Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Por autopista a 210!
#1
Un descerebrado pone la burra a más de 200 para escapar del helicóptero de la Policía. Pone los vellos de punta la manera en la que pasa a los vehículos. Uno solo que pase de carril repentinamente y hubieran aparecido restos de GSX-R 1000 en Plutón y el conductor orbitando los anillos de Saturno.

Responder Arriba
#2
Hacía pruebas de consumo y no podia bajar la velocidad... :lol:
Responder Arriba
#3
lastima que no enseñan la gran finale
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Que loco!! pa haberse mataó
Responder Arriba
#5
Donantes de órganos, en youtube se ven mogollón...
:?
Responder Arriba
#6
Creo que el motorista del segundo video aún es más descerebrado que el primero.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#7
Y no lo hemos visto todo, no... (lo que queda por ver es menudo).

Responder Arriba
#8
Opositores a paraplegia, lo malo es, que luego lo pagamos todos. :evil:
Responder Arriba
#9
Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock: Carallu!!!
Responder Arriba
#10
Que viejos estais...
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#11
Y la gente va en manga corta...me da un repelus verlos...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#12
Joer, que son 210, no 400Km/h.
Una 1000 RR alcanza los 210 en un acelerón y vuelven a ponerse a 60 en 5 segundos.
No es la mejor opción de conducción, pero tampoco es que vaya jugándosela a cada segundo que pasa. El del siguiente vídeo es bastante más subnormal.
También es cierto que el cerebro hay que educarlo para conducir a velocidades altas y poder reaccionar y que no todo el mundo es capaz de circular a altas velocidades de forma segura, pero no veo el drama en ningún sitio.
No hay mejor escuela que la vieja escuela.
Responder Arriba
#13
... Confusedhock: :?: juerrr Vic estamos hablando de 210 km/hora y en vias públicas, yo creo que si es para alarmarse, y más precisamente por lo que tu dices, no todo el mundo esta capacitado para conducir a es velocidad, y si tiene esa capacidad, que se meta en un circuito. Que se la vaya jugando él, es lo que menos me preocupa, pero que juege con la vida de los demás por ir a 210 km/hora, eso si me preocupa...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#14
Agáricus escribió:... Confusedhock: :?: juerrr Vic estamos hablando de 210 km/hora y en vias públicas, yo creo que si es para alarmarse, y más precisamente por lo que tu dices, no todo el mundo esta capacitado para conducir a es velocidad, y si tiene esa capacidad, que se meta en un circuito. Que se la vaya jugando él, es lo que menos me preocupa, pero que juege con la vida de los demás por ir a 210 km/hora, eso si me preocupa...
Agáricus, de Madrid, chiflado en moto...jajajaja no se quien es mas peligroso...
Yo también veo las tripas ahora...jijiji

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#15
Ay, perdón chiflado de la moto, no es lo mismooooo, usted perdone

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#16
VICARIO escribió:Joer, que son 210, no 400Km/h.
Una 1000 RR alcanza los 210 en un acelerón y vuelven a ponerse a 60 en 5 segundos.
No es la mejor opción de conducción, pero tampoco es que vaya jugándosela a cada segundo que pasa. El del siguiente vídeo es bastante más subnormal.
También es cierto que el cerebro hay que educarlo para conducir a velocidades altas y poder reaccionar y que no todo el mundo es capaz de circular a altas velocidades de forma segura, pero no veo el drama en ningún sitio.


Los hay que no saben circular a 40, ni en curvas de alta montaña. El que vale, vale, el que no, andando. Smile
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)