Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos de un nuevo forero.
#1
Hola a todos.

Hace un tiempo que me apunté al foro, buscando un taller de confianza en la zona de Hospialet de Llobregat, a donde me he venido a vivir con mi Zephyr 750 después de 22 años juntos. Algunos compañeros me recomendaron que me pasara antes por la zona de presentaciones, así que aquí estoy. Como comentaba en aquel mensaje, durante esos 22 años con mi niña Motos Diaz en Madrid ha sido mi taller y Ángel mi mecánico, y puedo asegurar que no lo hay mejor. Ahora me gustaría encontrar uno por la zona de Hospitalet, aunque no me importa tener que moverme si merece la pena. Os agradecería cualquier información que me pudieseis dar.

Un saludo y V'sssssss a todos.

Santi.
Responder Arriba
#2
Bienvenido Santi! Beer
Yo no te puedo ayudar, pero ya se pasarán compis de la zona que seguro que si.
Unas fotos porfa, que semos curiosos...
Responder Arriba
#3
Por Barcelona no tendrás problema en encontrar. Hay varios muy recomendados por aquí.

Saludos
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#4
Bienvenido al Foro Zephyr, Santi

Échale un vistazo a este link.. <!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/motos-japan-barcelona-t3756.html">motos-japan-barcelona-t3756.html</a><!-- l -->

Saludos
Responder Arriba
#5
Bienvenido al foro!
Yo siempre he ido al servicio oficial de Kawasaki. Hay recambios y tienes garantía de reparación.
Como estoy en Girona, voy a Basolí. Perfecto.
En Barcelona hay MAQUINA MOTORS.
Luego por internet compras el recambio que te haga falta, si aqui lo encuentras caro, hay nuevo y de ocasión.
Yo los he comprado en ebay.de. Nunca me ha fallado.
Cuando puedas, cualga alguna foto de la querida.
En TUTORIALES, hay algún método para hacerlo.
Y pregunta siempre lo que desees. Responderemos lo que sabemos (hay algunos que son expertos mundiales).
Saludos!
Responder Arriba
#6
...Hola Santi, bienvenido de nuevo al foro Beer... Yo también soy cliente-fan eres el puto amo de Angel y Motos Díaz en Madrid...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Aupa Santi bienvenido, yo como skr, no te puedo ayudar pero no te preocupes que ya han empezado a ayudarte...hay gente de esa zona y te recomendarán muy bien


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#8
BIENVENIDO SANTA Beer
Responder Arriba
#9
DIGO SANTI Beer
Responder Arriba
#10
Bienvenido al foro, como te han comentado tienes el servicio oficial maquina motors, yo he ido alli a comprar algun recambio de los que no existen en el mundo paraleo, o si los hay de determinadas piezas que es imposible que las fabriquen fuera de la marca con la misma garantia de solidez,con las instalaciones stock y la cantidad de personal que manejan es imposible que te dejen la moto tirada si necesitas que te la entreguen rapido, en tu caso yo les haria una prueba con operaciones sencillas de mantenimiento, a ver que tal pintan basto$, pero estan en medio de la zona norte de Bcn ciudad, creo que en Bonanova, imposible aparcar un coche para que te vengan a rescatar, soluciones hay mil

Otra opcion es ir a donde Va xabierbalado, un taller en la zona de Bcn ciudad que toca casi a Badalona pero vas rapido por la ronda litoral

Y Otra es un poco mas lejos que es donde Va Irus, un Taller que creo que es autorizado kawasaki en Vilanova i la geltru

De estos dos ultimos, Xabierbalado e Irus hablan muy bien
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Rebienvenido Santi!

Como ves, estos barbudienses siempre están por aquí cuando se les necesita.
Yo no soy barbuda (xq me afeito :lol: :lol: ), y el taller que te puedo recomendar, no es ni mucho menos tan grande ni tan conocido, pero mi Zephyr va como una seda y nunca me han dejado colgada, precios más que buenos y dos (Albert y Toni) mecánicos estupendos! Están aquí:
MOTO BOX
C/Sant Antoni Mª Claret 452
telf.: 93 534 99 03
Responder Arriba
#12
Moto box es un buen taller y no son primerizos!
Buena recomendación, Zéphyra!. Smile
Responder Arriba
#13
paumoto48 escribió:Moto box es un buen taller y no son primerizos!
Buena recomendación, Zéphyra!. Smile

Para mi, son los mejores!!

Antes la llevaba delante (casi) de mi trabajo (donde me captaste para esta secta de Barbas ), en la gran Vía de les Corts Catalanes, que es taller oficial Kawasaki, pero no puedo decir nada bueno de ellos, bueno si! que gracias a que me devolvieron la moto (después de tenerla un mes sin arreglar) justo el día que se iban de vacaciones (y gracias a un motero que conocí en un semáforo y me habló de ellos), yo fuí a parar a Moto Box.
Responder Arriba
#14
Zephyra escribió:
paumoto48 escribió:Moto box es un buen taller y no son primerizos!
Buena recomendación, Zéphyra!. Smile

Para mi, son los mejores!!

Antes la llevaba delante (casi) de mi trabajo (donde me captaste para esta secta de Barbas ), en la gran Vía de les Corts Catalanes, que es taller oficial Kawasaki, pero no puedo decir nada bueno de ellos, bueno si! que gracias a que me devolvieron la moto (después de tenerla un mes sin arreglar) justo el día que se iban de vacaciones (y gracias a un motero que conocí en un semáforo y me habló de ellos), yo fuí a parar a Moto Box.

Si, el taller cerca del Caprabo, pero no me inspiraba confianza, tienen mucha moto de mierda...en el taller y alguna Kawa para vender. Es curioso, nunca hubiese ido allí a hacer nada...Intuición! Wink
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)