Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos desde una cafe-racer
#1
Hola a todos, es la primera vez que entro en el foro

Me llamo Javi y desde hace unos das tengo una preciooosa zephyr 550 cafeteada.

Slo puedo decir guau!!

Saludos!!
Responder Arriba
#2
Bienvenido a este centro de rehabilitacin psiquitrica, ponte cmodo que la fiesta empieza.
De paso pon unas afoticos de tu amoto anda.
Zsssssssssssssss
Responder Arriba
#3
Hola bienvenido, es posible que hayamos visto esa moto cuando se transform en otro foro, pero si nos pones unas fotos la disfrutaremos todos, un cordial saludo.
Zssss :wink:
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#4
Bienvenidsimo. Como ha dicho ZR, quizs conozcamos ya esa Zephyr de nuestras bsquedas en la red.

¡Fotos ya! Por fa plis.

Tienes que decirnos dnde ests para colocarte en el mapa y... a ver si nos vemos en Benidorm. Te mandaremos por delante para que los cafeteros no nos expulsen, je, je, je
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#5
Bienvenido Javi, si tu moto es la que creo, entonces guau yo tambin... [Imagen: icon_eek.gif]

Saludos.
Responder Arriba
#6
Bienvenido con la 550 cafetera!
Pon lugar de origen para colocarte en el mapa...y alguna foto, para babeo general.
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Vente para Benidorm! no tienes excusa:
Tienes una Zephyr, y encima cafeteada 8)
Responder Arriba
#8
Hay que abrirse la pagina de imageshack para colgar las fotos desde all?
Responder Arriba
#9
La cuelgas en imageshack, en tamao 800x600 si no recuerdo mal, y cuando la cargues, copia la direccin en la que pone cdigo del foro, y la pegas en el mensaje del foro.
Responder Arriba
#10
Los escapes no son esos, por lo dems la moto est tal que as

http://img248.imageshack.us/i/img0729w.jpg/

[Imagen: img0729w.jpg]
Responder Arriba
#11
gato volador escribió:Los escapes no son esos, por lo dems la moto est tal que as

http://img248.imageshack.us/i/img0729w.jpg/


OOOOH!
Responder Arriba
#12
Muy bonita.
Esta hecha con buen gusto :wink:
Responder Arriba
#13
gato volador escribió:Gracias, el que la transform as lo hizo con buen gusto, s que es cierto. Y est muy bien cuidada por su anterior dueo.

Vivo en Getafe, en el centro del mapa jeje


Te he abierto la foto (con el link apropiado)

Como vayas a Benidorm vas a romper (tu moto ms bien) ms de un corazn.

Yo he visto en alguna parte el tutorial de cmo hicieron el asiento de esa moto. El dueo era tapicero profesional. Verdad que se nota?

¡La tienes impecable! Ya tienes una ronda pagada en el restaurante que abrir el Pau.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
Bienvenido y enhorabuena, tienes una moto nica.
Me gusta.
Responder Arriba
#15
Precisamente pensaba en esa 550 al decir que estaba cafeteada... pese a haber eliminado el coln de origen no se le hecha en falta... para cafetearla an mas quiz deberas pasar por el hilo de los muelles de suspensin si notas que se hunde demasiado al tener los de origen... mano de santo!!!
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#16
Bienvenido!!!!!!

No se si ya has pasado por el foro en la seccion Quedadas, pero en junio nos vamos a Benidorm de infiltrados con los Caf Racer, por lo tanto T no puedes faltar, empieza a hacer la maleta que te esperamos!!!!
Responder Arriba
#17
Bienvenido, me alegra tener a alguien con una zephyr con semimanillares as no estar solo frente a Pau jejeje
Responder Arriba
#18
Buba, no es un semimanillar, es parecido a este de una guzzi

[Imagen: motoguzzibellagiomanill.jpg]

Pero seguro que unos semimanillares le quedaran pero que muy bien
Responder Arriba
#19
ricardino13 escribió:Bienvenido y enhorabuena, tienes una moto nica.
Me gusta.


Y matrcula de Zaragoza ricardino!
Responder Arriba
#20
yongein escribió:
gato volador escribió:Gracias, el que la transform as lo hizo con buen gusto, s que es cierto. Y est muy bien cuidada por su anterior dueo.

Vivo en Getafe, en el centro del mapa jeje


Te he abierto la foto (con el link apropiado)

Como vayas a Benidorm vas a romper (tu moto ms bien) ms de un corazn.

Yo he visto en alguna parte el tutorial de cmo hicieron el asiento de esa moto. El dueo era tapicero profesional. Verdad que se nota?

¡La tienes impecable! Ya tienes una ronda pagada en el restaurante que abrir el Pau.


Quien la paga?
Las cosas claras....
Responder Arriba
#21
Bienvenido y Saludos. Muy muy buena transformacin. Un asiento muy chulo.
Responder Arriba
#22
paumoto48 escribió:Quien la paga?
Las cosas claras....


Quin es el defensor de las motos limpias?, quin grita "¡Antes a pata que en una zephyr sucia!"?, quin es el flagelo de motoguarros y terror de cochinos en dos ruedas?

T pagas, por supuesto
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
gato volador escribió:
ricardino13 escribió:Bienvenido y enhorabuena, tienes una moto nica.
Me gusta.


Y matrcula de Zaragoza ricardino!


Vaya, si se pudiera hacer te cambiara la matricula, mi moto tena matrcula de Bilbao y la rematricul para que pasara desapercibida por aqu.

Me gustara tenerla con matrcula de Zaragoza.
Responder Arriba
#24
Gato, pongo una foto de tu moto en el apartado 'nuestras zephyr'.

Pon ms all cuando puedas, ok?
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 2 invitado(s)