Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
¡Saludos, nuevo Zephyrero!
#1
Buenas noches a todos,

Soy nuevo en el foro.Saludos y gracias por aceptarme ...porque estoy aceptado? Big Grin
Feliz propietario de una 750...viva el Japones que pario esta moto¡¡¡¡
Soy de Valencia.

ZephyrV
Responder Arriba
#2
Bienvenido vespasito! Beer
Pero te merces un hilo de presentación para ti solito, no? A ver si algún administrador te lo cambia.
Fotos, fotos, que no hemos visto nunca como es una zephyr! :mrgreen:
Responder Arriba
#3
...Bienvenido Beer... Otro Zephyr/Vespa eres el puto amo pal saco... Atento, que te divertirás Wink...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#4
Gracias por la bienvenida¡¡
Fotos de momento pocas...tengo la zephry desde principios de mes. :naranja: Iremos colgando.
Responder Arriba
#5
Vespasito escribió:Gracias por la bienvenida¡¡
Fotos de momento pocas...tengo la zephry desde principios de mes. :naranja: Iremos colgando.

Bienvenido!
Responder Arriba
#6
Bienvenido!
Cuelga fotos de tus monturas Beer
Responder Arriba
#7
hay un responsable que pone el vespasito en otro sitio? se merece su propio hilo. este es del enrique y estais reventando su hilo....porfa.
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#8
ralf escribió:hay un responsable que pone el vespasito en otro sitio? se merece su propio hilo. este es del enrique y estais reventando su hilo....porfa.

Si amigo Ralf, ya esta corregido. Un saludo
Responder Arriba
#9
Bienvenido al Foro Vespasito, siéntete como en tu propia casa, porque de echo lo estas. Beer
Responder Arriba
#10
Bienvenido y bien reubicado Vesspacito.

Tu nick es el mismo que una tienda de motos que me suena habervisto alguna vez en internet.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#11
Bienvenido Vespasito. Aquí quizás mejor Zephyrito, le pega más este nick en este foro, digo yo.

No me hagas mucho caso, que me he tomado dos copas de vino...
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
Benvinguts en tu foro. A verrrrr fotos, informacion y historia. Somos muy curiosos, cuenta cuenta!!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
No foto no moto. Smile
Responder Arriba
#14
Bienvenido Vespasito,

no foto; no moto
no Barbas no Zephyrero :lol: :lol:

es bromaaaaaa Wink
Responder Arriba
#15
Bienvenido!! Y enhorabuena, que no se diga y pon unas fotillos de la bicha Wink

Saludos!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)