Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Royal Enfield
#1
Parece que Royal Enfield se está poniendo las pilas, habrá que estar atentos a ver qué hacen.
http://motos.coches.net/noticias/royal_ ... or=EPR-27-[BOLETIN]
Responder Arriba
#2
A mi no me a tirado mucho. Prefiero mi zeph.

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
Con 38 caballos, no se puede hacer mucho, aunque funcionan...
Responder Arriba
#4
https://www.youtube.com/watch?v=9lJL09QrPPY#t=202
Responder Arriba
#5
Según leí van a hacer una bicilíndrica de 750cc., con la misma filosofía retro, pero puesta al dia.
Las actuales ya han mejorado mucho mecánicamente, junto con la estética.
Responder Arriba
#6
paumoto48 escribió:Con 38 caballos, no se puede hacer mucho, aunque funcionan...


Depende.

Ya los quisiera yo... para mi Honda, claro :mrgreen:
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Hay un chico que aparca una todas las mañanas frente a mi trabajo y es simplemente preciosa, de motor no se como será, pero estéticamente es verdaderamente fantástica. Es este modelo

[Imagen: 5r0LyGC.png]
La mía ya no tiene trocotró power
Responder Arriba
#8
Pues mira que la versión de monte me atrae mas...
Responder Arriba
#9
Me he pasado por una de mis páginas de favoritos, matando el tiempo. Se trata de la página de las Royal Enfield. A decir verdad no suenan mal estas maquinitas. Eso si, tienen unas cilindradas curiosas (como antaño). Otro punto positivo es ese estilo que ya no se ve mucho y que sigue vendiendo. 8-)


Responder Arriba
#10
4800 con arranque electronico, es pasta. para entusiasmados de un cilindro es una alternativa a los modernos aparatos, pero hecho en india? no conozgo mucho hecho en india, tata, y esta, pues no se.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#11
Hay una GT, en color rojo...que es una preciosidad también.
A mi me gustan...será por viejo.
Responder Arriba
#12
paumoto48 escribió:Hay una GT, en color rojo...que es una preciosidad también.
A mi me gustan...será por viejo.

No, si bonitas son un rato pero me da que la conducción tiene que dejar bastante que desear. Hombre, ... u que para pasear vale cualquiera..
Responder Arriba
#13
Zefirero escribió:
paumoto48 escribió:Hay una GT, en color rojo...que es una preciosidad también.
A mi me gustan...será por viejo.

No, si bonitas son un rato pero me da que la conducción tiene que dejar bastante que desear. Hombre, ... u que para pasear vale cualquiera..


Las han mejorado mucho, principalmente cuando han abierto mercado en toda europa y aqui, la gente no está ya para hierros...
Si la gente compra HD, que tienen taller...y no barato precisamente.
Responder Arriba
#14
Weeee lleva nuestros intermitentes, no me había fijado


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)