Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y dónde están los caballeros Zephyreros?...
#26
Si es cierto que importan mas las personas que el modelo de moto que da cuerpo a este foro, eso me lleva a otra reflexión; Dado que la zephyr hace años que no se fabrica y que nada es eterno, lo lógico es que con el tiempo los foreros nos vayamos descolgando... y entonces, será un foro en peligro de extinción, o se admitirán ex-zephyristas?
Responder Arriba
#27
skr escribió:Si es cierto que importan mas las personas que el modelo de moto que da cuerpo a este foro, eso me lleva a otra reflexión; Dado que la zephyr hace años que no se fabrica y que nada es eterno, lo lógico es que con el tiempo los foreros nos vayamos descolgando... y entonces, será un foro en peligro de extinción, o se admitirán ex-zephyristas?


ufff Cry entonces, iremos en silla de ruedas. siempre es una opción...
Responder Arriba
#28
Sea como sea, que nos quiten lo bailado. Big Grin
Responder Arriba
#29
Nuestras zephyres y este foro serán eternas. Nunca se extinguiran. Todo depende del cariño que les tienes. Cuando no tengan piezas para ellas, irémos a un tornero que nos las fabrique. Duraran mas que nosotros. Serán nuestro legado familiar (del abuelo cebolleta).
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#30
paco lopez escribió:Nuestras zephyres y este foro serán eternas. Nunca se extinguiran. Todo depende del cariño que les tienes. Cuando no tengan piezas para ellas, irémos a un tornero que nos las fabrique. Duraran mas que nosotros. Serán nuestro legado familiar (del abuelo cebolleta).

Esta también es mi intención Paco..

Espero poder conducirla hasta una edad avanzada como los abuelos japoneses del vídeo que circula por el foro.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#31
paco lopez escribió:Nuestras zephyres y este foro serán eternas. Nunca se extinguiran. Todo depende del cariño que les tienes. Cuando no tengan piezas para ellas, irémos a un tornero que nos las fabrique. Duraran mas que nosotros. Serán nuestro legado familiar (del abuelo cebolleta).

...¡Bravo Paco! :aplauso: :aplauso: como la trucha de tu padre, la historia se repite, tu dejarás dos legados, el tuyo y el de tu padre, si señor eres el puto amo Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#32
Yo, por si las moscas, he metido la 1100 en un barril de alcohol. Dicen que el alcohol lo conserva todo...
Responder Arriba
#33
No sigáis hablando de cuando seamos mayores q al final voy a llorar.. Sois un@s ti@s cojonudos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#34
MOB escribió:No sigáis hablando de cuando seamos mayores q al final voy a llorar.. Sois un@s ti@s cojonudos

Enviado desde mi E2303 mediante Tapatalk

Yo ya soy mayor y no pasa nada....que no sea lo propio. :lol:
Responder Arriba
#35
Pues yo no tengo a quién legársela...
Esta pasión se acaba conmigo Cry

Así que se me ha ocurrido Idea que:
Os la repartáis a piezas entre todos vosotros , o la herede, enterita, el caballero Zephyrero que haya hecho más kilómetros hasta el día que yo me vaya al cielo (subida en un dragón, por supuesto :lol: ). Con la condición de no venderla jamás y mantenerla en buen estado :zephyr:

Un día de éstos, habré de ir a un notario!
Responder Arriba
#36
...jejeje :lol: ¡Magnífica idea Zephyra! :aplauso: :aplauso: pero son muchos los kilómetros por recorrer juntas que todavía os quedan, y seguramente la disfruto-fundirás tú antes Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#37
Caballeros, uyy lo que nos ha dichooo!!! me parto

Pero no habíamos quedao que éramos unos Barbas bebedores compulsivos de Beer leñadores dignos de aserradero y animalicos varios??? puff

Después de la chorrada de turno, creo que esa pregunta se ha planteado en más de una ocasión.. Ya son varios años los que rondamos por estos lares y las idas y venidas han sido constantes, algunos se bajaron del barco sin dar explicaciones, sus razones tendrían y en mi opinión no tenían por qué darlas. Lo cual no quita para tener cierta curiosidad, sobre todo cuando han sido asiduos y has coincidido en alguna concentra.... Pienso que como todo, tiene sus ciclos, yo también he tenido periodos bastante activos y otros de prácticamente estar desaparecido, lo cual no quiere decir que te olvides del foro.

Lo importante es juntarnos al menos una vez al año, lo virtual está bien, sí, pero vernos al natural no tiene precio Beer
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#38
Agáricus escribió:...jejeje :lol: ¡Magnífica idea Zephyra! :aplauso: :aplauso: pero son muchos los kilómetros por recorrer juntas que todavía os quedan, y seguramente la disfruto-fundirás tú antes Beer...

Uf, eso espero claro!
No tengo arraigos materiales, exceptuando mi Zephyr!! :zephyr: beso

pero la idea sigue en pie! Smile
Responder Arriba
#39
jameson escribió:Caballeros, uyy lo que nos ha dichooo!!! me parto

Pero no habíamos quedao que éramos unos Barbas bebedores compulsivos de Beer leñadores dignos de aserradero y animalicos varios??? puff

Después de la chorrada de turno, creo que esa pregunta se ha planteado en más de una ocasión.. Ya son varios años los que rondamos por estos lares y las idas y venidas han sido constantes, algunos se bajaron del barco sin dar explicaciones, sus razones tendrían y en mi opinión no tenían por qué darlas. Lo cual no quita para tener cierta curiosidad, sobre todo cuando han sido asiduos y has coincidido en alguna concentra.... Pienso que como todo, tiene sus ciclos, yo también he tenido periodos bastante activos y otros de prácticamente estar desaparecido, lo cual no quiere decir que te olvides del foro.

Lo importante es juntarnos al menos una vez al año, lo virtual está bien, sí, pero vernos al natural no tiene precio Beer


CABALLOTES, he dicho caballotes! :lol:
Lo de barbudos bebedores compulsivos de cerveza, leñadores dignos de aserradero y animalicos varios me parto me parto me parto Seguro que si os lo proponéis, siempre podéis superarlo!! me parto me parto
Además, eso era cuando no os conocía nada...ahora opino que también sois unos Barbapapás; unos padrazos en potencia, blandos, tiernos, cariñosos, buenos y con un punto romántico. beso beso
Todo ello compatible con rascarse los mismísimos, escupir en público, echar eruptos y exabruptos en público y regodearse de ello entre risotadas, faltaría más! puff Barbas :lol: :lol:

Lo que si es común, son los periodos y la curiosidad Smile ...y que no te olvidas del foro (hablo por mi en este caso), pero cuesta volver no por ganas, si no porque poca o mucha, hay una especie de obligación moral de dar una explicación (que no excusa) a tu anterior partida. Pero bueno, porque sois como sois (unos caballeros), acogéis de una forma sincera y natural a los prófug@s que vuelven al redil Tongue
Es por eso que este foro es diferente beso
Responder Arriba
#40
La gracia es que no hay dos que piensen o vivan igual. Sólo coincidimos con la pasión por nuestras Zephyr. Y eso es lo meritorio. Encontrarnos a gusto por tan poca cosa...una moto! Beer
Responder Arriba
#41
Emocionantes palabras, Zephyra, pero mejor no pensar en ello, ya que nos vamos a ver en muchas Zephyradas más, hasta que tengamos que llevar el bastón en la moto, como House, y seguiremos disfrutando como los abuelos japoneses de aquel video...
Responder Arriba
#42
Hola a todos. Yo quiero ser un abuelo japones del video. Aunque me extrañaria que durase tanto.Hablare por mi caso, no es que uno dedaparezca esque si no se tiene nada intetesante que aportar al foro y encima aun no se sabe subir fotos y sumas trabajo vacaciones juergas etc, dejas una temporada de escribir. Pero ahora tengo unos datos para aportar sobre reloj de aceite.saludos
Responder Arriba
#43
Limon, lo realmente importante es que participes, lo de aportar u subir fotos, todos empezamos algún día.

Saludos
Responder Arriba
#44
Usa la aplicación de tapatalk para subir fotos desde el teléfono.
Por lo menos para un negado como yo, es de gran ayuda :oops:
Responder Arriba
#45
Hola, bueno de tanto en cuando hecho un vistazo por el foro. Pero siempre hay tantas cosa por hacer que no uso mucho tiempo para el foro.y que le vamos hacer soy un negado para los ordenadores. Lo mio son las piedras la albañileria la jardineria la fontaneria y la electricidad pero los ordenadores haria una gran pira con todos ellos jaja. Saludos
Responder Arriba
#46
limon escribió:Hola a todos. Yo quiero ser un abuelo japones del video. Aunque me extrañaria que durase tanto.Hablare por mi caso, no es que uno dedaparezca esque si no se tiene nada intetesante que aportar al foro y encima aun no se sabe subir fotos y sumas trabajo vacaciones juergas etc, dejas una temporada de escribir. Pero ahora tengo unos datos para aportar sobre reloj de aceite.saludos



Hola Limón!!!!!!!

Gracias por aparecer!
Como te ha comentado uno de los caballotes, no hace falta que subas o cuelgues nada; con la aportación de un comentario y el asomarte a saludar ya es suficiente! Big Grin
Mira yo, que entre unas cosas y otras, desde que se me quemó el otro ordenador, pues que no he colgado ninguna foto Cry :roll: ...Pero como les quiero mucho a estos caballeros beso , pues siempre entro a saludarles, o solamente a tirarles un poco de las Barbas Barbas :lol: :lol:

Así que cuando entres a leer, envía un saludo! Good Hi
Responder Arriba
#47
Hola zephyra. Asi me gusta vamos quemando ordenadores, viva la edad de piedra, jeje. No solo hay que quemar ruedas frenos y gasolina. Saludos
Responder Arriba
#48
limon escribió:Hola zephyra. Asi me gusta vamos quemando ordenadores, viva la edad de piedra, jeje. No solo hay que quemar ruedas frenos y gasolina. Saludos

:lol: :lol: Hombre! exagerao! que no lo hice aposta! :lol: :lol: Y sobre todo, sobre todo, no nos hemos de quemar nosotros de entrar al foro!

Saludos Limón! ya nos contarás si haces salidas x tu isla, si has conocido algún otro zephyrero de por ahí, explícanos! ZephyrV
Responder Arriba
#49
Si es que todo es una mierda... Cry
Responder Arriba
#50
paumoto48 escribió:Si es que todo es una mierda... Cry


A veces.
Pero si es cuesta abajo, resbala mejor, como me decía un amigo.
Por eso va bien tener algún papel para limpiarla; luego queda limpia y vuelta a empezar...
:flower:
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)