Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SANABRIA EXTREME (img)
Como en otras ocasiones, ruta extraordinaria en todos los sentidos, narracion y fotográficamente, como habeis documentado.
Sobre todo lo que estoy aprendiendo.
Existe otra España más aya de las autovias.
Estoy aprendiendo otra vez geografía,conociendo nombres de pueblos irrecordables y como yo tambien soy de los que rápidamente saca 4 mapas, para saber donde era eso. Disfruto soñando que algun dia me pueda enganchar a alguna rutita,eso si, lo de dormir quien sabe donde, no se como lo acusará mi saco de huesos al dia siguiente,jeje. Beer
Responder Arriba
Sin palabras!
Acojonado y mudo me he... :o
Felicidades!
Responder Arriba
Querido amigo, gracias de nuevo por imaginarme viajar con vosotros.
También he buscado anuncios de NX.
Ojala algún día te pueda acompañar.
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:También he buscado anuncios de NX..

Déjate de NX's y vuelve a comprarte una Zephyr! puff Beer
Responder Arriba
xirizephyr750 escribió:También he buscado anuncios de nx


Yo de nx, xr, xl600v ( la transalp de morsa), incluso africa twin 650 :lol:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
También seria bueno que los protagonistas nos ilustraseis sobre la preparación de las maquinas,esa parrilla chuletera ,se podrían usar para dicho menester si se presenta la ocasión?
El tupperware cilíndrico es para el ron ,wiski nocturno,aceite para guisar,herramientas? Yo lo veo mucho en ADV rider pero con las tortillas que gastan por ahí arriba yo elegiría otra forma.
Bueno y todo lo que se os ocurra,que podamos necesitar en medio de la nada. Beer
Responder Arriba
...Pues a mi el tubo de las herramientas, me ha encantado Yon :aplauso:... me parece una idea cojonuda, e incluso estéticamente, me mola bastante Beer... Sugerencia: píntalo de blanco y ponle unas pegatinas chulas Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Agáricus escribió:...Pues a mi el tubo de las herramientas, me ha encantado Yon :aplauso:... me parece una idea cojonuda, e incluso estéticamente, me mola bastante ...
Pues nada Agáricus, agrégalo a la zephyr

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
...jejeje en una offf road Cactus :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
Pedazo de viajito, pedazo de reportaje fográfico, pedazo de relato, ...... pedazo de cabrones. :| :evil:
Responder Arriba
Ceon escribió:pedazo de cabrones. :| :evil:


Eso... lo tenia en la punta de la lengua y no me salía...

Cabronaazooos me parto


Con su punto living in the ghetto y tó eres el puto amo el viaje.


P.D. que a gusto... Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
Acabo de leer vuestra cronica del viaje. Sin duda son de los viajes que uno recordará toda su vida.

Hay mucha gente que vive de sueños y otros que VIVEN sus sueños. Enhorabuena y gracias por compartirlo. Beer

Saludos desde el Noroeste.
Responder Arriba
A mi, las crónicas de Yon me dejan sin aliento eres el puto amo eres el puto amo

Es bien bien, como estar soñando ese viaje maravilloso que todos (o casi) queremos hacer al menos, una vez en la vida...

Muchas gracias Yongüen, y por supuesto también a Ivanx! beso beso
Responder Arriba
Es tener tiempo. Nada más.
La moto ya la tienes y dinero no es necesario mucho
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Aquí sale la pista del refugio de la segunda noche

(No somos nosotros)


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Que buenoo!!! Tongue

Yon, ahora solo te falta poner música a tus vídeos Tongue aunque en mi opinión, perderían su esencia...
Responder Arriba
Pues nada, me habia dejado esta cronica para cuando estuviese terminada y tuvisese un rato libre en el curro... y no ha defraudado.

He comenzando a leerla con mucha tristeza por no haber podido acompañaros un par de dias, como en su momento comentamos, pero segun he ido leyendo se me ha pasado al ver que realmente las pistas de la Presa Rota no eran adecuadas para meterme con la V con sus neumaticos casi asfalticos y mi poca pericia offroad.

Sorprendentemente, despues de narrar muchos kilometros de rodar en moto por sitios espectaculares, la noche del refugio de las chuletas a la piedra es lo que mas envidia me ha dado...

Por cierto, en esta cronica vuelve a quedar claro que los viajes largos en los que no se viaja solo se van de madre siempre con las horas y las planificaciones :?

Conclusion: eres el puto amo :aplauso: eres el puto amo :aplauso:
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
para que no tengas excusa en la proxima sanabria extreme
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
Muy chulo el vídeo! pero:...
Mira si es fácil de levar, que hasta una chica puede?........ :? :evil:
Responder Arriba
Debe ser la primera moto de trial que me gusta pero tampoco hay que fiarse mucho de los anuncios. En éste sólo faltan los mossos haciendo la ola a los motoristas


[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
Yongüein escribió:Debe ser la primera moto de trial que me gusta pero tampoco hay que fiarse mucho de los anuncios. En éste sólo faltan los mossos haciendo la ola a los motoristas



Si, pero esta Montesa, tendrà éxito. Es una moto de campo, lógica y manejable, gasta poco y no mete ruido innecesario.
Responder Arriba
Lo veo como una vuelta de tuerca al concepto del sector, popularizar y legalizar la moto de trial para un uso menos federativo o para un publico mas generalizado, si aviva ventas la legislacion puede tender a flexibilizar con tal de que corra el cash por las arcas del estado
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
el video esta bien hecho, da ganas de salir. te transmite satisfaccion y tambien te sugiere que con esta montesa puedas ligar...pero todo tiene su limite o su razon de existir. me pegue 300 kilometros con la dr 800 con ruedas de taco, de ellos 240 kilometros en autovia, porque no habia otra, quiero decir que no habia otro camino ni otra moto, y no me gusto nada. asi que lo mejor es tener mucha pasta y tener una grande para viajes, la dr o nx para la montaña a la yonguein y la zephyr para quererla y mirarla...
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
En fin Yon e Ivanx me he tomado un tiempo para ver las nuevas rutas y me encuentro con esta perla...Muchísimas gracias por comportirlo, por un momento me imaginé que estaba con vosotros ahí, disfrutando de esas rodadas por pistas, buscando el albergue, llevando la moto por caminos; de noche, pasándolo mal por si continuaba la lluvia...

La NX 250 tiene pinta de ser lo suficientemente ligera como para no tener uno que ser Conan para llevarla por el sitio en pistas rotas y empinadas y a su vez con la potencia necesaria para culminar bien las subidas.Hablabas de 160 millas de automía, eso son unos 250 Km, da bastante margen para aventurarse por cualquier sitio; yo también he buscado dominators desde el primer momento Wink

Este año la zephyr cumple los 25 y teóricamente quedaría libre de pagar el impuesto municipal..va siendo el momento de plantearse la compra de una pequeña trail y meterse en faena...

Un abrazo!!
Responder Arriba
El rodaje de la Montesa 4 se hizo en La Coma i La Pedra, dos minúsculos enclavamientos humanos cerca de Sant Llorenç de Morunys, en el Bergadà, en el macizo del Cadí.
Lugar altamente recomendable por el impresionante paisaje y por las numerosas pistas forestales para los amantes de trail y otras especies.
Y si hay nieve...mucho mejor.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)