Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Harley Davison Fat Boy
#1
La verdad es que nunca me habían llamado mucho la atención las Harley, pero esta me gusta bastante, bastante.

Además, tiene unos números impresionantes (como el precio).

[Imagen: s0R7g9J.jpg]

[Imagen: 6Kxn658.jpg]

[Imagen: HDTBwbO.jpg]

[Imagen: jkQPG04.jpg]

[Imagen: zMn9qoO.jpg]

El trabajo del motor me parece guapísimo.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#2
La de Terminator 2, muyyy guapa Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
Una cosa es verla y que te guste Paco. Otra es conducirla. Son torpes, pesadas y tienes vibraciones hasta en la goma de las ruedas. Tampoco puedes pasar desapercibido pues hacen un ruido que te oyen hasta del mismísimo infierno...
Pero si te la regalan, ni tan mal.
La vendes, te compras una zephyr y con lo que sobras nos invitas a birras.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#4
Esas motos están hechas para carreteras con rectas, estilo Ruta 66, si las quieres para hacer curvas te estás equivocando de moto. Las motos son como la música, toda canción suena bien en momentos determinados y esta suena que te cagasss jajaja, además es para ir cómodo y no muy rápido disfrutando de la carretera Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#5
Además, como dice Cactus,con los 25.000 leuracos que vale, te compras 12 zephyres, de todos los modelos y colores. :lol: :lol:
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#6
CaCTus escribió:Una cosa es verla y que te guste Paco. Otra es conducirla. Son torpes, pesadas y tienes vibraciones hasta en la goma de las ruedas. Tampoco puedes pasar desapercibido pues hacen un ruido que te oyen hasta del mismísimo infierno...
Pero si te la regalan, ni tan mal.
La vendes, te compras una zephyr y con lo que sobras nos invitas a birras.

enviado desde Sony taspascual

Birras seran un monton!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
[Imagen: w1crnq.jpg]
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
Yo antes tuve una Bandit estrallada también... Serán primas?[Imagen: 82d4ef55ec41f3ce3f0018da6d3b7c96.jpg]

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
...Ya se por que te gusta la moto de Papitos, jejeje Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#10
Joet pues estaba muy chula esa bandit!!

Enviado desde mi ST25i usando Tapatalk 2
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)