Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y dónde están los caballeros Zephyreros?...
#1
Hola Barbas Barbas !

No os habéis preguntado nunca qué se ha hecho de tal o cual bienvenido?
Y de aquél que capté en tal o cual sitio?
O del que estuvo subiendo fotos de tripas y corazón de éstas nuestras queridas Zephyrs?
¿Qué será de sus motos?
Habrán rodado con ellas? Las tendrán todavía?...
¿Qué les habrá hecho desaparecer?
¿Os los habéis encontrado por ahí?

Sería tan bonito que se les pudiera conocer! verdad?

Y es que cada vez que me asomo a saludar a los bienvenidos (con la ilusión de que algún día dejaré de ser la única imberbe :lol: ), veo toda esa larga lista de holas y soy nuevo por aquíes...y se me ocurre que los más viejos ay! digo; veteranos, no habéis pensado nunca hacer una plantilla de bienvenida? :lol:
Es lo que digo: tenéis una pacienciaaaa...

Quizá sea una parida de hilo, pero tenía que escribirlo, sino, hoy no dormía! :lol: :lol:

besooos!
Responder Arriba
#2
El que por la razón que sea deja de participar después de haber participado pues sus razones tendrá (es de perogrullo) y normalmente, con excepciones, esas permanecen misteriosas por siempre jamás. Esa ausencia, de la que tardas en ser consciente, te deja una sensación de extrañeza directamente proporcional al grado de implicación que haya tenido el ausente. De hecho a muchos no llegas ni a recordarlos y a otros, sin embargo, se les menciona con asiduidad.

A mi lo que me molestaba, asi, en pasado, es el que se presenta, escribe una vez, recibe diez, quince, mensajes de bienvenida y ni se molesta en un segundo mensaje.
Pero bueno, que me da lo mismo ahora
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#3
cualquier participante tiene sus razones particulares de abandonar este foro despues de haberse presentado. algunos solo entran por curiosidad sin tener ningun lazo con kawasaki o zephyr o nosotros. otros quieren vender unas piezas en plan rapido y se fulminan enseguida. son como fantasmas que aparecen y desaparecen, ciao y fuera estan.... puff
si queda al final un 10%, como estimo la situacion actual, no es mal resultado, ademas si se produce una camaraderia como la tenemos actualmente. no hay que olvidar que el foro es un tropiezo de mucha mente, todos completamente diferentes con un hilo en junto. tiene espiritu este foro y los que abandonan bye bye
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#4
Por eso he dejado de entrar en las presentaciones... prefiero conocerlos en persona en las quedadas y salidas. Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#5
A mi me pica la curiosidad tambien por saber la historia de los usuarios fugaces, de hola y ni adios.

Pero realmente me da mas pena por lo usuarios asiduos que desaparecen Sad sin decir ni mu, ¿que les ha llevado a abandonarnos? ¿motivos personales? ¿Problemas o aburrimiento con el foro?

Es bueno tener de vuelta a Pau, Dack, Scarfiotti... ¿pero que es de, por ejemplo, Fransiscu? ¿y de Zephyrusr? :?
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#6
...Bueno, Rocker, pero a todo el mundo que llega de nuevas a un sitio le gusta que le den la bienvenida ¿no?.... No cuesta nada y creo que es muy importante ya que es el primer paso en esta nuestra comunidad jejeje Wink...
...En cuanto a los que desaparecen, están ahí, entran y nos leen, pero prefieren no intervenir, todos tenemos nuestros periodos de auto-anonimato surgidos por diferentes motivos; pero de lo que si estoy convencido, es que cuando necesitan desconectar un rato, entran y se dan una vuelta por zephyr.es, su casa, y disfrutan un rato silenciosamente que también vale, jejeje Drinks...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
A mi me parece que los raritos somos los que nos quedamos..., en un foro en torno a una moto que para mucha gente será un hierro viejuno. :roll:
Y es que, aunque cada uno seamos de nuestro padre y nuestra madre, luego resulta que a menudo tenemos pedradas parecidas… puff
Yo también creo que a todos nos gusta que nos devuelvan el saludo.
Responder Arriba
#8
Yo también creo que no deben pagar justos por pecadores y las presentaciones hay que contestarlas. A partir de ahí el otro debe mover ficha. Si quiere, claro...
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
skr escribió:A mi me parece que los raritos somos los que nos quedamos..., en un foro en torno a una moto que para mucha gente será un hierro viejuno. :roll:
Y es que, aunque cada uno seamos de nuestro padre y nuestra madre, luego resulta que a menudo tenemos pedradas parecidas… puff
Yo también creo que a todos nos gusta que nos devuelvan el saludo.

Bueno viejuno viejunooo, pues resulta que está de moda :lol: , tenías que ver como se queda la gente en La Cruz Verde mirando las motos y fotografiándolas.
Nuestras motos tienen ese regustillo de los buenos whiskies, las miras y parece que te llevan a épocas gloriosas, donde la moto más lógica era la que más rugía en circuitos de competición y fuera de ellos, épocas en que los límites de velocidad no importaban a la hora de fabricar una de estas bestias, donde el olor a gasolina quemada era la droga de unos locos rebeldes tachados de malotes mafiosos por el resto de la sociedad. Que te voy a decir.... ¡me encanta mi Zephyr! ZephyrV

P.D. El saludo es al forero como el sol al caracol :mrgreen:
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#10
Yo prefiero poner un hola que tal aunque después no se le vea. La verdad es que tampoco pierdes un tiempo lo que se dice valioso en el acto. Aunque también comprendo perfectamente a los que señalan al colectivo fantasma, que aparece y desaparece en un momento.

Yo creo que son los menos habituales y hay que fomentar una buena acogida. El resto ya depende de la persona. A mi, por ejemplo, me dan una bienvenida así y no puedo pensar otra cosa que intentar pasarme aunque sea una vez por semana. Los hay que ni eso, pero todos tenemos motivos para algo, aunque estemos camuflando argumentos sospechosos (como las excusas a las suegras :mrgreen: ).


Oscar550 escribió:Nuestras motos tienen ese regustillo de los buenos whiskies, las miras y parece que te llevan a épocas gloriosas, donde la moto más lógica era la que más rugía en circuitos de competición y fuera de ellos, épocas en que los límites de velocidad no importaban a la hora de fabricar una de estas bestias, donde el olor a gasolina quemada era la droga de unos locos rebeldes tachados de malotes mafiosos por el resto de la sociedad. Que te voy a decir.... ¡me encanta mi Zephyr! ZephyrV

¡Que nos lo digan a nosotros los zephyreros y a nuestra niña de la familia. La verdad es que no me arrepentiré jamás en la vida de haber tenido el privilegio de elegir mi benjamina con sus curvitas Beer
Responder Arriba
#11
Yongüein escribió:Yo también creo que no deben pagar justos por pecadores y las presentaciones hay que contestarlas. A partir de ahí el otro debe mover ficha. Si quiere, claro...


Después de tantos foros... lo siento pero ya no me motiva, eso sí si viene y sale con nosotros en moto y necesita aprender un tensado de cadena, una sincronización de carbus... ahí estaré Beer
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#12
...Bueno :?... no se... es posible que me equivoque... pero me gusta pensar que éste no es un foro más... vamos, así lo siento yo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#13
Yo particularmente he estado en un foro mas, el de yamaha xs400, y también había muy buen rollo.

Yo creo que es porque somos gente ya de edad madurilla (no quiero ser muy brusco, jiji), y nos comportamos con educación entre unos y otros, nos vacilamos y metemos el dedo en el ojo, pero siempre sin hacer sangre. No fanfarroneamos sobre lo que hemos hecho, ni a la velocidad que andamos ni como nos tiramos en las curvas.

Y yo creo que esa es una de las claves del buen rollo. Lo mismo que pasaba en el foro de Xs400, muy buena gente.
Osea que gente, no cambies, no cambies no cambies, como decia Tamara...

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#14
Yongüein escribió:El que por la razón que sea deja de participar después de haber participado pues sus razones tendrá (es de perogrullo) y normalmente, con excepciones, esas permanecen misteriosas por siempre jamás. Esa ausencia, de la que tardas en ser consciente, te deja una sensación de extrañeza directamente proporcional al grado de implicación que haya tenido el ausente. De hecho a muchos no llegas ni a recordarlos y a otros, sin embargo, se les menciona con asiduidad.

A mi lo que me molestaba, asi, en pasado, es el que se presenta, escribe una vez, recibe diez, quince, mensajes de bienvenida y ni se molesta en un segundo mensaje.
Pero bueno, que me da lo mismo ahora


Tiempo atrás, dediqué (entre otras cosas) diez años de mi vida a organizar y llevar de colonias cada verano (excursiones y actividades varias) a criaturas de seis a catorce años, y les veía crecer...cuando ya no les veía al año siguiente, me daba una tristeza por dentro!...
Y si que es así, a unos se les recuerda más que otros.
Un poco os veo así a los más veteranos; viendo pasar alumnos por la casa...y tomando con filosofía las travesuras de los peques Tongue Siempre afectuosos y atentos al ruído (preguntas) de los polluelos beso
Responder Arriba
#15
ralf escribió:cualquier participante tiene sus razones particulares de abandonar este foro despues de haberse presentado. algunos solo entran por curiosidad sin tener ningun lazo con kawasaki o zephyr o nosotros. otros quieren vender unas piezas en plan rapido y se fulminan enseguida. son como fantasmas que aparecen y desaparecen, ciao y fuera estan.... puff
si queda al final un 10%, como estimo la situacion actual, no es mal resultado, ademas si se produce una camaraderia como la tenemos actualmente. no hay que olvidar que el foro es un tropiezo de mucha mente, todos completamente diferentes con un hilo en junto. tiene espiritu este foro y los que abandonan bye bye


Si; como una tienda... pero es un poco fea esa actitud...y es una pena porque sabes que por ahí, hay un montón de Zephyrs sueltas! Cry :lol:
Que se respira un buen ambiente en este foro, se nota desde el primer momento! aunque no sepas de tecnicismos, mecánica, ni lleves barba...
Responder Arriba
#16
zephyr750rocker escribió:Por eso he dejado de entrar en las presentaciones... prefiero conocerlos en persona en las quedadas y salidas. Barbas


Pues a mi me saludaste xiquet! :lol: :lol:
Responder Arriba
#17
Grac escribió:A mi me pica la curiosidad tambien por saber la historia de los usuarios fugaces, de hola y ni adios.

Pero realmente me da mas pena por lo usuarios asiduos que desaparecen Sad sin decir ni mu, ¿que les ha llevado a abandonarnos? ¿motivos personales? ¿Problemas o aburrimiento con el foro?

Es bueno tener de vuelta a Pau, Dack, Scarfiotti... ¿pero que es de, por ejemplo, Fransiscu? ¿y de Zephyrusr? :?


Hoy (debo estar de algún tipo de remember, no se!) he entrado a mirar en añorando a tienes una Zephyr? , que caña! en las primeras páginas, Yongüein, y en la 101 (abriendo al tún tún), una lista con algunos de los que yo conozco! Paumoto, Jaime zrk, Vincent, (bueno, la lista era larga y mi memoria limitada), e ipso facto he pensado en lo que me perdí desde el día que me captó Pau...y también en las circunstancias y motivos de mi desaparición; algunos debidos a mi forma de ser, otros de causa mayor. En todo caso, entono el mea culpa si no me despedí...

Zephyrusr creo que me dió la bienvenida! claro que también me saludaron foreros que no han vuelto a decir nada...Parece que hemos vuelto al redil algunos :lol: :lol: Será que nos estamos haciendo mayores? :lol: :lol:
Responder Arriba
#18
Agáricus escribió:...Bueno, Rocker, pero a todo el mundo que llega de nuevas a un sitio le gusta que le den la bienvenida ¿no?.... No cuesta nada y creo que es muy importante ya que es el primer paso en esta nuestra comunidad jejeje Wink...
...En cuanto a los que desaparecen, están ahí, entran y nos leen, pero prefieren no intervenir, todos tenemos nuestros periodos de auto-anonimato surgidos por diferentes motivos; pero de lo que si estoy convencido, es que cuando necesitan desconectar un rato, entran y se dan una vuelta por zephyr.es, su casa, y disfrutan un rato silenciosamente que también vale, jejeje Drinks...

Si señor, ése es mi capitán Alatriste!! beso
Tienes una visión muy positivista y empática de las cosas Good , porque otro le llamaría esconderse, o voyeurismo... :lol:
A mi me es imposible estarme impasible sin escribir cuando entro en éste (uno) de mis rinconcitos donde me río, aprendo y me siento la mar de bien con vuestro humor y comentarios, y con todo lo que aportáis para informarnos a los demás.
Responder Arriba
#19
Skr,
Yo creo que por poco que asomes por aquí (generalizando), vas cogiéndoles confianza a estos barbudos, y ya no es la moto por ser Zephyr lo que une, sino el compañerismo, y más cuando con el tiempo, se llega a conocerse en persona a través de las quedadas. Y sí, a todo el mundo le gusta que no le ignoren; Doctor, Doctor! todo el mundo me ignora......A veer! el siguienteee... :lol:

Yongüein,
tienes toda la razón con lo de los justos por pecadores, y un poco de atención, como dice Dark, tampoco quita tanto tiempo...

Pero claro, ésto va con el carácter de cada cual puff :lol: :lol:
Responder Arriba
#20
CaCTus escribió:Yo particularmente he estado en un foro mas, el de yamaha xs400, y también había muy buen rollo.

Yo creo que es porque somos gente ya de edad madurilla (no quiero ser muy brusco, jiji), y nos comportamos con educación entre unos y otros, nos vacilamos y metemos el dedo en el ojo, pero siempre sin hacer sangre. No fanfarroneamos sobre lo que hemos hecho, ni a la velocidad que andamos ni como nos tiramos en las curvas.

Y yo creo que esa es una de las claves del buen rollo. Lo mismo que pasaba en el foro de Xs400, muy buena gente.
Osea que gente, no cambies, no cambies no cambies, como decia Tamara...

enviado desde Sony taspascual


Cuidadín, cuidadín Cactus con lo de la edad madurilla :lol: que te cortamos los pinchitos y cambias seguro :lol: :lol: :lol:
Pero lo que dices es muy cierto; cada uno aporta aquí su vivencia y la comparte honesta y sinceramente, sin (aparentemente) ninguna malintencionalidad. Será la edad como tu dices, que un@ ya pasa de tonterías. Zephyr-rocker es que es mu joven e impetuoso :lol: y un hombre práctico! pero seguro que tiene su corazoncito beso
Responder Arriba
#21
Y qué se habrá hecho de Charlie Broum?....
Responder Arriba
#22
Zephyra escribió:Y qué se habrá hecho de Charlie Broum?....

Es el alter ego de un usuario de este foro que participa activamente y esta entre los diez mas pesados... Confusedilba:
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#23
Grac escribió:
Zephyra escribió:Y qué se habrá hecho de Charlie Broum?....

Es el alter ego de un usuario de este foro que participa activamente y esta entre los diez mas pesados... Confusedilba:


Jaja ese tío es un mangurrino... todo de boquilla me parto ni sincroniza ni barbacuece Barbas
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#24
Zephyra escribió:
zephyr750rocker escribió:Por eso he dejado de entrar en las presentaciones... prefiero conocerlos en persona en las quedadas y salidas. Barbas
Pues a mi me saludaste xiquet! :lol: :lol:

Touché Hi

La excepción confirma la regla Friends
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#25
...Anda Charlie, no te nos hagas el duro :viking: que eres un peazo de flan beso... Jejeje :god:
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)