Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
Poco después llegarón Zephyra y Yongüein. Una vez reagrupados nos dirigimos a casa de Pau que nos recibió fantásticamente. Merece una mención especial el hecho de se encargará de cocinar para todos nosotros teniendo en cuenta su estado de salud. Lo que ha hecho por nosotros no se paga con dinero.

[Imagen: Y57tQYx.jpg]

[Imagen: 0OAJD0P.jpg]

Una imagen vale más que mil palabras.

[Imagen: AlKWBMz.jpg]

Al final contando la moto de Pau y la zephyr del amigo de joanhi (un placer Lino, esperamos volver a verte en otra kdd) nos juntamos 11 motos.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Muy bonito irus, entran ganas...y habeis tenido mucha suerte con el tiempo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Nos despedimos de los que por compromisos familiares debian de volver a casa por la tarde y el resto nos fuimos a dar una vuelta por Monells. Para los que fuisteis a la kkd de Pals, es aquel pueblo medieval tan bonito. Las fotos que hice con el móvil son de muy mala calidad.

Por la noche, el resto de los que nos quedábamos en Bordils cenamos en casa de Pau dónde volvimos a pasar un muy buen rato conversando y explicando batallitas. Scarfiotti nos deleitó con un gran repertorio de anécdotas a cuál más divertida.

Por la mañana el punto de encuentró volvió a ser el Bar Plata (vamos dos días seguidos y ya nos conocen Smile )

[Imagen: hHlPSD4.jpg]

Foto de rigor. Yongüein no estaba por la labor.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Después de un buen almuerzo, joanhi nos preparó una ruta por Banyoles y los volcanes de Olot.

Primera parada en el Lago de Banyoles.

[Imagen: UpLBLeD.jpg]

[Imagen: E1MnGwq.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
De Banyoles a Santa Pau, la carretera es impresionante. Por las curvas y los colores del bosque en esta época del año.

Llegamos a la Fageda d´en Jorda, un bosque muy famoso por sus hayas. Paramos concretamente un poco más adelante.

[Imagen: GcNxiSr.jpg]

La sisguiente parada es en otro pueblo muy bonito que se llama Castellflorit de la Roca. Está literalmente colgado de unos barrancos espectaculares.

De allí nos fuimos hacia casa de Pau (punto de encuentro de toda la kkd) y después de comer nos despedimos hasta la próxima ocasión.

[Imagen: bxN4P4h.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
...Estupenda quedada Beer y un diez para el anfitrión eres el puto amo, lástima no estar un pelín más cerca de vos amigos...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Escribo desde Palamós desde casa de Cristianzephyr que nos ha dado cobijo en casa a mí y a la sargento.

Estamos felices de haber ido, aunque fuera en coche, por conocer a unos y recibir unos inmerecidísimos abrazos de los conocidos.

Este foro está lleno de buena gente... poco más se puede decir.

Mención aparte a Pau que aparte del abrazo me dio un par de besos y que pese a estar jodido demostró que a una força de la natura, a un Zeus tronant (y mal parlat), no hay pinzamiento lumbar que lo tumbe. El hecho de que me digas que te gustaría hacer kilómetros conmigo en petit comité no hace sino llenarme de orgullo. ¡Ojalá un día nos oigan las ramas de alguna encina roncar bajo ellas y acabemos desayunando fabada de lata en una cuneta!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
[Imagen: c474d33730f42b0a1d9043bc47f99ca5.jpg]
[Imagen: abaf3195baae002dd7995dc0647e693e.jpg]
[Imagen: 1f6d889c703faba31086c72d7584a325.jpg]
[Imagen: 3e6963a10eabe609c44f4b21d2b79942.jpg]

[Imagen: dd0201f63f7c116319ecc29ce5c3e5be.jpg]
[Imagen: 629c560202a085d394bbe834f7037359.jpg]
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
irus escribió:[Imagen: hHlPSD4.jpg]

Foto de rigor. Yongüein no estaba por la labor.
Es que no veas cómo estaba la rubia!!
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Vaya pinta de paella y de sitios! Preciosas zephyres y buena compañía: un finde perfecto. Que envidia, que bien os lo montais!
Responder Arriba
Bueno, bueno !

El comité central ha decidido posponer la ejecutoria que instaba a requisar toda Zephyr en desuso !! me parto :lol:
Ahorita ya sabéis , a rodar o actuaremos implacablemente !
Vive y deja vivir
Responder Arriba
Llevate la de Xabi que nos ha dado plantón me parto
Responder Arriba
Cierto, a mi niña la tengo en desuso, aunque la jodia con la llegada del buen tiempo resurge como el ave fenix.

Mas quisiera yo haber podido asistir, pero impedimentos familiares por el tema del día 1, no ha podido ser.
Responder Arriba
Por cierto, buenas fotografías, y me alegro mucho que lo hayas pasado muy bien.
Responder Arriba
Pau menuda pinta esas paellas, con lo que me gustan...
Por lo que se ve, os lo pasasteis de miedo.
Irus bonitas fotos y bien relatado.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
Aunque llevo cuatro o cinco dias con una tos de perro, siento morriña de no poder salir y alegria por vosotros. Estoy contento de ver que estas quedadas se hacen con ilusion y se disfrutan tanto
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Cuelgo las fotos que hice en la kdd de Bordils

https://www.dropbox.com/sh/73eucj0fgbud ... qlaWa?dl=0
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
Pues Pau nos obsequio con, que yo me acuerde, seguro que habia mas:

2 esplendidas paellas con sepias, mejillones y langostinos
Ensaladas
Papafritas
Unas olivas rellenas king size alucinantes
Pistachos
Boniatos, o como decia mi abuela, que era de Cuenca, moniatos.
Castañas, calientes como los moniatos.
Lubinas
Doradas
Las patatas y las cebollas al horno ad hoc del pescado
Panellets surtidos
Vinos tintos de dos clases, a tutiplen
Vermut de pueblo, que en nuestro pais acostumbran a ser muy buenos
Licor de garnatxa
Cava a tutiplen que mayormente nos bebimos Irus y yo
Todo a su temperatura
Cafes, copas y puros ( que se fumo solo Pau que es lo suyo).
Y esto durante dos dias.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Me olvide los millons de cervezas, y ojo, rubias y negras!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
Vaya, vaya... Pau, como organices otra, nos presentamos tooodo el foro y nos quedamos a vivir! me parto
Responder Arriba
Que bien os lo habéis pasado pillastres!!!! Y que buen rollo rezuma este foro!!! He visto pocos a si. Ahora, que una cosa la tengo clara, y es que la próxima, sea donde sea, no me la pierdo. Sois geniales chicos y las fotos lo demuestran. Enhorabuena por esos ratos tan agradables que habéis distrfutrado.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
No estoy de humor ni para escribir, sólo que sigo en cama en reposo (que no absoluto, ya que no me dejan), y deciros que al dia siguiente, el jardin estaba vacío, con las banderitas colgando al viento y la persistente lluvia que lo hacía mas solitario...
Gracias por venir, me ha dado placer intelectual y social, y pido excusas por el mal humor pero el dolor en cuestión no me deja ni respirar.
Un abrazo a todos. Otro dia lo haré mejor, cosa que es bien fácil.... Beer beso
Responder Arriba
Ese Pau, eres un grande tío. Recuperate pronto

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
Que mal humor?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Que mal humor?

El tuyo Scarfiotti, el tuyo!! Autocastígate con las esposas!! me parto
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)