Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
...550 Cafe Racer...
#1
...Esta vino a la meseta a ser cafeteada y yata Beer...

[Imagen: 2lsfup2.jpg]
[Imagen: n3x45l.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#2
No la distingo bien, lo único que reconozco de Zephyr es el basculante. El chasis por atrás parece de 550 pero las llantas parecen de 750? :?:
De todas formas no tiene mala pinta.
Responder Arriba
#3
...Si, la verdad es que las fotos no son muy nítidas skr, estan tratadas, lo que si se es que la teneis por ahí arriba jejeje Beer...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/kaixo-llega-una-nueva-mas-t4846.html#p78914">kaixo-llega-una-nueva-mas-t4846.html#p78914</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
A mi gusta mogollón. Donde está por aki arriba?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
...Mira, precisamente cerca de ti Wink ... mira el enlace, investiga Cactus, jejeje 8-)...

<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/cafeteando-mi-zephyr-t4848.html">cafeteando-mi-zephyr-t4848.html</a><!-- l -->
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#6
Si, ya me acuerdo, pero no contestó nada de nada cuando le preguntamos de donde era.
A ver si se anima y nos cuenta algo mas.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
Aaaaa, esa moto se merece unas fotos mas decentes, a ver si su propietaria la presenta en sociedad en condiciones
Responder Arriba
#8
...Si, vendió las piezas que le sobraban y no quiso saber más de nos Cry ... una lastimica... y que conste que le invitamos a quedar para conocerla y conocer su máquina :? puff ...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Pues nada oye, ella se lo pierde. Con lo majos que somos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
...Además, ahí en el norte, ya sois un grupillo numeroso eres el puto amo... aunque luego no quedéis para montar en moto :o me parto me parto (...broma, jejeje Wink ...)... os vamos a mandar a Bullete, que no quiere salir con nosotros, a ver si cambiándole de Comunidad Autónoma, se anima puff (...amenaza, jejeje Wink ...)...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Jajajjaa contigo si quiero quedar tontorrón


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#12
Si no come mucho que venga no skr?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#13
mmmmm no se, no se... veo la foto del avatar y calculo una talla XXL... :mrgreen:
Entonces, cómo es esto? Que esta chica de la cafetera no quiere saber nada de nosotros? Confusedhock: Cry
Responder Arriba
#14
Bullete escribió:...Jajajjaa contigo si quiero quedar tontorrón...
...jajaja me parto por que sabes que voy a dar lo tuyo me parto (...y que piensen lo que quieran...) me parto...

CaCTus escribió:...Si no come mucho que venga no skr?...
...¿Qué si come Confusedhock: ? como si no hubiera un mañana... los lechones, de tres en tres me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#15
Como conservacionista este laborioso trabajo no es de mi agrado... :|

Me parece por lo poco que vi que mas que cafetearla... la han descafeinado :o
para gustos colores Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Agáricus escribió:
Bullete escribió:...Jajajjaa contigo si quiero quedar tontorrón...
...jajaja me parto por que sabes que voy a dar lo tuyo me parto (...y que piensen lo que quieran...) me parto...

CaCTus escribió:...Si no come mucho que venga no skr?...
...¿Qué si come Confusedhock: ? como si no hubiera un mañana... los lechones, de tres en tres me parto...

No no no no

aclarando: me tienes que entregar una pieza mecánica. Entregar es el verbo adecuado. Si quedo contigo lo haré con escolta que los barbudos me dais miedo...


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#17
...Bueno, jejeje :lol: corramos un tupido velo...
...y cambiando de tercio, creo que alguien quería más fotos de Walküre, que así se la han llamado los chicos de ÑRT Classics...

[Imagen: np0321.jpg]
[Imagen: 2vl4bb5.jpg]
[Imagen: dwb8ux.jpg]
[Imagen: 2ur9htl.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
[Imagen: yf0h1.jpg]
[Imagen: npp1mv.jpg]
[Imagen: 2pouxs8.jpg]
[Imagen: wgs0t3.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#19
...A ver esos norteños si son capaces de volverla a cazar para el foro Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#20
Pues me parece muuuy bonita, eso si, mi culo no aguantaría mas de media hora... puff
Responder Arriba
#21
Es preciosa, si la vemos seguro qye la reconocemos. Donde le han metido la batería?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#22
bajo de la silla, son baterias especialmente pequeñas, pero funcionan. mi hermano tenia una en la speed triple en saravillo.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Aupa Ralf, pues ya me gusta la idea. Le da una ligereza a la moto...


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#24
Llantas de radios y ruedas mixtas... para mi gusto.


Y escapes altos tipo bufanda 4-2 a lo scrambler... permitiendo seguir a una nx250 Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
Y un pequeño cubrecarter perforado/ ventilado unas defensas y alforjas de cuero con su armazon de sujección y transportin minusculo.
Big Grin
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)