Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver
#1
https://youtu.be/TsFKR5Q1VHA

enviado desde Sony taspascual

Editado por MilordZ: Te abro el vídeo
Responder Arriba
#2
Lo queria poner en post de skr y su soporte, pero no he sabido
El soporte de skr es para algo así

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
me parto me parto me parto
Responder Arriba
#4
Precisamente esto o algo parecido es lo que pretende SKR, jajaja, si lo sabre yo. El agujero que quier abrir se presta a lo del Jamón me parto Beer
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
...Repeeeee :? Wink <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/accesorio-imprescindible-en-tu-moto-milordz-t4291.html">accesorio-imprescindible-en-tu-moto-milordz-t4291.html</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Agáricus escribió:...Repeeeee :? Wink <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/accesorio-imprescindible-en-tu-moto-milordz-t4291.html">accesorio-imprescindible-en-tu-moto-milordz-t4291.html</a><!-- l -->
Ya, jajajaja, pero tampoco era plan de fastidiarle el hilo. me parto
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#7
Atencion para las zephyres solo usar jamon pata negra
Responder Arriba
#8
limon escribió:Atencion para las zephyres solo usar jamon pata negra

Eso ya me lo recetó el médico hace tiempo, y me va de Pu.. ..dre
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#9
milordZ escribió:
limon escribió:Atencion para las zephyres solo usar jamon pata negra

Eso ya me lo recetó el médico hace tiempo, y me va de Pu.. ..dre

Hola te dijo si lo podias acompañar con cañas o vino.?
Responder Arriba
#10
Me comentó a título personal que siempre, siempre, le acompañase con vino tinto de pitarra. Le he hecho caso y estoy como un toro :mrgreen:
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#11
milordZ escribió:Me comentó a título personal que siempre, siempre, le acompañase con vino tinto de pitarra. Le he hecho caso y estoy como un toro :mrgreen:

Entonces te ha tocado el mejor medico de la historia universal.los demas medicos solo te quitan todo lo bueno jamon alcohol fumar etc. Viva el medico de Milordz.Saludos : :lol: lol:
Responder Arriba
#12
Pues no es la primera experiencia que tengo con ese médico, jajajaja. Ahora en serio. Tuve en tiempos un cólico nefrítico y le pregunte que si tenia que beber más agua de lo normal y me contestó que no, que lo mejor era la cerveza, mucho más diurética que el agua. Desde entonces le hago caso
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#13
Hola.confirmado por fin un medico como toca.Hazle caso y no lo cambies por ninguno. Saludos y salud.
Responder Arriba
#14
Yo tengo una médico que me dice lo mismo, pero añade que para habrír bocado hay que empezar siempre con un poquito de sexo...jejejje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#15
Ya me gustaría a mi una médico así
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#16
milordZ escribió:Pues no es la primera experiencia que tengo con ese médico, jajajaja. Ahora en serio. Tuve en tiempos un cólico nefrítico y le pregunte que si tenia que beber más agua de lo normal y me contestó que no, que lo mejor era la cerveza, mucho más diurética que el agua. Desde entonces le hago caso


Ya somos dos!
A tomar por saco el agua.
El agua siempre por fuera!
Responder Arriba
#17
Esto es una revolucion contra los medicos represivos y a favor de los buenos medicos ( los que recetan sexo drogas y rock and roll). ASI da gusto ir al medico.saludos y salud a todos/as zephyreros/as.
Responder Arriba
#18
:? :? uummm
saben aquel que diu: pero dottor, de verdad que si dejo lalcohol, la canne, el sexo y las drojas, viviré más??.... Pos no!! pero se lhará más largooooooooo!! :lol:
Responder Arriba
#19
Zephyra escribió::? :? uummm
saben aquel que diu: pero dottor, de verdad que si dejo lalcohol, la canne, el sexo y las drojas, viviré más??.... Pos no!! pero se lhará más largooooooooo!! :lol:

Que grande que fue Eugenio, siempre con su cubata y su cigarro y su humor entre cinico y negro, los grandes artistas viviran para siempre en los corazones de los que los vimos un saludo para Fredy Mercury, artista entre los artistas.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)