Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
BCN ciudad de tornillos y clavos
#1
Otra vez he vuelto a pinchar! :twisted:
En TODOS los neumáticos traseros que he montado en la Zephyr he pinchado por culpa de clavos y tornillos que me encuentro circulando, incluso llegando al caso de tener hasta 2 pinchazos!!!!
Os ocurre igual?
O es que soy gafe y me los encuentro todos yo? Sad
La verdad es que ya no sé que pensar. Cry
Responder Arriba
#2
Hola, yo diria que tienes muy mala suerte, o bien pasas por cerca de obras o algo parecido.yo creo que por clavos o tornillos en toda la vida de ir en coche o moto me habra pasado alomejor 2 veces en 22 años. Y tambien e pasaado alguna vez por barcelona pero muy poco. Saludos. ( no habra alguien que te los clava?)saludos
Responder Arriba
#3
limon escribió:( no habra alguien que te los clava?)saludos

Pues ya lo empiezo a pensar, no te creas. :twisted:
La última vez que me pasó, fue hace un año.
En principio me llevo cordialmente con todos los vecinos Confusedhock:
Y desde hace tiempo, evito circular por arcenes aunque haya mucho tráfico.
Responder Arriba
#4
limon escribió:...¿no habrá alguien que te los clava?...

...ya sabes lo que me pasó con la gasofa dani, :? últimamente me he vuelto bastante mal pensado Confusedhock:... también me pasaron una llavecita por el depósito hace unos años y dentro del garaje... ¿No tendrás algún vecino de garaje cabrón que ni le guste que aparques varios vehículos en una plaza, o algo por el estilo? Confusedhock: ... No se, a lo mejor es mejor pensar que simplemente tienes mala suerte :mrgreen:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#5
También me abrían la puerta del trastero sin llevarse nada, hasta que le puse una cerradura extra.
Por eso ya no quiero ni pensarlo porque me hierve la sangre!
Responder Arriba
#6
Un par de días después de cambiar la rueda trasera me encontré la cabeza de un tirafondo bien gordo justo en medio. :? La llevé al taller para sacarlo allí y reparar el pinchazo, pero resultó que estaba partido y solo se habían incrustado unos milímetros en la goma! Wink
Responder Arriba
#7
Si pisas arcenes y zonas sucias por ciudad es posible ir recogiendo... a mi me pasaba y hace muchos traseros q no pillo uno mirando bien donde piso y no cogiendo atajos por los lados de la calzada, ademas llevo camara/ radios.
y principalmente hago carretera un 90% sino mas apurando hasta el cable acero Barbas

Que piiiiiiiii :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Antes de poner en marcha la moto en el garaje, hay que comprobar que no haya nada debajo las ruedas, que no sea el suelo puro y duro.

Si los coges en la calle, es por pasar cerca de los arcenes. Toda la mierda va a parar allí.

Si sigues así, cuelga un imán de neodimio (potentísimo) con una caña, delante de la rueda delantera, como si fueras a pescar.

Los clavos se irán pegando alli, i luego pones una ferretería. :lol: :lol:
Responder Arriba
#9
paumoto48 escribió:Antes de poner en marcha la moto en el garaje, hay que comprobar que no haya nada debajo las ruedas, que no sea el suelo puro y duro.

Si los coges en la calle, es por pasar cerca de los arcenes. Toda la mierda va a parar allí.

Si sigues así, cuelga un imán de neodimio (potentísimo) con una caña, delante de la rueda delantera, como si fueras a pescar.

Los clavos se irán pegando alli, i luego pones una ferretería. :lol: :lol:

Hola pau refina un poco mas el invento y patentalo, como minimo ya tienes un cliente seguro.saludos
Responder Arriba
#10
vincent78 escribió:
limon escribió:( no habra alguien que te los clava?)saludos

Pues ya lo empiezo a pensar, no te creas. :twisted:
La última vez que me pasó, fue hace un año.
En principio me llevo cordialmente con todos los vecinos Confusedhock:
Y desde hace tiempo, evito circular por arcenes aunque haya mucho tráfico.

Hombre si vas con cuidado y sigues pinchando no es muy normal. No habra uno que trabaja en michelin o firestone en tu finca?
Responder Arriba
#11
Pinchazos, lo que se dice pinchazos, no he tenido ninguno. Lo que sí he tenido ha sido material de ingeniería clavado en el neumático trasero en mi época de Apriliero. Terminaba yo, hará unos 13 años ya, de aparcar en el garaje mi RS-50 Réplica del 95 cuando me dio (cosas de las curiosidades extra-sensoriales) por revisar los neumáticos. En la trasera había un punto metálico brillante pegado a la cubierta (como si tuviera pegada una moneda de 4 mm. de diámetro). Cuando a la tarde siguiente bajé al garaje a desincrustar al instruso, empecé a tirar del alicate y extraje un clavo liso de 7 CENTÍMETROS Confusedhock: (que tuve que volver a colocar porque se me desinflaba el neumático).

De momento no me ha pasado con la Zephyr (toco madera)
:|
Responder Arriba
#12
Dack escribió:Pinchazos, lo que se dice pinchazos, no he tenido ninguno. Lo que sí he tenido ha sido material de ingeniería clavado en el neumático trasero en mi época de Apriliero. Terminaba yo, hará unos 13 años ya, de aparcar en el garaje mi RS-50 Réplica del 95 cuando me dio (cosas de las curiosidades extra-sensoriales) por revisar los neumáticos. En la trasera había un punto metálico brillante pegado a la cubierta (como si tuviera pegada una moneda de 4 mm. de diámetro). Cuando a la tarde siguiente bajé al garaje a desincrustar al instruso, empecé a tirar del alicate y extraje un clavo liso de 7 CENTÍMETROS Confusedhock: (que tuve que volver a colocar porque se me desinflaba el neumático).

De momento no me ha pasado con la Zephyr (toco madera)
:|

Hola. No pillo el chiste del mando y la junta de culata. Mi humor es como un perro verde.saludos
Responder Arriba
#13
Es sólo una simple frase para la firma, Limón. La cogí de otro foro donde se trataba el tema de las fugas por degradación de la junta. Alguien del mismo foro soltó la frase (en mitad de las cuantiosas opiniones) y me hizo gracia, simplemente.

Vamos, que mañana puedo cambiar la firma y poner otra cosa. No es importante Wink
Responder Arriba
#14
La firma de violar a los caballos y escapar con las mujeres es buenísima! me parto
Responder Arriba
#15
vincent78 escribió:La firma de violar a los caballos y escapar con las mujeres es buenísima! me parto

La encontré por casualidad en Internet, y ahí la tienes :lol:
Responder Arriba
#16
Gracias Dack por la aclaracion, la frase de los caballos añadida a braveheart la peli de mel gibson quedaria total.saludos
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)