Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¿Que pensáis de esto?
#1
Buscando en el portal de subastas de eBay, mientras miraba bolsas y maletas de cordura para la burra, encontré este artículo bastante curioso. Tiene buena capacidad, con bastantes opciones y además preparado para soportar buenos equilibrios y peso, repartidos por la moto.

No se, yo no he hecho nunca viajes que necesiten tanto equipo, pero para algunos puede resultar muy práctico. El precio es para discutirlo aparte, eso si Wink
Responder Arriba
#2
...Muy chulo Dack, pero como tu dices, el precio echa para atrás :?... Sigue mirando, hay cosas por ahí mucho más baratas y que te harán el mismo servicio Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#3
Tiene muy buena pinta, excepto el precio.
¿ Será para colocar en el asiento del pasajero o en el colín?
Responder Arriba
#4
fumedecarozo escribió:¿ Será para colocar en el asiento del pasajero o en el colín?

Yo tengo un par de maletas de cordura que compré en Louis.de y las ataduras tienen que ir trenzadas bajo el asiento. Este mamotreto tan grande no creo que pueda ir en la rejilla porta-equipajes del colín. Yo creo que iría también bajo el asiento y trincado de la misma manera, ocultando la amortiguación.

El precio es elevado, pero con una cosa así no perdería uno tanto tiempo estibando y repartiendo peso (aunque es una opinión).
Responder Arriba
#5
Sí, por capacidad, desde luego que es de lo mejor, pero, entonces, impide viajar con acompañante. En ese caso mejor alforjas o maletas. Si pudiese transformarse, para adaptarse a viaje solitario o acompañado, ya su precio estaría justificado por su polivalencia.
Responder Arriba
#6
Puede que no sea especialmente asequible pero no lo veo muy caro, las alforjas Givi que muchos llevamos por aqui cuestan la mitad y es mucha menos capacidad de carga.

Eso si, como comenta Fume, no esta pensado para viajar con acompañante...
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#7
Yo le tengo echado el ojo a esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0
Baratillo y modular, la bolsa central puede ir sobre el depósito o en el asiento.
Responder Arriba
#8
Confusedhock:


Regalao!!!


Ponme tres me parto
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#9
Ver volar tus cosas por el retrovisor en mitad de la autopista... no tiene precio! puff
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#10
skr escribió:Yo le tengo echado el ojo a esto:
http://es.aliexpress.com/store/product/ ... _74_75,0_0

¡Eso SÍ es un precio, mira por donde! Creo que me apunto a esa página. Ya me lo pediré antes de fin de año. Solo tengo las maletas, pero creo que éstas son de más capacidad Smile
Responder Arriba
#11
Grac escribió:Ver volar tus cosas por el retrovisor en mitad de la autopista... no tiene precio! puff


me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto me parto


Se de uno que llevaba una triste y anodina Honda Cb que de camino a Cuenca le pasó... puff
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Me habéis hecho recordar cosas como ésta:

Responder Arriba
#13
ottia y ahora tu a mi Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#14
Hay alforjas de muy buena capacidad, sin hierros para montar, por menos de la mitad de precio y que hacen su función. Sigue buscando...sólo un poco. Si no hay nada en ebay, vete a Motobuykers. Hay ofertas todo el año como outlet. Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)