Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Arrasando con 13 motos
#1
Hay que tener, a veces, suerte cuando elegimos el sitio para aparcar la moto. No todo son chollos y oportunidades :roll:
Responder Arriba
#2
No me carga la página del enlace desde el smartphone :?
Responder Arriba
#3
Vaya destrozo
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#4
a mi tampoco se me carga la página...
Responder Arriba
#5
A ver si podéis verlo así, mejor Wink

Responder Arriba
#6
ospaaaaaaaaa Confusedhock: Confusedhock: que vas a por tu moto y te encuentras con ese panorama.....

a mi Zephyr la siniestró un alcoholizado que giró en dirección contraria, y luego tiró marcha atrás por si no había habido suficiente destrozo...siniestro total 2. Cry Cry y se dió a la fuga, por supuesto!
Responder Arriba
#7
¡Es una moto muy dura! ¡No pueden con ella! :quijote:
Responder Arriba
#8
Dack escribió:¡Es una moto muy dura! ¡No pueden con ella! :quijote:


Es cierto! ZephyrV Pero sí con mi bolsillo!! :lol: :lol:
Responder Arriba
#9
Pues mira, con la 550 casi diría que estoy gastando menos que con mis 3 motos anteriores. Al menos en lo que se refiere a mantenimiento. Lo que sí gasta es más gasofa (por descontado), pero en otras cosas estoy ahorrando.

En el tema de refrigeración no tengo nunca averías (más que nada porque es por aire :mrgreen: ), tampoco en el resto de sistemas tanto como en las demás. Lo que sí echo de menos son los retros en plástico, porque los de metal de la Ceferina se me están picando por el óxido, al lloverle todo lo que viene de frente.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)