Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
COSTA BRAVA OTOÑO 2015
#51
muy buena idea lo de la barbacoa!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#52
Meseteros, tranquilos, que ya sabéis, estos katalufos mucho ruido y pocas nueces.
Ni robapuertos tienen !
Llegarán los calçots y estos que si quedó, que si no...
:lol: :lol:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#53
Después del evento, todo serán làgrimas y rechinar de dientes por no haber ido...o quizás no. :lol:
Responder Arriba
#54
ajajajajajajajaa

vaya que si... pero eso de robapuertos es para tapar vuestra desidia y dejadez, ya que tengo papeles... nacido en Madrid y rodando por la zona en Zephyr desde el siglo pasado, a ver si los robapuertos sois vosotros Barbas

Per uns calçolts... ni m´alçe pel matí me parto me parto me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#55
paumoto48 escribió:Después del evento, todo serán làgrimas y rechinar de dientes por no haber ido...o quizás no. :lol:

Mientras no sean vómitos y diarreas por el cianuro que le echarás a la comida, seguro que nos lo pasaremos bien puff me parto
Responder Arriba
#56
mira que meto la zephyr en la furgona de Rocker y me planto allí !!!
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#57
Vicent78 sólo he oido muy buenos comentarios de la paella que cocinó Pau en Bordils hace tiempo Icon_baba

Jaime, si vienes a la kdd serás muy bien recibido y las birras las tienes pagadas, pero acuerdate de pedir la carta verde a la compañía de seguros me parto me parto me parto
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#58
Y haced un curso de katalufo-pichi si no te perderás por el camino, por que no entenderás las indicaciones me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#59
jaime_jks escribió:Meseteros, tranquilos, que ya sabéis, estos katalufos mucho ruido y pocas nueces.
Ni robapuertos tienen !
Llegarán los calçots y estos que si quedó, que si no...
:lol: :lol:
Veis como no somos nosotros.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#60
jaime_jks escribió:mira que meto la zephyr en la furgona de Rocker y me planto allí !!!


Si te metes en mi furgo no te moverás mucho... a no ser que aproveches el viaje de vuelta.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#61
irus escribió:Vicent78 sólo he oido muy buenos comentarios de la paella que cocinó Pau en Bordils hace tiempo Icon_baba

Jaime, si vienes a la kdd serás muy bien recibido y las birras las tienes pagadas, pero acuerdate de pedir la carta verde a la compañía de seguros 2: 2: 2:
Y el traductor de google que no falte
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#62
Lo que os decía yo en no sé qué sección: lenguaje de signos... Good Que te den beso me parto me parto me parto
Que a buen entendedor, pocas palabras bastan beso beso
Vengaaa vaaaa venirooos, vaaaaa, xfi xfa!! añoro vuestras barbas meseteros Barbas Barbas Barbas
Responder Arriba
#63
Zephyra escribió:Lo que os decía yo en no sé qué sección: lenguaje de signos... Good Que te den beso me parto me parto me parto
Que a buen entendedor, pocas palabras bastan beso beso
Vengaaa vaaaa venirooos, vaaaaa, xfi xfa!! añoro vuestras barbas meseteros Barbas Barbas Barbas

Pero que traigan el pasaporte y el certificado de buena conducta junto con el de penales. :lol:
Responder Arriba
#64
...y la también cartilla de vacunas al día :confuso: ... a ver si nos vais a pegar algo malo Skull :roll:, jajajaja me parto me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#65
me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto

Estos chavalotes están guerreros últimamente me parto me parto

Con carta verde, visado, vacunados...a ver qué me dejo...Ep!! y con Zephyr!! :zephyr:

Como sea, pero venid.... beso
Responder Arriba
#66
Sí hombre !
Encima vamos a tener que llevaros de la meseta hasta las butifarras !
:lol: :lol: :lol:
Vive y deja vivir
Responder Arriba
#67
jaime_jks escribió:Sí hombre !
Encima vamos a tener que llevaros de la meseta hasta las butifarras !
:lol: :lol: :lol:

Hombre...si quieres...ya sabes que los catalanes somos muy ahorradores me parto me parto
Responder Arriba
#68
Me apuntan?
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#69
Si alguien se quiere quedar, en casa hay lugar. Pero tienen que soportar al gato (y sin maltratarlo). Hay una cama grande y un sofá. 616 675 010 por las dudas.
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#70
Si va morsa es para pensarlo Big Grin ni el cometa Halley se hace tanto de rogar :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#71
Charliiiii (rocker)...
Estoy hecho polvo. Muchos problemas de salud. Poca pasta. Y desde hace 6 meses novia. La kawa gasta 13 litros los 100 a 90 kmt/h. En argentina las cosas las cosas se ve que están bien y tuve un monton de invitados... La moto en venta... Desorganizao...
Es difícil vivir sin Zephyr 1100
Responder Arriba
#72
Morsa escribió:Charliiiii (rocker)...
Estoy hecho polvo. Muchos problemas de salud. Poca pasta. Y desde hace 6 meses novia.


Estoy atando cabos me parto


Es broma me alegro que estes enamorado beso
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#73
Morsa escribió:Charliiiii (rocker)...
Estoy hecho polvo. Muchos problemas de salud. Poca pasta. Y desde hace 6 meses novia. La kawa gasta 13 litros los 100 a 90 kmt/h. En argentina las cosas las cosas se ve que están bien y tuve un monton de invitados... La moto en venta... Desorganizao...

Nada de venta!
Mejor vender el sofà o a la suegra... :lol:
Si gasta 13...filtro de aire y reglaje de carburación. Pasarás a 7.
Poca pasta? Ya somos dos.
Novia? Me liberé hace años...
Salud? Lo mejor es contemplar la Zephyr y darle una vuelta de vez en cuando. Mejor que el yoga y la meditación trascendental... :lol:
Responder Arriba
#74
Pau, se te han olvidado las Birras, que también relajan

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#75
Morsa escribió:Me apuntan?
Estupendo, pibe, apuntado!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)