Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
cambio cuentakilometros
#1
tengo un cuentakilometros de la 550 americano (canadiense) el asimetrico que es una pieza con cuentakilometros y cuentarevoluciones, todo junto, que funciona, y lo cambiara por unos cuentakilometros single y cuentarevoluciones single, los 2 huevos cromados o de la 550 o la 750. :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek: :geek:
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#2
(09-20-2015, 07:41 PM)ralf escribió: tengo un cuentakilometros de la 550 americano (canadiense) el asimetrico que es una pieza con cuentakilometros y cuentarevoluciones, todo junto, que funciona, y lo cambiara por unos cuentakilometros single y cuentarevoluciones single, los 2 huevos cromados o de la 550 o la 750.  :geek:  :geek:  :geek:  :geek:  :geek:  :geek:  :geek:  :geek:

No lo seguiras teniendo?????
Responder Arriba
#3
vendido lo que tengo es el cuentakilometros/deposito/cuentarevoluciones de la zzr 600 que es parecido

niko pasate por el tema saludos y presentate, queremos saber mas de ti y es el camino normal....gracias
cuando colecionas mas de 10 mensajes puedes mandar un mensaje particular.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)