Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pantalones cuero
#26
...¡Por supuesto, no lo dudes! Good me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#27
skr escribió:Bien, bien. Aunque me sobra pantalón por la zona de cintura, culo y muslos, :oops: curiosamente sentado en la moto me tiraba un poco de la zona de las rodillas, pero esa sensación se me fue enseguida. Me da mas sensación de seguridad, hace un tiempo vi, no se donde, unas imágenes de cómo se desintegra la cordura en un arrastrón :? y desde entonces me da mas confianza el cuero...
Y, sobre todo, los cueros son mas sexys, y la moto la tenemos fundamentalmente para ligar, no? 2:
Creía que era el único que pensaba eso...jijjijiji

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
No es esto lo que ví, pero también vale:
http://www.motorpasionmoto.com/accesori ... e-abrasion
:?
Responder Arriba
#29
A mí me gusta el feeling del cuero y es cierto que da una, no sé si real, sensación de seguridad.

Aunque lo de ligar no sé yo... Morrison y Schwarzenegger nos pusieron el listón muy alto a los demás en lo que se refiere a percha para el cuero.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#30
...Bah, dos tirillas de naá :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#31
El link que ha puesto Fume tiene muy buena pinta. Pero ¿sabeis si llevan protecciones? No lo termino de identificar en la pagina. Un poquito caro, eso si, para mis pretensiones.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#32
El que tengo yo no lleva, no.
Responder Arriba
#33
Muy buenas señores, por aquello de que se pronuncien los que tienen pantalones de cuero, yo tengo unos y decir que es cierto que dan una extraña sensacion de seguridad (tampoco sé porqué), pero debo añadir que son algo mas incómodos que los de cordura, sobre todo en verano, no tanto por el calor como por el hecho de que se te enganchan en las rodillas cuando te subes a la moto y por lo menos yo, los primeros dos, tres km no sé bien como ponerme, pero es algo pasajero, bien es cierto que mientras más los uses mejor se te adaptan (o tú te acostumbras, no sé).
Lo de ligar más..... estoy con Yon .....Terminator nos lo puso muy cuesta arriba :lol: :lol:
Un saludo y un abrazo
Responder Arriba
#34
fumedecarozo escribió:Yo compré estos cuando estaban a 90€, pero todavía no los he probado, ya que los llevé a arreglar. A Paco podrían interesarle.

http://www.fc-moto.de/Buese-Nubuk-Jeans/es


También hay estos, de oferta:

http://www.fc-moto.de/Delroy-Texas-Leather-Jeans/es

En cuanto al uso en verano, pregúntale a Zephyra que los llevaba puestos en Pirineos.


Bien, pues los probé el otro día, con 6 grados de temperatura (en las Rías Baixas es un frío del carallo) y la verdad es que no me enteré del frío. Nunca había llevado pantalones de cuero, al caminar se hacen pesados, pero en la moto, una maravilla, y como son de corte vaquero y color mate, pasan bastante desapercibidos. Muy contento, y espero que duren muchos años, ya que mi chupa de cuero tiene cuatro lustros.
Responder Arriba
#35
La equipación de cuero (la tengo desde hace años) va muy bien, pero pesa mucho, y si llueve se empapa como si fuera de algodón, por más que se engrase.
Una buena equipación de cordura es lo mas adecuado incluso si hay una caida, pero lo ideal, aunque parezca mentira, sigue siendo la equipación engrasada de algodón, tipo Belstaff. Da igual si hace frío, como si llueve, y en verano, se abre un poco la chaqueta por arriba del cuello. Eso sí, es lo más caro. Por algo será!
Responder Arriba
#36
A buenas horas he leído esta sección .

Yo uso pantalones de piel para ir en moto todo el año. Caídas importantes con ellos; dos, daños considerables en ellos; ninguno, solamente una rascada y un cortecito que no atravesó hasta mi piel.
No los cambiaría por unos de cordura. No pasas frío en todo caso, te pones unos leotardos debajo. En verano pasas calor de cualquier manera, con ellos, o sin ellos :lol: es verano! y si llevan forro, no se te enganchan.

Uno de los dos que tengo, tiene diez años, y muchas batallas, y cuanto más viejete, más cómodo. Si no me lo pongo, es porque hace un año que no quepo dentro :lol: :lol: :evil:
Respecto a la chaqueta, será cuestión de pedir que me la devuelvan...

A abrigarse toca!! Barbas
Responder Arriba
#37
A abrigarse en el probador? No mola.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#38
Para evitar que se agarren a la rodilla, hay que llevar siempre debajo, unos leggins, o ropa ajustada de invierno (el cuero no abriga mucho que digamos), como la que llevan algunos ciclistas, o los calzoncillos largos tipo media.
Ahora hay ropa térmica excelente, para poner debajo el cuero.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)