Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Un Saludo a Todos y Todas, desde Asturies
#1
Que tal, pues nada que este ao (marzo) me compre una Zephyr de 750 del ao 91, de la que estoy enamorao, asi que me uno a vosotros para compartir experiencias, aunque yo lo que espero, de momento, es que compartais informacin, ya que yo soy nuevo en esto de moto de carretera. Ya ire haciendo preguntas, pero no aqui que supongo que este Tema es solo para saludar.
Responder Arriba
#2
Saludos compaero. Pasa y ponte cmodo.

Tienes bastante que leer para ponerte al da.

Ya te pongo en el mapa
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
Bienvenido Wifre, por recibir informacin no te preocupes "que te va a jart"

saludos
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro!
Buena compra, y lo que es informacin, debers tomar una aspirina.
Responder Arriba
#5
Bienvenido, ya vers que con el paso del tiempo cada da ests ms contento y orgulloso de tu compra. haz las maletas que nos vamos a Benidorm en junio.
Zsssssssssssssssssssssss.
Responder Arriba
#6
xirizephyr750 escribió:Bienvenido, ya vers que con el paso del tiempo cada da ests ms contento y orgulloso de tu compra. haz las maletas que nos vamos a Benidorm en junio.
Zsssssssssssssssssssssss.


Jntate con Buba y con ec1afq en Benavente y.... pa' benidorm como como centelles
Responder Arriba
#7
Bienvenido!
Anmate, y estrena como Dios manda tu moto, viniendo a Benidorm 8)
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#8
Bienvenido al foro, un saludo !!!
Responder Arriba
#9
Bienvenido Wifre!!!!!

Alguna foto de t moto para ir haciendo boca antes de verla en directo en Benidorm!!!

Por qu te apuntas, no?
Responder Arriba
#10
:wink:
Adelante ests en el sitio indicado para elmejor cuidado y entendimiento de tu preciosa y fiable mquina, estamos a tu disposicin... sin un "clavel" pero dispuestos a ayudar en todo [Imagen: icon_lol.gif] [Imagen: icon_lol.gif]
Responder Arriba
#11
Aqui van dos fotos de la moto recien comprada, la foto del abatar esta recien hecha, pero de todas formas le queda poco tiempo para tener este aspecto, por que tengo pensao, aparte de arreglar un par de abollones en el deposito, cambiarle ell color,a negro mate, pintar el motor y parte de las llantas de negro, y lo de ponerle alguna ralla me lo estoy pensando, pero si se las pongo seran la autenticas Zephyr , las laterales, la supoerior no le queda mal pero pierde un poco su identidad, la ves de lejos y sabes que es una Zephyr ( es una opinion que nadie se enfade). Ya pondre fotos de todo el proceso, que ira poco a poco , pero que seguro que aporto algo, por ejemplo en el tema de pulido (trabajo amenudo con acero inoxidable pulido), como se hace en los talleres. Bueno no me enrrollo mas y ya pondre fotos.
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
Es que no me va la pagina para del boton host it! y no soy capaz de poner fotos
Responder Arriba
#13
... tambin la vas a pasar al lado oscuro ...


[Imagen: darth_vader_gr.jpg]


Pon fotos del proceso !!!
Responder Arriba
#14
Mira esta que est a medio camino, yo me la compro y te la cambio.

[Imagen: 12531179_1.jpg]


http://www.milanuncios.com/motos-de-carr...531179.htm
Responder Arriba
#15
He cortado el asunto por aqu porque empieza a haber fotos de la moto y lo he colocado en 'NUESTRAS ZEPHYR' para poder seguir colocando fotos all.

Aqu podeis seguir saludando

... por cierto, otro saludo !!!


... y unas cervecitas:

[Imagen: 200803253-cervezas.jpg]
Responder Arriba
#16
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba
#17
Bienvenido y Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)