Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Suzuki fr600 R
#1
Suzuki fr600 r

[Imagen: Suzuki%20RF%20600R%2093%20%203.jpg]
caracteristicas y critica en http://www.motorcyclespecs.co.za/model/ ... r%2093.htm
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
Muy bonita, siempre me llamó la atención Beer .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#3
RF... no triunfó pero tiene su puntito, usadas estaban regaladas.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Tu que opinas? Tantas erres que lleva son de casta? O es una deportiva de ruteo comodona
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#5
Ahi no hay casta, aunque debe andar mejor que bien, fiable y rumorosa.
me gusta la terminacion del colin y el carenado cerrado.
las branquias tmb molan y la cupula afilada.
se ven pocas y eso tmb m agrada.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#6
Ya es mia la culobonito
[Imagen: DCynL5G.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#7
Te has comprado unaaaaaaa??? Confusedhock:


Fotos fotos :geek:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#8
Chasis doble viga tipo diamante de acero, basculante sin añadidos de refuerzo y horquilla convencionsl abarataba su producción, pero es una peaso de máquina. Es coontemporánea a las 1as R1.

En el límite de lo razonablemente seguro y logico para circular por carretera abierta... sino superandolo; 6 marchas y 100to poco CV's.

No puedes hacer el mandril como con la ZR... la Suzi arrea 8-)
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Tiene distribucion variable o algo similar?

Ahi esta ya en la baticueva, el remolque ya lo tengo y las herramientas, solo me falta acabar de negociarme un mono, y tranquilmant que dicen los franceses la repasaré
tiene el deposito abollado por algun admirador de su exdueño y le falta un intermitente, el cubrepiñon del primario y el trozo de pedal del cambio que pisas o levantas
tambien tiene una fuga de reten en el primario, El dia que la fui a recoger arrancó de hacia tiempo, llevaba la bateria de la zephyr por si acaso y la pusimos en paralelo
ya que la otra estaba floja, no queria arrancar, estaba en reserva y con los carburadores secos y pegados, por que son inaccesibles para trastear las purgas y el chaval que
la tenia (25 añitos) flipo con los meneos que le di de lado cebando los carburadores a lo vespa y arrancó al momento, con su estarter manual dado a proporcion zephyr
sonaba a Sinfonica, hacia tres meses que no la arrancaba y la semana anterior un colega suyo le ayudaba a arrancarla a empujon pero no podian, el sabia que la moto
arrancaba antes de pararla pero no se explicaba por que ahora no.

está original 100% y si la economia y las obligaciones me lo permiten mi intencion seria quitarme la
espineta de rodar alguna vez en circuito para darle chusta como no me apetece darle a la zr en la calle,
ahora la tengo que hacer la itv para acabar de hacer el cambio de nombre pero seguramente la volvere
de dar de baja temporal cuando esté a mi nombre

[Imagen: h5GVDt2.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#10
...Enhorabuena Frank eres el puto amo, ponla a punto y que la disfrutes Beer... y ya nos irás contando tu correrias circuiteras 154...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#11
Uy, me falta tiempo, cuando tengo un par de ratos le saco bollos al toledo que casi está listo del todo, esta mañana le he cambiado aceite y filtro y he visto un manguito de freno que no me ha gustado nada, dentro de un rato le lijare un poco de masilla que le puse ayer y le daré imprimacion antes de que mañana le llueva encima y chupe agua, el coche está bien de todo pero es lo que tiene el oficio, a veces es cuchara de palo y otras rayar la obsesion con algun ruidito o chumineces
[Imagen: GIsXUiS.png]
[Imagen: WDlYuKY.png]
[Imagen: NVloubJ.png]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#12
Que bien te lo vas a pasar con tu juguete nuevo! Beer
Responder Arriba
#13
Felicidades Frank Beer

Tenías muy callada tu afición a las R.

Sabiendo de tu buen hacer a la que puedas la dejas de concurso.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#14
[Imagen: 6aZRSzs.jpg]
Siempre les he tenido una mezcla entre respeto y miedo cuya proporcion exacta no me he atrevido a averiguar.
Sin haber vivido ningun capitulo espiritualmente mistico que lo justifique, no quiero que se me pase el tiempo
de haber estrujado a fondo sin cortapisas, la vida son dos dias y nos pasamos uno trabajando y el otro sufriendo
y el tiempo pasa, esta moto ha pasado delante mio como una oportunidad que no veo por que dejar pasar, y no
me ha supuesto la molestia del desembolso economico por ahora, Si vá bien la cosa la hare correr de serie, y si mas
adelante me enveneno totalmente de R, ya vendran cambios y mejoras
[Imagen: KReNvdv.jpg]
Asi se ha quedado hoy para sacarle el deposito, lo he vaciado y en tres o cuatro dias se habra limpiado y desgaseado
Con ayuda de unos compañeros del curro que son orfebres del tig vamos a intentar recuperar el deposito por la via
legal
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#15
intermitentes hay en milanuncios a punta pala. buena maquina solida te has buscado, frank, es una maravilla de moto. seguro que te da mucho placer. hace 4 años compre en una ocasion durante la motogp en montmelo una suzuki gsx 600 con el mismo motor y el domingo hice mi propio motogp particular y en lugar de irma a montmelo, me fui desde blanes costa brava hasta alicante por la nacional. que domingo!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#16
Entiendo la confianza y el respeto que le tiene mucha gente a su mecanico, pero el chaval que la tenia una de las ultimas cosas que me dijo era...
Y la llevé a que le cambiaran las pastillas de freno por que el disco estaba echo polvo... (y aun asi lo sigue estando) y continua diciendo..
pero el mecanico me dijo que se le habia caido.......vale, asumo que le apañase el pedal de freno perjudicao, pero esto
[Imagen: DaXfREf.jpg]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#17
Para estrujar marcha tras marcha sin miramiento nada como el circuito... y si te pegas la leche hay una ambulancia esperando Wink

Ahora hay mucha escapatoria de asfalto en muchos circuitos por lo que un recto es una anecdota puff
Muy wapa la RF

P.D. el socorrido tornillo rosca chap.. uza me parto cuantos mas años... mas trampas tiene una moto Confusedhock:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#18
Va a ser para eso....

Una semana despues y una cajica de capsulas nesspreso del mercadona para el tornero del curro , que me pario este estribillo para el cambio con mucho amor
[Imagen: 3mME9Lw.jpg?1]
Por el coche anda la palanca perjudicada con el estribillo ya soldado, al caldereta que me lo soldó aun tengo que incentivarlo, le sacare la foto finish y a la noche la subo
[Imagen: LAskaFK.jpg]
desgaseado y lavado con jabon de marsella y agua caliente pa matar un burro
[Imagen: oOYumx9.jpg]
Un chivatin electrico para el testigo bolita amarilla de la reserva
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#19
Poco a poco
[Imagen: 2sM5kvJ.jpg?1]
[Imagen: 6paNj6x.jpg?1]
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#20
Enhorabuena Frank!!!
Siempre han ido muy finas. Es todavía de las que llevan refrigeración por aceite?
No te la vas a acabar....
Beer
Responder Arriba
#21
va refrigerada por agua, creo que es lo que me preguntas, aun asi no me he fijado si lleva radiador de aceite, lo que si veo es que el radiador del agua es inmenso, de seccion fina y curvado en plan teja

el cubrepiñon se vé que murio en acto de servicio, y estoy coleccionando retales de vastagos y placas de aluminio para hacer uno oneoff el original era de plasticu, solo queda un cachito

Lo raro raro, es que no lleva caballete central, no siendo erre erre, aunque bien pensado no hay mucho sitio donde alojarlo

Mi sueño truncado siempre ha sido una TL 1000 biperolica, pero nunca es tarde para consuelo de tontos, si amanece trempado

...y una srx600..y una rd350 o 500...y una vmax...y una zxr750....y una ducati monster 600 primera serie...y una vfr primera serie...etc etc etc
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#22
Pues nada! A la colección-museo! Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)