Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
SIERRAS DE TARRAGONA OTOÑO 2015
#26
Creo que podríamos bajar por la 340 hasta el punto de reunión que nos diga Frank.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#27
[Imagen: mk0b3b3.png]
[Imagen: 4rfGNXz.png]
La ruta roja alternativa voltea un poco mas pero es la mas vistosa, segun la hora de la ruta hay repostaje de buches en braseria poligonera buena de valls, o en montblanc, con dos opciones sitio fino pero añejo del bueno con torradas/bocatas o Area de guissona con duty free de colesterol a precio chipen

mas adelante solo se puede almorzar medio pronto en La espluga de francoli, hay un par de restaurantes de concentracion general de familias domingueras para atracarse y luego un poco de todo, pasado la espluga ya viene todo agreste hasta prades
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#28
Por mi lo que tu digas. Cuando estemos alli sorprendenos. Irus, donde propones encontrarnos teniendo en cuenta que Joanhi viene de Girona?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#29
scarfiotti escribió:Por mi lo que tu digas. Cuando estemos alli sorprendenos. Irus, donde propones encontrarnos teniendo en cuenta que Joanhi viene de Girona?

Yo me presento donde me digáis

ZephyrV
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#30
Es que Irus sale ya de mas al sur.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#31
Podemos quedar en Avinyo Nou (antes Avinyonet) o en una gasolinera que hay a la entrada de Vilafranca.

Después cuelgo fotos de los dos lugares y el que decida la mayoría
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#32
Hay una bodega muy buena, Celler de Capçanes, al lado de Falset, que nos recibirían la mar de bien. Hoy he contactado con su director comercial en el Fòrum Gastronòmic, de Girona...aunque no vaya yo. O quizás sí... :roll:
Responder Arriba
#33
Cojeré la C-25 hasta Manresa y despues la C-37 hasta Igualada. Una vez allí me da lo mismo quedar en un sitio que en otro.
Lo que tengo claro es que no pago ni un duro de autopista me parto me parto me parto
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#34
Johani, una vez en Igualada puedes ir por la C-15 hasta Vilafranca.

Para que no vuelvas para atrás, es mejor quedar en Vilafranca.

¿A que hora calculas que llegarás?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#35
irus escribió:Johani, una vez en Igualada puedes ir por la C-15 hasta Vilafranca.

Para que no vuelvas para atrás, es mejor quedar en Vilafranca.

¿A que hora calculas que llegarás?

Un par de horas de camino. Calculo llegar sobre las 10. Si hace falta puedo madrugar mas
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#36
paumoto48 escribió:Hay una bodega muy buena, Celler de Capçanes, al lado de Falset, que nos recibirían la mar de bien. Hoy he contactado con su director comercial en el Fòrum Gastronòmic, de Girona...aunque no vaya yo. O quizás sí... :roll:

Venga Pau!!! Que sorpresa!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#37
Frank, ¿Dónde quedamos contigo?
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#38
Irus, llegare a Avinyonet via Nacional II y carretera del Ordal. Esa gasolinera que dices esta a la salida de Avinyonet hacia Vilafranca?
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#39
La gasolinera esta entrando a Vilafranca en la rotonda al lado de Rodi (neumáticos)

[Imagen: 50158e224a1b4c82a798d6df2d71c83d.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#40
ralf escribió:las fechas son 4 5 y 6 de diciembre y tenemos Pension con garaje, buena comida, futbolin, que mas se puede pedir.

Baño en las habitaciones Ralf!! Hoy he hecho reserva de habitación y la Sra. Teresa me ha dicho que tendré que ir helándomel culo por el pasillo (o no ducharme en toos los días puff Barbas me parto

See you soon in Cantavieja!
Responder Arriba
#41
Hola Barbas !! beso

Frank, no les vas a llevar a Siurana ni a la Morera del Montsant?... Siurana es espectacular y hay un restaurante que lo lleva un sobrino de un expaciente mío (podría contactar con él para comer). En la Morera del Montsant, había El balcó del Priorat que lo llevaba un matrimonio íntimos míos y en el cual, trabajé un año, no se si ahora está en funcionamiento ya lo averiguaré por si os interesa también para comer.
Después, en Cornudella, había un sitio interesante y que era parada inevitable, estaba en un cruce yendo hacia la Vilella desde Cornudella (te suena de algo?), tenía una escudella increíble que la presentaban en una olla de barro.

Si de Cornudella fuérais hasta la Morera del Montsant, después hay una carreterita chulísima de 6Km. hasta Escala Dei. Yo de vosotros haría esa rutita, es mucho más bonita i disfrutona!

Yo estaré desde el sábado en la Villela Alta en casa de esta pareja. Cuando hayáis decidido dónde comeréis, quizá me apunto. En todo caso, donde sí me reuniré con vosotros per a fer un tastet de vino y queso, será en Escala Dei (también a seis Km de la Vilella Alta), o en su defecto, me podéis pasar a buscar; en la plaza de la iglesia hay sitio para las motos, os esperaría allí...aunque me gustaría comer con tod@s vosotr@s!
un saludo beso
Responder Arriba
#42
Dejo una imagen más detallada

[Imagen: 9dbaa87d2713d65f086ec9c726a2055a.jpg]
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#43
Zephyra escribió:
ralf escribió:las fechas son 4 5 y 6 de diciembre y tenemos Pension con garaje, buena comida, futbolin, que mas se puede pedir.

Baño en las habitaciones Ralf!! Hoy he hecho reserva de habitación y la Sra. Teresa me ha dicho que tendré que ir helándomel culo por el pasillo (o no ducharme en toos los días puff Barbas me parto

See you soon in Cantavieja!

Cipaya
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#44
Cipaya[/quote]


cipayo (θi'paʝo)
sustantivo masculino
1. historia militar antiguo soldado indio de los siglos XVIII y XIX un cipayo al servicio de los británicos
2. militar peyorativo soldado a sueldo un cipayo asalariado Confusedhock:

Però a tu què et passa?
Responder Arriba
#45
En sentido amplio: descastado, traidor, renegado, colaboricionista, que te vas para Cantavieja en lugar de a Tarragona

[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#46
Yongüein escribió:En sentido amplio: descastado, traidor, renegado, colaboricionista, que te vas para Cantavieja en lugar de a Tarragona


Eres el mas grande!!!!!
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba
#47
Mi no entender.
No llego a este nivel.... Cry
Responder Arriba
#48
Yongüein escribió:En sentido amplio: descastado, traidor, renegado, colaboricionista, que te vas para Cantavieja en lugar de a Tarragona



A este paso, no voy a ir ni a comer
Responder Arriba
#49
Realmente si, el paso por Siurana y la zona de cornudella es espectacular. Lo tocaremos, imagino que a la hora que venis ya habeis almorzado por el camino, o que?

Entre Bellvei y el vendrell hay una recta, segun se viene de barcelona hay a mano derecha una repsol a medio camino, si me decis una hora aproximada de llegada fresco
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#50
A ver si Irus, que nos llevará desde Vilafranca, se pronuncia. Y mil gracias, Franck.
Lo que hace el encanto de algunas mujeres es su desorden creativo.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)