Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
saludos desde zaragoza¡¡
#1
hola¡¡ Soy Diego, de Zaragoza. Me acabo de unir al foro y espero poder compartir conocimientos y experiencias por aqui. Tengo una kawasaki zephyr 750 del año 92 guapisima y en que sepa subir fotos os la enseñare¡¡ Big Grin
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#2
Aupa Diego, bienvenido, echa un vistazo, ya verás que aquí estamos sobrados de buen rollo y colegio.
Y eso es cuando puedas una fotillos
La tienes de hace tiempo o la has pillado hace poco?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#3
Bienvenido, esperamos que te animes a colgar las fotos y ver que t cuentas
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Bienvenido al foro diegorocker87.

Con tu presentación nos has dejado con la miel en los labios.

Estamos ansiosos esperando las fotos de tu preciosidad. ZephyrV
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
Bienvenido! Beer
Responder Arriba
#6
...Bienvenido Diego, te lo pasarás bien en este foro, seguro Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#7
Muchas gracias majos¡ Me la compre hace unos meses, tal cual la vi me enamoró y la compre. Lo único que aun estoy sacándome el carnet y que tengo que cambiar el deposito de combustible ya que lleva el de una sporter y escapes triumph. Poco a poco¡¡ jejej
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#8
Bienvenido!
Suerte en los exámenes, y a disfrutarla! ZephyrV
Responder Arriba
#9
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr. Un rocker mas, je, je. Suerte con el carné y ánimo con las fotos.
Responder Arriba
#10
diegorocker87 escribió:Muchas gracias majos¡ Me la compre hace unos meses, tal cual la vi me enamoró y la compre. Lo único que aun estoy sacándome el carnet y que tengo que cambiar el deposito de combustible ya que lleva el de una sporter y escapes triumph. Poco a poco¡¡ jejej

Eso hay que verlo!!! Confusedhock:
Responder Arriba
#11
...¿Seguro que has comprado una Zephyr Confusedhock:?... puff :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#12
Diegorocker bienvenido. Compraste una semiharley aparentemente de un rockero de verdad. Enahorabuena!!! Cambiala poco a poco. Te queda medio año para participar en la kedada nacional!!!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#13
Fotos fotos amossss


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#14
Bienvenido,camarada,

skr escribió:
diegorocker87 escribió:Muchas gracias majos¡ Me la compre hace unos meses, tal cual la vi me enamoró y la compre. Lo único que aun estoy sacándome el carnet y que tengo que cambiar el deposito de combustible ya que lleva el de una sporter y escapes triumph. Poco a poco¡¡ jejej

Eso hay que verlo!!! Confusedhock:


Me has pisado el post... literalmente
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#15
[img]20151022_210154.jpg[/img]

https://scontent-mad1-1.xx.fbcdn.net/hph...e=5685000D


Buenas noches¡¡ no se si lo e hecho bien pero estoy intentendo subir un par de fotos pero no me apaño bien con la informatica. A ver si hay suerte¡¡
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#16
Te cuelgo la foto. Wink

[Imagen: 345fn5x.jpg]
Responder Arriba
#17
Gracias xabier¡¡ Tongue
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#18
Ostras! Si me suena haberla visto anunciada! Las llantas tampoco son las de la 750.
Una zephyr custom! Confusedhock: qué planes tienes? dejarla así o devolverla a estado original?
Responder Arriba
#19
Me gustaria dejarla asi tal cual està pero en la ITV me han puesto unos problemillas. El deposito esta sin homologar, los silenciosos no los puede llevar al ser de triumph, el chasis esta recortado, guardabarros y piloto trasero tambien tocara homologarlo pero esto mas adelante. De momento compre anoche un deposito de la zephyr 550 que encontre en francia, lo acoplare para pasar la itv que es lo que me piden, y ya decidire si continuo con el que lleva o con el que compré. Hoy me a llegado el presupuesto de homologar el deposito en la perra bikes donde creo que curra VICARIO, y me convence bastante. Todo se verà¡¡ Big Grin Big Grin
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba
#20
Bienvenido diegorocker,

A poner codos y que vaya bien el examen.
Responder Arriba
#21
Saludos Diegorocker87, tienes curro interesante por delante y ese motor tiene muy buena pinta ánimo Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#22
Diego te he mandado un mensaje particular
Puedes contestar por tel o email
Mensajes puedes mandar cuando tienes mas de 10 posts
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#23
Aupa Diego, superoriginal!!
Yo la dejaría así. Busca a alguien que te la homologue y listo. Te va a costar, a lo mejor, menos que cambiándole lo que le tienes que cambiar.
Miralo a ver, pero muy muy chula, y eso que no soy de customs

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
El Diegooo!!! Bienvenido a bordo compadre!! A ver si quedamos a tomar unas Beer y reconducimos la moto que falta le hace puff

Suerte en el examen Wink

Saludos!!!
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#25
Gracias¡¡ intentare dejarla asi desde luego Wink
Jameson¡¡¡ esas cervezas si quieres este sabado que vamos a cenar al Joan a la cena de halloween, Me alegro de ver que tambien estas aqui¡¡ Big Grin Big Grin Beer
Agarrate que voy a acelerar, hasta la costa ya no voy a parar¡¡
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)