Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Saludo a Todos y Todas, desde Asturies
#1
Que tal, pues nada que este ao (marzo) me compre una Zephyr de 750 del ao 91, de la que estoy enamorao, asi que me uno a vosotros para compartir experiencias, aunque yo lo que espero, de momento, es que compartais informacin, ya que yo soy nuevo en esto de moto de carretera. Ya ire haciendo preguntas, pero no aqui que supongo que este Tema es solo para saludar.
Responder Arriba
#2
Saludos compaero. Pasa y ponte cmodo.

Tienes bastante que leer para ponerte al da.

Ya te pongo en el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Wifre, por recibir informacin no te preocupes "que te va a jart"

saludos
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro!
Buena compra, y lo que es informacin, debers tomar una aspirina.
Responder Arriba
#5
Bienvenido, ya vers que con el paso del tiempo cada da ests ms contento y orgulloso de tu compra. haz las maletas que nos vamos a Benidorm en junio.
Zsssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#6
xirizephyr750 escribió:Bienvenido, ya vers que con el paso del tiempo cada da ests ms contento y orgulloso de tu compra. haz las maletas que nos vamos a Benidorm en junio.
Zsssssssssssssssssssssss.


Jntate con Buba y con ec1afq en Benavente y.... pa' benidorm como como centelles
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Anmate, y estrena como Dios manda tu moto, viniendo a Benidorm 8)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro, un saludo !!!
Responder Arriba
#9
Bienvenido Wifre!!!!!

Alguna foto de t moto para ir haciendo boca antes de verla en directo en Benidorm!!!

Por qu te apuntas, no?
Responder Arriba
#10
:wink: