Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Saludos a todossssss
#1
Saludos y gracias por hacer mi vida un poco mas facil con todos vosotros maquinassss....jajajjaja
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Cuéntanos algo más hombre! :lol:
Responder Arriba
#3
Bienvenido al foro Zephyr. Beer
Responder Arriba
#4
Lo siento si no contesto...CaCtUs...pero me estoy haciendo un lio----- :o :o :o :o :o Confusedhock:
Responder Arriba
#5
tranzephirTRH, Si te refieres a privados no podrás enviarlos hasta que lleves diez mensajes. Lo siento, esta configurado así el foro.

Saludos
Responder Arriba
#6
Muchas gracias Xabierbalado......mmmmaaaaAAADDrreeeee...que torpe...jijji
Responder Arriba
#7
Anímate y escribe unos mensajes donde lo veas oportuno.
Responder Arriba
#8
Pues eso soy de Barcelona pero vivo en un pueblo de Huesca.....con la family....y aparte con una moto de iniciacion al motocros....una pit bike ....una Husky (husqbarna)...una mobilette...y la Zephyr....una locura...jajjajaja...me gusta trastear las motos y poco massss :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder Arriba
#9
Tranzephir, he borrado mi mensaje sin darme cuenta.
Osea que vives en Huesca, algún dia tw visitaremos skr y yo, bueno y si se anima alguien mas claro...has tratado algo la zeoh o que?
Lo digo porque tienes piezas a la venta.
Pon alguna fotillo machote...


enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
Bienvenido Tranzephyr! Beer
Igual la última zephyrada ha sido al lado de tu casa....
Si, si, un día de estos te visitamos Cactus y yo..me parto Parece una amenaza! jejej

Ah! Y fotos plis!
Responder Arriba
#11
...Bienvenido al foro Tranzephyr Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Hoió!
Bienvenido Tranzephyr!
Pues yo soy del pueblo fronterero entre Catalunya y Huesca, así es que cuando vuelva a subir en moto para allá, te aviso!
Responder Arriba
#13
Saludos, unas fotillos Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#14
Encantado con vuestro apoyo.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin sois muy amables....haber si me aclaro y pongo fotos jiji...y todos los que os querais pasar encantado de conoceros....
Responder Arriba
#15
Recordad que la bicha esta desmontada.....que va para largo, ya que de los cuatro solo curro yo en casa y ya se sabe.......con un sueldillo....no da pa mas el burro...jijijijijiji...pero algun dia os la enseñare y espero os guste..... Wink Wink Wink Wink
Responder Arriba
#16
Bienvenido al foro!
Todo se andarà... Smile
Responder Arriba
#17
[Imagen: VbsDuy.jpg]Bien fotos....y esta es la bestia, de momento...ya vereis (algun dia) a la bella..ajajjaja Big Grin Big Grin Big Grin
Responder Arriba
#18
Si ya lo se.... Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin Big Grin no se puede tener asi la entrada de casa...ya tengo bastante con mi mujer jijji....no la verdad es que nuestra idea en hacerla un poco mas robusta...colin recortado bajarja un poco y esas cosas....se que es un sacrilegio para algunos pero bueno Cry Cry
Responder Arriba
#19
Hombre, lo que se dice una entrada triunfal no lo es desde luego Big Grin

Pero bueno! animarte a que resucites a esa vieja gloria, si te aplicas aun te dará muchas satisfacciones.
Responder Arriba
#20
...Hay mucho tajo ahí :?... ¡A por ella! :lol:... verás que bien te queda Good...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Eso espero a ver si me vendo un superToledo...y saco algo para comprar repuestos.....jajajjajaja Confusedhock: Confusedhock: Confusedhock:
Responder Arriba
#22
Bienvenido hombre y poco a poco crecera tu maquina
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Pues si que hay tajo, si... ánimo! Cheer Y nos vas ilustrando...
Me gusta lo del asiento corto y adelantar el colín...
Responder Arriba
#24
BIENVENIDO Y MUCHO ÁNIMO. Beer
Responder Arriba
#25
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Tienes trabajo con ese diamante en bruto, pero te llenará de satisfacciones, ya lo verás.
Ánimo y adelante con la restauración, ya sabes, sin prisa pero, sin pausa.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)