego de reloj y termometro por internet y pense que, como suele ser un poco incomodo mirar la hora, por el precio que tenían, (5€ cada uno) me lo pillaba.

[Imagen: WAsykvf.jpg]

¿Que os parece?

No se si queda muy bien, pero tambien es una cosa que no se ve mucho si no te pones encima de la moto. El reloj es practico y el termometro de temperatura ambiente, pues por curiosidad.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
Quedan discretos, pero no termina de convencerme lo de poner el reloj porque siempre voy justo de tiempo en las rutas y me va a hacer apretarle más la oreja a la moto... :oops:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#3
Quedan bien Paco.

Yo también monté un reloj, es muy práctico.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
Muy chulo Paco! Good
Como soy un envidioso, igual me busco algo...
En la gpz tenía una esfera de reloj de pulsera pegado con un velcro en un hueco en el cuadro de instrumentos, quedaba muy bien y resultaba muy práctico.
Responder Arriba
#5
Y algo mas pequeño entre los relojes?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#6
Estoy con Grac, casi prefiero no saber la hora... Pero es buena idea. En la anterior una Morini, entre los relojes llevaba un bonito escudo del Atlético de Madrid.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#7
Bullete escribió:...En la anterior una Morini, entre los relojes llevaba un bonito escudo del Atlético de Madrid...

... :o Bullete, tu sabes que me encanta esa idea eres el puto amo... Hoy en día eso es impensable con la cantidad de hijos de :dog: que hay sueltos ya que te expones a que te quemen la moto Smile ....

...Paco, tengo los mismos Wink jejeje de Aliexpress, los hay con la esfera en blanco también...
El termometro no lo he puesto, no se ve un pijo, y me parecian demasiados relojillos a la vista... El reloj lo he situado en el mismo sitio que tu, pero voy a ver si me las ingenio para colocarlo entre los dos relojes Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
[Imagen: 6eedc7481c524864b5c422b01b9b352e.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Tambien fue una opcion que baraje, pero me parecía que me quedaría como un pegote. Porque para colocarlos entre medio, habría que hacer algo para adaptarlo, y no lo tenía claro.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#10
como sois, cuando compre la mia, lo primero era quitar el reloj, en plan easyrider, para no depender del tiempo. :twisted: expresion de libertad :evil:





irus escribió:Quedan bien Paco.

Yo también monté un reloj, es muy práctico.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
paco lopez, eso parece una F-16!!!!!!

no, es broma, son relojes elegantes. lo que mas me gusta de tu maquina, son los 30.000 kilometros en el taximetro, jojojo, nuevecita esta, pa toda la vida, wouw
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)