Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que no me gusta de la zephyr
#76
La 1100 no. La sexta digo.
La mia, 550, si que tiene luces de emergencia

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#77
¡Hombre! Evidentemente, con el tema de las marchas, me refería a la 1.100 Wink

Cactus, pues desconocía que hubiera 550 de serie con luces de emergencia. ¡Vivir es descubrir!

No es una cosa que me quite el sueño, pero si un día me pongo igual se las monto.
Responder Arriba
#78
...Pue mira que intento poner algo en este hilo :roll: y como que no me sale naaa :lol:...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#79
Suspensiones algo blandas,sobre todo la delantera pero tiene solucion. ZephyrV
Responder Arriba
#80
JAVIERZR escribió:Suspensiones algo blandas,sobre todo la delantera pero tiene solucion. ZephyrV

En esta vida, todo tiene solucíón, excepto no ir en Zephyr.
Puedes cambiar los muelles interiores o poner unos separadores, pero no te pases. La 750 està pensada para ir así, no para competir con las R.... Wink
Responder Arriba
#81
79 eu de la casa wilbers, 2 muelles progresivos y solucionado. El cambio es facil.

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#82
Einen guten lösung...und sehr billig
Creo que me he equivocado en el acusativo...no me suena bien...
Beer
Responder Arriba
#83
ralf escribió:79 eu de la casa wilbers, 2 muelles progresivos y solucionado. El cambio es facil.

Gesendet von meinem SM-G7105 mit Tapatalk

Se nota muchisimo la diferencia. Le monté unos muelles progresivos a la 550 de un amigo.
Ahora falta ahorrar un dinerito y ponerle un par de muelles nuevos a la mia tambien!

ZephyrV
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#84
Tamaño de ruedas de la 550, sobre todo el 18 trasero. Ya podían ser unas 19 delante y 17 detrás
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#85
Yongüein escribió:Tamaño de ruedas de la 550, sobre todo el 18 trasero. Ya podían ser unas 19 delante y 17 detrás

No! 17 las 2! Hay un surtido espectacular para llanta 17!. Con 18 o te quedas con la battlax o con la pirelli
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#86
Hay Avon 150 que son equivalentes. Yo llevo y me gusta.

Lo decia por probar mixtas delante en 19
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#87
Para mi gusto, creo que la 550 quedaría mas bonita con las 2 llantas de 17. A todo esto, a qué se debe que cada rueda tenga un tamaño?
Responder Arriba
#88
Bueno, en la 11, metes quinta a 50 km/h y sigues hasta 180. La sexta no la echo de menos, pero el cardan sí.
Responder Arriba
#89
fumedecarozo escribió:Bueno, en la 11, metes quinta a 50 km/h y sigues hasta 180. La sexta no la echo de menos, pero el cardan sí.

Pues, de cara a la Guzzi. Auténtica en todo...y mejor que la BMW, ahora todo es chino.
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)