Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
EL CHURRITO, reparacion casera de pinchazos
#1
[Imagen: 0nVOPJO.png]

Esto en principio es valido en carretera si disponemos de botellines de gas, que es una manera de dar presion a saco en un momento, que es lo que hace falta si la goma se desencaja de la llanta
si se desencaja no hay mas huevus que cambiarla por la de recambio, ya que por mas que manches no la vas a llenar
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#2
...Plas, plas, plas :aplauso: :aplauso: una buena solución, y priori sencilla Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Buena aportación, aqui siempre se aprende algo.
Gracias
Responder Arriba
#4
La primera vez que reparé un pinchazo con este sistema de churrito me costó un huevo, ya que por mucho que limaba el agujero, aquello no había forma de meterlo. el kit venía con un bote de disolución. Otros no la llevan, depende del chino donde se compre, pues bien di una pequeña cantidad en el agujero, metí el churro, hinché sin cortar el sobrante, para que con el rodar se quedase a medida y listo. Asi lleva en el coche, cerca de 25000 km sin perder ni un ápice de aire. Una vez cogido el truco es fácil reparar pinchazos en ruta. Hasta he pensado comprar un compresor de esos que van al mechero para si en caso de necesidad utilizarlo.
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#5
Ya voy por el segundo kit :oops:
Para inflar la rueda en el parquing, utilizo un inflador de bici y un manómetro.
Cuesta un poco, pero llego a inflarla hasta la presión que le suelo poner (2'3)
Responder Arriba
#6
...¡Con dos Confusedhock:...! eres el puto amo ¿Dani tu eres de Barcelona pero tirando hacia Bilbo, no? jejeje me parto... que fenómeno eres el puto amo...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Te pegas un viaje de manchar, pero se puede. Una vez me liè a darle presion como un anormal con la mancha del decathlon a la rueda de la moto y cuando fui a la gasolinera a ponerla exacta estaba mas cerca de tres kg que de 2. Pero que te metes un currazo con la manchita
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#8
...¡Otro Confusedhock:!...
...Bueno de ti no me sorprende que manches la rueda a soplidos Frank, jejeje me parto... que tu arreglas barcos y esas cosas Wink...
...PD supongo que manchar = hinchar :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#9
Pues un kit de esos comprare, mi coche lleva compresor para la rueda de repuesto que es ortopédica y va desinflada.

Lo uso poco, alguna vez para la bici.

Comprarlo de segunda mano, es practico.


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#10
Los 5 min largos de darle al manubrio no te los quita nadie, y acabas sudoroso que da gusto me parto
Con los puntos que me dan por mi cuenta bancaria, me he encargado un mini compresor.
Ahora lo que quisiera es poder utilizarlo en la red eléctrica.
Tengo que comprarme sí o sí un inversor de corriente de 220 a 12vv de 40/50 eurazos?
O un chisme de éstos me serviría?http://m.ebay.es/itm/331506713812
Responder Arriba
#11
Tambien está la posibilidad de llevar esto, que solucionar soluciona

[Imagen: RrAD9Ip.jpg]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#12
http://m.ebay.es/itm/331506713812
esto no vale, no tiene potencia y se quemara el o el compresor, necesitarias minimo un transformador de esos de los chinos que se conmutan a diversos voltajes y que de los amperios que gasta el compresor
mira los consumos y voltaje que tiene el compresor grabados
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#13
Ok.
Gracias Frank!
Responder Arriba
#14
He visto esto:
http://www.dailymotos.com/carbonflex-el ... otorsport/

Alguien sabe si funciona? por que si es así compro.
Responder Arriba
#15
Conozco uno muy de cerca que va bastante bien. Es preventivo si se aplica en el interior del neumático cuando se pone nuevo y reparador si se aplica por la válvula. Su vida al parecer es la del neumático y se llama, creo recordar, Plus 15 Protect. Actualmente, tengo un colega dando la vuelta al mundo en solitario en África Twin (http://www.xuankarworldtrip.es) y lo han patrocinado. He visto en directo la demostración en un neumático de coche y te puedo asegurar que el agujero que le hacían a la goma era del grosor de un dedo meñique. Creo que el precio era para un neumático normal (coche/moto) 25€.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#16
En los neumáticos de las bicis se mete y va de fábula. Supongo que en moto irá igual. Con la única salvedad que el mejor producto que hay a nivel mundial de Españolense, además de ser uno de los más baratos: http://www.bompar.com/category.php?id_category=7



La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#17
Ya lo vendían para motos también.
En Youtube hay muchos vídeos. Sabemos el precio del producto?

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#18
Para dos ruedas de bici unos 8 euros, para moto no lo se
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#19
Para bici uso slime y en Norauto lo tienes, es para coche y moto

[Imagen: 80deb8d3991292988b03ce29d91df232.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#20
Ese kit es caro y va con compresor...

Creo que el bote suelto en Norauto eran 10€


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#21
Hoy he pinchado la rueda trasera de la moto con un clavo y la tengo parada porque no he conseguido ni un taller en todo Pamplona ya que TODOS cierran durante 10 días por los San Fermines de las narices.

Es viable realizar la reparación del churrito sobre la moto con cierta confianza de que no me va a pasar nada después en el peor momento? Es seguro? El neumático es nuevo (menos de 500Km) y se de algún taller que ha sido reticente a arreglar pinchazos en rueda trasera y en este caso le queda toda la vida al neumático.

¿Es necesario desmontar la rueda o se puede hacer directamente? ¿Donde se puede comprar el kit de reparación? ¿Hay algún tutorial sencillo que explique como hacerlo sobre una moto??
Responder Arriba
#22
Yo he cambiado la rueda por vieja habiéndola reparado con el churrito. Los mecánicos no lo consideran reparación porque dicen que hay que desmontar y parchear por dentro pero efectivo es.

La reparación con el churrito no precisa desmontar la rueda.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Yongüein escribió:Yo he cambiado la rueda por vieja habiéndola reparado con el churrito. Los mecánicos no lo consideran reparación porque dicen que hay que desmontar y parchear por dentro pero efectivo es.

La reparación con el churrito no precisa desmontar la rueda.

He encontrado algún tutorial y parece super sencillo así que me lo voy a reparar yo a ver.
Responder Arriba
#24
Es muy sencillo el ponerlo.
Yo llevo uno puesto de antes de la quedada, y sin problemas, (llevará unos 3000km) también es verdad que no es definitivo, ya que con el tiempo y los km suelen perder aire, pero en cuanto notas que ocurre repites la operación de colocar otro, y listos otra temporada.
Responder Arriba
#25
Hoy me compré el kit del churrito y las botellitas. Espero no tener que usarlo... 54 euros, nada menos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)