Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Y dónde están los caballeros Zephyreros?...
#51
Mejor una manguera a presión. No me fío del papel... :lol:
Responder Arriba
#52
paumoto48 escribió:Mejor una manguera a presión. No me fío del papel... :lol:

O ya puestos, una piscina!! :lol:
Responder Arriba
#53
Bueno, ya voy a la ducha... :lol:
Responder Arriba
#54
Zephyra escribió:
limon escribió:Hola zephyra. Asi me gusta vamos quemando ordenadores, viva la edad de piedra, jeje. No solo hay que quemar ruedas frenos y gasolina. Saludos

:lol: :lol: Hombre! exagerao! que no lo hice aposta! :lol: :lol: Y sobre todo, sobre todo, no nos hemos de quemar nosotros de entrar al foro!

Saludos Limón! ya nos contarás si haces salidas x tu isla, si has conocido algún otro zephyrero de por ahí, explícanos! ZephyrV


Hey hola.Rutear nada, pero si que aprovecho la zephyr para ir a ver colegas.Hoy tocaba totradita en costix, mucho autopista y un trozo de carretera con encanto.saludos
Cita:
Responder Arriba
#55
Saludos Limón! ya nos contarás si haces salidas x tu isla, si has conocido algún otro zephyrero de por ahí, explícanos! ZephyrV[/quote]

Hey hola.Rutear nada, pero si que aprovecho la zephyr para ir a ver colegas.Hoy tocaba totradita en costix, mucho autopista y un trozo de carretera con encanto.saludos
Cita:
[/quote]


Beer Muy bien!! al menos una hora y media ida y vuelta, no? que no se duerma!! ZephyrV
que pena que no te pongas con el tema fotos, con la de paisajes increíbles que tienes por ahí!!
Saludos y gas Limón
Responder Arriba
#56
Hola. Un dia de estos me pondre ha intentar otra vez lo de las fotos el formato o tendre que canviar el movil (solo cuando se rompe).pero bueno lo mejor casi nunca le haces foto porque no tienes tiempo. Ej hace un mes y poco estuve por la bretaña francesa y mirando una puesta de sol vimos el rayo verde. Dificil de describir, de repente cuando el sol casi se ha puesto se vuelve verde y cuando se esconde ae ve como un resplandor o fogonazo verde, o eso mas o menos vimo.s. Y en ese momento nos miramos y preguntamos el uno al otro , has visto algo verde,evidentemente ella fotografiaba la puesta pero no pillo el verde son cosas que si no estas muy preparado no las pillas. Por cierto no fuimos en moto.en mallorca tambien he visto cosass impresionantes, otro dia ls cuento.saludos
Responder Arriba
#57
limon escribió:Hola. Un dia de estos me pondre ha intentar otra vez lo de las fotos el formato o tendre que canviar el movil (solo cuando se rompe).pero bueno lo mejor casi nunca le haces foto porque no tienes tiempo. Ej hace un mes y poco estuve por la bretaña francesa y mirando una puesta de sol vimos el rayo verde. Dificil de describir, de repente cuando el sol casi se ha puesto se vuelve verde y cuando se esconde ae ve como un resplandor o fogonazo verde, o eso mas o menos vimo.s. Y en ese momento nos miramos y preguntamos el uno al otro , has visto algo verde,evidentemente ella fotografiaba la puesta pero no pillo el verde son cosas que si no estas muy preparado no las pillas. Por cierto no fuimos en moto.en mallorca tambien he visto cosass impresionantes, otro dia ls cuento.saludos


Ha de ser increíble! en vez de rosa; verde beso

Sí que es verdad, la mayoría de las veces, no puedes parar a hacer fotos... Sad pero bueno, mientras no nos ataque el alemán aquél...)
Saludos Limón!
Responder Arriba
#58
Hola. No se que paso con un aleman. Aqui estamos acostumbrados a alemanes y ingleses; hay de todos los tipos y colores,pero son los ingleses los que acaban peor, pobres la marcha les cuesta la vida (balconing). Saludos
Responder Arriba
#59
Los que no van en Zephyr, se tiran por el balcón. Tal es su desesperación... Cry
Responder Arriba
#60
paumoto48 escribió:Los que no van en Zephyr, se tiran por el balcón. Tal es su desesperación... Cry

Hola,que pasa Pau te veo como de bajón, animo.No hay que pensar que la botella esta media vacía, sino que esta media llena y lo que falta esta en la barriga.saludos.
Responder Arriba
#61
Hola Pau, vale no había entendido lo del balcón, y un mensaje anterior , ponía todo es una mierda, creí que estabas depre,perdón.saludos
Responder Arriba
#62
No. Es que mi espíritu crítico, va muy lejos...y estoy de vuelta de casi todo... Wink
Responder Arriba
#63
paumoto48 escribió:No. Es que mi espíritu crítico, va muy lejos...y estoy de vuelta de casi todo... Wink

Hola,vale,pero para ir de vuelta nada mejor que una zephyr y compañeros/as con quien compartir camino vivencias, experiencias. Saludos.
Cita:
Responder Arriba
#64
limon escribió:
paumoto48 escribió:No. Es que mi espíritu crítico, va muy lejos...y estoy de vuelta de casi todo... Wink

Hola,vale,pero para ir de vuelta nada mejor que una zephyr y compañeros/as con quien compartir camino vivencias, experiencias. Saludos.
Cita:

No siempre se puede voltear. Tengo mis esclavitudes... Sad
Responder Arriba
#65
limon escribió:Hola. No se que paso con un aleman. Aqui estamos acostumbrados a alemanes y ingleses; hay de todos los tipos y colores,pero son los ingleses los que acaban peor, pobres la marcha les cuesta la vida (balconing). Saludos

Hola Limón,

No pasa nada con los alemanes; es mi forma de hablar de la enfermedad de Alzheimer, que te absorve la memoria y no respeta ni fotos ni nada de nada...
Responder Arriba
#66
limon escribió:
paumoto48 escribió:No. Es que mi espíritu crítico, va muy lejos...y estoy de vuelta de casi todo... Wink

Hola,vale,pero para ir de vuelta nada mejor que una zephyr y compañeros/as con quien compartir camino vivencias, experiencias. Saludos.
Cita:


Muy bueno lo de dar una vuelta con la Zephyr en vez de estar de vuelta :lol:
Responder Arriba
#67
Sea como sea, mi deseo es estar siempre de vuelta....y llegar. Wink
Responder Arriba
#68
Felices fiestas zephyra y foreros
Responder Arriba
#69
limon escribió:Felices fiestas zephyra y foreros


Eso!
Felices los que tienen Zephyr.
Los que no, unos infelices.... :lol:
Responder Arriba
#70
limon escribió:Felices fiestas zephyra y foreros


Limón!!

Si tienes más de diez mensajes , puedes acceder al apartado de COsillas nuestras , allí hay felicitaciones de todos y para todos!!! Beer

Gracias Limón por la felicitación! pero desde este hilo, no creo que lo vean muchos. Ve al de cosillas nuestras, donde el de veteranos

Buen 2016 Zephyrero!!
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)