Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
XJR1300 ‘Guerilla Four’ by Rough Craft
#1
[Imagen: ly1f9Sn.jpg]

http://www.inazumacafe.com/2015/09/guerilla-four.html
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: ¡Que chula! Esta motos gordas, musculosas, me encantan. Tienen que ser un trasto para circular con ella, pero me encanta su estetica burraca.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#3
Yo le pondría una rueda delantera más estrecha, pero me pone muchiiisimo, se la han currado de lo lindo Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Mucho lirilí y poco lerelé... eso es un barco.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
...+1 pero mola, es para terracear jejeje :lol:... Mola sobre todo por que me declaro un enamorado de la base con la que se ha hecho esta moto, la XJR 13000 :besazo2: ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Vaya balones le han metido, tiene que flotar... y no sé que tal será para meterla en curvas.... pero que pinta de malota, para terracear, perfecta.
Responder Arriba
#7
Pues si Agaricus, es la moto de Varufakis me parto pero he subido en parado de un conocido y es quiza demasiado barco aunque deja la 750 si paran juntas ...tamaño ciclomotor. :oops:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Chulisima para ir como si llevaras una Harley en plan mirame.

He visto el video en la web de inazumacafe y muy guapo también. Vaya currazo tiene el depósito!

Para andar en curvas le cambiaría las ruedas.
Responder Arriba
#9
es la ultima creacion !panzer! preparada para irse al irak. vaya potencia, tienes que medir 2 metros y pesar 110 kg, sino, no te aceptan como piloto.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)