Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Ver "大泉洋(似)さん ZEPHYR750 Mt.Fuji仕様" en YouTube
#1
https://youtu.be/z1MM51n4LHs

Zeph 750 bonita bonita, y con cupulita...jejejeje
La quería poner en la sección de que mal le queda la pantalla... pero no he podido. Si alguien me hace el favor
Responder Arriba
#2
Chula, pero un pelín choni, no? tanta pegatina por toloslaos...
Por cierto:
ゼファー1100を題材にカスタムペイントを詳しく解説しています。
質問などありましたら、お気軽にコメントお願いします。
Responder Arriba
#3
Jejejeje, ya lo habia visto

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#4
Me quedado flipado con esta orfebreria sideral, segun ves lo bonito que queda te entran ganas de echarle un bote de decapante por encima a la moto... pero cuando llevas media hora mirando el video se te empiezan a pasar peliculas de miedo por la cabeza como la vision de tu moto cayendo camara lenta al suelo, victima de un anormal aparcando al toque, y ves como el intermitente se va hundiendo slow motion en el deposito y tu te vas desencajando mas slow motion tirandote de los pelos con los ojos desencajados como la mujer de swarzeneger el la pelicula esa que estaban en marte y se caian de las claraboyas al exterior
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Confusedhock: Confusedhock: ostras! lo que no haga esta gente!
Responder Arriba
#6
Trabajo de chinos.
Paciencia y mucha técnica.
Por eso hacen lo que hacen...
Responder Arriba
#7
Mucho vinilo para mi gusto, menos es mas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
...Lo que mas mola... el torno de pintado, jejeje :lol:... bueno y el resultado final tambien eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
como son estos, ala, una obra de arte, pero eso si, te dan un toquecito con algo en el deposito, mort subit.
cada vez cuando pasas por la gasolinera te da un patatus, le echa medio litro encima del deposito (no sera la primera vez), significa un ataque de nervios.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#10
Pues yo no me corto, cuando veo que van a hacer el gesto digo que no piquen y me quedo tan ancho, si no replican no le doy mas importancia a la cara que pongan, doy amablemente las gracias y fiesta,, y si alguno me ha replicado digo por que no..

Vamos que si alguien se altera es por que quiere y el otro le dá comba, no es ser borde creo, al fin y al cabo estas dandole trabajo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Con 300 pegatinas menos, mejor...
Responder Arriba
#12
El rojo tostado o verde oscuro pero con vinilos al estilo Aleman seria la perfeccion, es verdad que al final se ve un resultado ciertamente rococo, sobre todo por la filigrana del pan de oro, es curioso por que los japoneses tienen un sentido practco mas germano, estas florituras deberian ser mas propias del mundillo customero californiano o latino. Aunque tambien debe ser verdad que al ser una sociedad demasiado restrictivamente encarrilada, a mas de uno se les va la pinza, ya que se quieren desencorsertar sacrificando el sacrosanto estilo de serie y no les tiembla el pulso a la hora de echar saliva de alien el octavo pasajero sobre el sempiterno acabado heavyindustries de su montura
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
skr escribió:Chula, pero un pelín choni, no? tanta pegatina por toloslaos...
Por cierto:
ゼファー1100を題材にカスタムペイントを詳しく解説しています。
質問などありましたら、お気軽にコメントお願いします。

¡¡¡...:o ...!!!

(Que pena de no tener parné para una pijadilla de éstas)... :roll:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)