Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
Pau,

Rondinaire i mal parlat...Pero una magnífica y entregada persona! beso

Creo que hablo también por los demás, que nos dolía el alma saber lo mal que lo estabas pasando tanto por tu salud, como por no poder atendernos como tu hubieras querido; cosa que por nuestra parte, solo tenemos agradecimiento! eres el puto amo Me entristece muchísimo que no pudiste participar plenamente de nuestra compañía y el que tampoco pudieras darte el placer de rutear con tu Zephyr y los demás barbudos...ojalá podamos colaborar a resarcirte! beso

Muchas gracias Pau! beso beso

(cuando quieras, subo a pincharte!!) :lol:
Responder Arriba
No hay que dejar tampoco en el olvido la contribución de Lino, un amigo de Joanhi con una 550, que no se porque no es forero. Este colega posee un par de establecimientos de panaderia-pasteleria-salón de té en la zona, y nos trajo varias enormes cocas, dulces y saladas.

Y Zephyra trajo una colección de botellas de ginebra (ella no bebe sólo se fricciona con el líquido y así está de bien), y además la decoración de Haloweeen que el gato de Pau se encargó de destrozar. Ah si, y unas esposas para mí; no sé porqué.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:No hay que dejar tampoco en el olvido la contribución de Lino, un amigo de Joanhi con una 550, que no se porque no es forero. Este colega posee un par de establecimientos de panaderia-pasteleria-salón de té en la zona, y nos trajo varias enormes cocas, dulces y saladas.

Y Zephyra trajo una colección de botellas de ginebra (ella no bebe sólo se fricciona con el líquido y así está de bien), y además la decoración de Haloweeen que el gato de Pau se encargó de destrozar. Ah si, y unas esposas para mí; no sé porqué.

Menos mal que has puntualizado lo del líquido... me parto me parto me parto También traje los disfraces con los que torturé a la Sra. Santa de Irus!! suerte que es un cielo de primavera! beso
No sabes por què? Tu te las traes en la de tarragona, que vas a tener sabiduría... me parto me parto
Responder Arriba
Antes de la invasión...

[Imagen: 3zrKW6i.jpg?1]
[Imagen: aCV1jWI.jpg?1]
[Imagen: F4XVNCE.jpg?1]
[Imagen: v7iOqkx.jpg?1]
[Imagen: fI02JVf.jpg?1]
[Imagen: PhM9tCs.jpg?1]
[Imagen: 4LPWcxB.jpg?1]
[Imagen: C4ItC0t.jpg?1]
[Imagen: vArZnjf.jpg?1]
[Imagen: YggSuLH.jpg?1]
[Imagen: IkEAhhv.jpg?1]
[Imagen: 5KWIPdc.jpg?1]
[Imagen: QztYUhy.jpg?1]
[Imagen: IvdfBKE.jpg?1]
[Imagen: TzhrbpH.jpg?1]
[Imagen: 0sxDxNL.jpg?1]
[Imagen: L9Hb6kv.jpg?1]
[Imagen: D63QIql.jpg?1]
Responder Arriba
Me gusta mucho esa (la octava) en que esta Zephyra empezando a aligerarse de ropa para bailar descalza (es un eufemismo) sobre una mesa.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
scarfiotti escribió:Me gusta mucho esa (la octava) en que esta Zephyra empezando a aligerarse de ropa para bailar descalza (es un eufemismo) sobre una mesa.

Ya sabes que subirme a las sillas y a las mesas, es mi especialidad! :lol: y aligerarme de ropa y bailar descalza encima de una mesa, lo haré gustosa en la próxima Zephyrada, si tú lo haces conmigo (a mi lado! queteveodevení :lol: )carallot!
Responder Arriba
Con tanto hombre suelto....los rigores caloríficos llegan.... :lol:
Responder Arriba
paumoto48 escribió:Con tanto hombre suelto....los rigores caloríficos llegan.... :lol:


:lol: :lol: será eso!
Responder Arriba
O lo otro!
De cualquier modo, se me hizo corto...
Hoy es el primer dia que me encuentro mejor, aunque la pierna izquierda sigue muy dormida...
Si es que no es lo que era antes...todo vigor, todo belleza, todo inteligencia, todo dinamismo.
Ha quedado lo imborrable, el mal humor y la estupidez...que pena, no?
Voy a comer unas castañas que quedaron por aqui, a ver.... :lol:
Responder Arriba
que mejores pau, poco a poco. buena kedada, buenas fotos, eres el puto amo
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
Mejórate, Pau.

¿Aguanta el fregadero?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Mejórate, Pau.

¿Aguanta el fregadero?

Hoy no he podido dormir en toda la noche...i quería dar una vuelta con la Zephyr. Y una mierda!

El fregadero, es muy tozudo, ya no traga. Suerte que tengo por ahí un par de cartuchos de TNT, de cuando era joven e iba a a las verbenas... :lol:

Gracias por el interés, aunque no sea nada interesante el tema.
Un abrazo profundo... beso Beer :lol:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)