Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Pegar y rellenar plástico
#1
Tengo el coco de plástico del faro con una fisurilla y un trocito que le falta, justo donde uno de los dos tornillos que cogen el foco. Está así desde que la compré y simplemente le puse un trozo de la bendita cinta americana para tapar el agujerito y para quitarle las ganas de perderse al tornillo. Conoceis alguna masilla moldeable que pegue bien en el plástico? Tengo Araldit de ese de 2 componentes, que ya hice un apaño en un tornillo del colín, pero aquí, que está en la parte de abajo y en lateral, el araldit se descolgaría... tiene que ser algo que tenga una consistencia un poco pastosa. Lo ideal sería que fuera negra, pero si no, siempre lo puedo pintar o poner otro trocito de cinta.
Responder Arriba
#2
Así tenía el mío y desistí de repararlo.
Si puedes comprarlo de 2a mano, en Kawasaki cuesta 60e sólo el coco Confusedhock: . Las 3 cilindradas comparten el mismo foco, y también monta el mismo la ER5.
A ver si tienes suerte, yo compré el faro completo por 20e más los gastos de envío.
Responder Arriba
#3
...Algo le vi yo arreglar a Frank, no recuerdo donde, con resina epoxi y un buen lijado :?:... no se si eso podría valerte skr...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
vincent78 escribió:Así tenía el mío y desistí de repararlo.
Si puedes comprarlo de 2a mano, en Kawasaki cuesta 60e sólo el coco Confusedhock: . Las 3 cilindradas comparten el mismo foco, y también monta el mismo la ER5.
A ver si tienes suerte, yo compré el faro completo por 20e más los gastos de envío.

De desguace completo 85€:

http://motostion.com/es/zephyr-750-1990 ... -1998.html
ex-ex-ex-ex-ex-zephyrista... vamos, que vuelvo a no tener zephyr

Responder Arriba
#5
Gracias Grac! Beer Ayer mandé algunos email a desguaces y aun no me han contestado...
De todas formas ya lo he apañao. 85 lereles que me ahorro! :cactus:
Le he puesto cinta americana por fuera para que me sirviera de encofrado y luego le he metido por dentro una plasta con pistola de cola caliente. Después he quitado con un cutter lo que sobraba y un trocito de cinta aislante negro por fuera pa disimular y ya está.
Un invento lo de la cola caliente, creo que ha agarrado bastante bien.
Responder Arriba
#6
Yo tuve la suerte de comprárselo a un particular en milanuncios.com, que ya había vendido la moto.
Responder Arriba
#7
Yo reparé el coco de mi faro con un trozo de otro faro y lo fundí con la pistola de decapar. Yo tenia que rellenar fisuras, lo hice por la parte de dentro y quedó bien. La parte que dices donde se collan los tornillos, también estavan rotos y le hice un encofrado con una plancha de acero finita y después la saqué. Lijado y listos. Como nuevo!
Y el aro que rodea el faro, estava picado, oxidado y rascado. Lo compré nuevo en Kawasaki y me costó sobre los 30 €. El aro brillante y nuevo le da un aspecto bonito.
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#8
Para otra ocasión, en YouTube he sólido ver reparaciones utilizando un estañador y bridas.
Responder Arriba
#9
Zefirero escribió:Para otra ocasión, en YouTube he sólido ver reparaciones utilizando un estañador y bridas.
Aupa Zefirero, yo ya vi lo de el estafador y bridas. Pero es más chungo que pillarte el chiflo con la bragueta...
Lo intente en la bandit, y me salió una chapuza que ni el Cristián de bricomania...
He de decir que yo manitas, poco, y paciencia, según O!atz, menos....
Si alguien hace la prueba que comente pls.

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
El tipo de plastico del faro es diferente al del resto de los que hay en la moto, no es nada flexible y se presta bien a pegar con loctite del bueno o soldadura en frio, bien gris o bien transparente, lo unico que requiere es un encofrado bien habil que retenga la colada, que cuanto mas liquida sea mejor pegará

Besines for ol
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#11
Pues aviso que con la pistola de cola caliente también agarra muy bien y es muy cómodo de aplicar...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)