Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Saludos y gracias por aceptarme!
#1
Hola a todos, soy motorista desde los 14 años y ahora con unos pocos más (un poco bastante Big Grin ) quiero retomar la carretera.
De todas las opciones que he estado viendo, me quedo con la Zephyr 750. En su día tuve una Z-400.
He visto en páginas de compra y venta alguna posibilidad, pero el problema es no tenerlas cerca para ver y probar en vivo Cry

Os transmito mi interés por si os llega la noticia de alguna de la que tengáis buenas referencias. Una ayuda nunca viene mal Smile...

En cuanto tenga mi Zephyr me encantará participar en vuestras quedadas de carretera.

RAFAGAS!!!!!!!
Responder Arriba
#2
Aupa Enrique, quien te ha dicho que te hemos aceptado???

Primero, no tienes Zephyr.

Segundo, no has hecho las puebas de ingreso

Y tercero, no te has pagado ninguna .

A ver que va a ser esto!!! Ja, pues buenos somos nosotros... Jejejeje

Desde que punto peninsular nos escribes?

Ay, que se me olvida, bienvenido Enrique. Buena elección lo de la zephyr, y suerte con la búsqueda. Pero comenta de donde eres, para que te ayudemos en la busqueda..

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
...de Alicante Cactus, de Alicante me parto... Pues bienvenido Enrique Beer estaremos al tanto... Por ahí, por tu zona, tienes gente que sabe mucho de esta moto... Y de otras, jejeje... Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Agáricus, tienes un sexto sentido o yo me he perdido algo?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Buen sitio Alicante para encontrar una Zephyr y expertos en Zephyr, también
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#6
...Ni sexto sentido ni na Cactus, ponte las lupas y mira a la izquierda debajo de su avatar, Mensajes, Registrado, UBICACIÓN, Moto Good... me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Y tapatalk si pinchas en la foto...tienes esto:

[Imagen: bdd77ed5dc457b1633b440871f6b7d2a.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#8
Agáricus escribió:...Ni sexto sentido ni na Cactus, ponte las lupas y mira a la izquierda debajo de su avatar, Mensajes, Registrado, UBICACIÓN, Moto Good... 2:...
Mirando las tripas???
Vaya vaya...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#9
Bullete escribió:Y tapatalk si pinchas en la foto...tienes esto:

[Imagen: bdd77ed5dc457b1633b440871f6b7d2a.jpg]


Enviado desde las tierras
Medias
Ya me he fijado...tarde como tarde...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#10
Agáricus escribió:...Ni sexto sentido ni na Cactus, ponte las lupas y mira a la izquierda debajo de su avatar, Mensajes, Registrado, UBICACIÓN, Moto Good... 2:...
Y ya podían muchos veteranos tomar nota y completar los perfiles.... No es cosa de poner la calle donde vives pero una comunidad autónoma... ¡Qué menos !

Y ya lo de no poner la moto...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Otro hilo a tomar por culo

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#12
Bienvenido Enrique.

En Alicante esta Ralf que es todo un experto y es possible que te pueda ayudar a encontrar una moto en condiciones.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#13
Bienvenido Enrique! Beer
No le hagas caso a Cactus, que hoy se ha saltado la medicación.
Demuestras muy buen gusto queriendo una 750, y mejor en azul, el color mas acertado :mrgreen: Suerte con la búsqueda!
Como te han dicho, tienes cerca al gran gurú de las zephyres... eres el puto amo
Responder Arriba
#14
Bienvenido Enrique!

No barba, no Zephyr.... :? :no caballero Zephyrero Barbas ZephyrV :lol: :lol: me parto

Pero todo tiene remedio!! Al menos, el buen gusto de buscar Zephyr ya está en camino, y la Barbas déjala crecer hasta que encuentres a tu preferida. Llegado este grandioso momento, pon aquí la foto! Tongue

Y no te asustes de lo que estos barbudos te digan, en el fondo son mú majos todos ellos!
Responder Arriba
#15
Bienvenido y mucha suerte en la búsqueda Beer
Responder Arriba
#16
hola hijo de la mecanica naranja. que chulo el avatar del alexboy, malo de la pelicula, me encanta. stanley kubrick en su mejor momento...
bienvenido tambien desde tu foro, me alegro mucho que participas. encontraremos una 750 para ti, que son guapas y rapidas. ( :zephyr: )
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Saludos y suerte con la búsqueda Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#18
Os agradezco a todos la bienvenida. A ver si me hago pronto con la Zeph... que ya hay ganas jajaja

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Bienvenido EnriqueTM......yo tambien hace poco que esoy por aqui y la verdad es que te acogen de p...madre....... Wink Wink Wink Wink
Responder Arriba
#20
Bienvenido, desde el noroeste, a la nave nodriza de las Zephyr.
Mucha suerte con la búsqueda, pero no te compliques demasiado, ella te encontrará a ti.
Responder Arriba
#21
Yongüein escribió:Otro hilo a tomar por culo


Jajajaajjaja cierto total... Me he descojonado


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#22
Bienvenido!
Da igual de donde seas, aunque ya lo has puesto, pero en lo de la 750, puedes mirar en el ebay.de a ver si ves alguna. Yo la compré en Alemania y me la traje aqui. Y tan contento, con un viaje de 3000 Km., en invierno. Fué una gozada.
Felicidades por tu decisión.
Responder Arriba
#23
No entiendo por que tienes que tener la moto cerca... mal rutero si te importan los kilometros, date cuenta que cuando le coges gustillo a la Zephyr acabaras prefiriendo las concentraciones nacionales en Lugo, por ejemplo antes que en Murcia.

La semana pasada Subí un coche que tenia a Gerona desde Tarragona, llamé a un tio que me cobró 50 pavos por Bajarla a Barcelona, la dejé en un taller de BCN en la zona franca que no me querian cobrar nada pero les dí 7 euros y un par de cañas, una pa mi, me volví al curro acabe de trabajar y con la furgo del trabajo me la llevé para Tarragona aprovechando un porte que tenia que hacer el taller, si no hubiera tenido que subir hoy a buscarla con un remolque

lo que quiero decir no es que busques acomodado a lo que tienes a mano, sino animarte a buscar la oferta que te de mas buen feeling o se adapte mas a tu necesidad, olvidate los kilometros, es mas complicado encontrar los chollos al lado de casa y no pierdes el tiempo si buscas la oportunidad donde esté
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#24
Frank escribió:No entiendo por que tienes que tener la moto cerca... mal rutero si te importan los kilometros, date cuenta que cuando le coges gustillo a la Zephyr acabaras prefiriendo las concentraciones nacionales en Lugo, por ejemplo antes que en Murcia.

La semana pasada Subí un coche que tenia a Gerona desde Tarragona, llamé a un tio que me cobró 50 pavos por Bajarla a Barcelona, la dejé en un taller de BCN en la zona franca que no me querian cobrar nada pero les dí 7 euros y un par de cañas, una pa mi, me volví al curro acabe de trabajar y con la furgo del trabajo me la llevé para Tarragona aprovechando un porte que tenia que hacer el taller, si no hubiera tenido que subir hoy a buscarla con un remolque

lo que quiero decir no es que busques acomodado a lo que tienes a mano, sino animarte a buscar la oferta que te de mas buen feeling o se adapte mas a tu necesidad, olvidate los kilometros, es mas complicado encontrar los chollos al lado de casa y no pierdes el tiempo si buscas la oportunidad donde esté


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
#25
Primero felicitarte por el resumen de los km que eres capaz de hacerte con tu furgoneta y demás vehículos; las distancias a las que hago referencia son las que no hago con mi querida y esperada Zephyr Sad... intento hacer los menos km posibles con los vehículos de cuatro ruedas.

Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)