Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Saludos y gracias por aceptarme!
#26
Realmente la cantidad de kilometros que haras con tu Zephyr seran proporcionalmente gratos, no a la cantidad de los que completes, sino al momento dedicado. yo me tiré un año entero sin tocar otra cosa que la Zephyr y a veces sin otro remedio si o si, y que quieres que te diga, a veces cunde y llena mas una mañana de sabado o una tarde de domingo haciendo veinte kilometros y parar a echar un cigarro viendo la puesta de sol, tocar pared y volver... que una mega ruta a la aventura de 800 kms. o ir soldado a la moto cada dia al trabajo, a comprar, etc. Está bien tener mono, Y disfrutar intensamente las primeras rutas y todo lo que caiga, pero lo suyo es dosificar los buenos momentos, ademas, una Zephyr aguanta mucho pero te has de hacer a la idea que como moto de diario, con un uso intensivo si tienes desgaste aparte de lo habitual, ruedas,pastillas, cadena, el recambio no es tan agil de encontrar como el de una moto mas actual, ten en cuenta que aunque sea una mecanica robusta que aun se sirve, esta a las puertas de convertirse en una clasica, una (digo una) de las razones por la que me cogí la suzuki es para darle descanso a la zephyr y en corto o largo plazo hacerle un poco de restauración en algunos puntos esteticos que habia aplazado por el uso intensivo.

Y si algo de lo que dije anteriormente en el otro post no te ha sentado bien, te pido disculpas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#27
Frank escribió:Realmente la cantidad de kilometros que haras con tu Zephyr seran proporcionalmente gratos, no a la cantidad de los que completes, sino al momento dedicado. yo me tiré un año entero sin tocar otra cosa que la Zephyr y a veces sin otro remedio si o si, y que quieres que te diga, a veces cunde y llena mas una mañana de sabado o una tarde de domingo haciendo veinte kilometros y parar a echar un cigarro viendo la puesta de sol, tocar pared y volver... que una mega ruta a la aventura de 800 kms. o ir soldado a la moto cada dia al trabajo, a comprar, etc. Está bien tener mono, Y disfrutar intensamente las primeras rutas y todo lo que caiga, pero lo suyo es dosificar los buenos momentos, ademas, una Zephyr aguanta mucho pero te has de hacer a la idea que como moto de diario, con un uso intensivo si tienes desgaste aparte de lo habitual, ruedas,pastillas, cadena, el recambio no es tan agil de encontrar como el de una moto mas actual, ten en cuenta que aunque sea una mecanica robusta que aun se sirve, esta a las puertas de convertirse en una clasica, una (digo una) de las razones por la que me cogí la suzuki es para darle descanso a la zephyr y en corto o largo plazo hacerle un poco de restauración en algunos puntos esteticos que habia aplazado por el uso intensivo.

Y si algo de lo que dije anteriormente en el otro post no te ha sentado bien, te pido disculpas
Eres un tio cojonudo !!

Has hecho que cambie mi opinión sobre ti ( ...y no te conozco de nada ).

Me encantaria rodar contigo


Rafagas


Enviado desde mi GT-I8190N mediante Tapatalk
Responder Arriba
#28
A mi tambien me gustaria, para mi todos los que se han hecho asiduos al foro me dan ese feeling especial que se tiene aun sin haber tenido contacto fisicamente, con el tiempo y las quedadas anuales o las intermedias se va conociendo la gente y son momentos entrañables, por que inexplicablemente te encuentras con gente de diferentes edades y estilos con los que se suele tener una conexión. y suele acontecer una especie de reencuentro familiar, no siempre se hace tan a menudo como se espera, pero las veces que las conjunciones astrales cuadran las cosas suelen fluir en un buen ambiente
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#29
Que importa el sexo si el amor es puro!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#30
Por que no os comprais una Zephyr y dejais de tocar las narices con la filosofía? :lol:
Responder Arriba
#31


Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#32
BIENVENIDO Y SUERTE Beer Beer
Responder Arriba
#33
Bienvenido Enrique TM. ZephyrV
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)