Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...Alan Parsons Project...
#1
...Sigamos recordando joyas de los 70s eres el puto amo...
...Uno de los mejores temas que jamas se han hecho en la historia de la música (...nostalgia...) Cry...
...Games People Play by The Alan Parsons Project... :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
Seterentero total. No me sonaba la canción.
El guitarrista es de traca. Parece salido de un convento...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
Muy bueno... saca todo lo que lleves en tu mochila y bolsillos Big Grin
ser vintage tiene sus ventajas Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
...Si es que sois muy jóvenes :o... ¿O yo un cascajo? Barbas me parto.... Lo primero, está claro me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
Yo conoci el eye in the sky con 10/12 creo... hace mucho :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Muy bueno, música de calidad, era uno de los favoritos de un tío mío cuando yo tenía 13 o 14 años Smile .

Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#7
Buffff, yo también los escuché bastante, allá por el cretácico puff , tengo 2 o 3 vinilos...
En mi opinión, su música ha envejecido peor que la de otros progresivos, tipo Pink Floyd o King Crimson.
Responder Arriba
#8
Aymadredelconciertodeljurásico!! Confusedhock:

Agáricus; creo que nos acaban de salir unas cuantas arrugas más...

Y es que en esto de la música, donde estén eskorbuto, l'odi social, rip, desechables, decibelios, sex pistols y angelicos varios...que se quite lo demás me parto me parto
ay el día que encuentre la fórmula pa subir música..... :evil: :lol: :lol: :lol:
Responder Arriba
#9
Este es mi tema favorito de Alan Parsons (ahora y siempre):

Responder Arriba
#10
Zephyra escribió:Aymadredelconciertodeljurásico!! Confusedhock:

Agáricus; creo que nos acaban de salir unas cuantas arrugas más...

Y es que en esto de la música, donde estén eskorbuto, l'odi social, rip, desechables, decibelios, sex pistols y angelicos varios...que se quite lo demás me parto me parto
ay el día que encuentre la fórmula pa subir música..... :evil: :lol: :lol: :lol:

...Sois mu cañeros algunos, jajaja me parto yo soy de la Era que soy y me gusta el Rock Sinfónico sobre todo, aunque he de reconocer que también me gustan Camarón y Kortatu puff Barbas...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Dack escribió:Este es mi tema favorito de Alan Parsons (ahora y siempre):



se parece mucho a algo que yo recuerdo como trans europe express, será el título del disco, serán otro grupo del jurásico? sea como sea, mencanta la batería!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)