Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
ohlins baratos
#1
de la yamaha xjr1300

http://www.ebay.co.uk/itm/xjr1300sp-ohl ... SwAYtWNJDs
2021 time is running out.... wake up.


Responder Arriba
#2
Bueno, es subasta, a ver donde llega. Ademas (copy-paste):
Condition:
For parts or not working: An item that does not function as intended and is not fully operational. This includes items that are defective in ways that render them difficult to use, items that require service or repair, or items missing essential components. See the seller’s listing for full details.
Responder Arriba
#3
Desconozco si el anclaje y la longitud de los amortiguadores traseros de la xjr es lo mismo que para la zephyr.
Pero lo que esta clarisimo, es que comprando esto hay que llevarlo al servicio oficial Ohlins para reconstruirlos. Y baratos no son...
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#4
Xavirush compró unos ohlins de FJR 1300 y logró montarlos en una 750. Después los vendió y creo que los acabó comprando PereGF.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
El vendedor no envia fuera del Reino Unido... Cry
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#6
Preguntadle ditectamente. A veces es tan embrolladho el ebay que ls gente no se complica pero con dinero por medio se intetesan.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#7
Los burlones son los mismos que los de kawa,son 1,8 cms mas cortos,esos mismos son los que llevo yo en mi zephyr sin ningun tipo de acople,llegar y montar,espero que te sirva.
Saludos.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)