Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Reencuentro en Madrid
#1
Hola compañeros, tengo ya una larga relación con mi Zephyr 750 del 94, pero con algún paréntesis. Hace tres años, seducido por motos más prácticas (léase scooters), la guardé en un garaje, la tapé y la olvidé.

Debido a unas obras, hace un mes tuve que sacarla de ahí y al verla... ¡renació el amor! La llevé al mecánico: chicles obstruidos, líquido y pastillas de freno, aceite, alguna cosilla más ¡y perfecta! Tan pronto he vuelto a disfrutar de su suavidad y nobleza me he preguntado como pude dejarla congelada estos tres años…

[Imagen: 34q3ajq.jpg]

[Imagen: k0k4s6.jpg]

[Imagen: 2dkkcjt.jpg]

Quiero darle un poco de picante al exterior, manteniendo el espíritu, claro. He pensado en unas bandas de color al estilo Z1, pero no las encuentro por ningún lado. También en una funda con termo-relieve tipo Z1 / Z900 para su asiento tan soso, en eBay las venden e igualmente tienen 65 cm de largo, pero no sé si se adaptarán bien al contorno. Os agradecería si con vuestra experiencia podéis ayudarme con estas dos cosas.

Y, nada aquí uno más para defender la “Z”. Beer

Un saludo a todos
Responder Arriba
#2
Bienvenido!
Menudo sacrilegio pararla 3 años Confusedhock:
Aunque lo entiendo, y más si el uso más habitual es utilizarla para ir por ciudad, porque reconozco que es un coñazo, y no es nada práctica en esa función.
Responder Arriba
#3
No es un sacrilegio, hay un momento para todo o una epoca o una temporada, imaginate que pudieras abrir y cerrar una botella de vino gran reserva y tomarte una copa o las que quieras cada vez que te apetezca y solo en ese momento sin necesidad de zamparte toda la botella en poco tiempo
Si te dicen, 4 ruedas mejor Q 2..es que necesitas otra moto mas
Responder Arriba
#4
Esta preciosa Kaezet eres el puto amo

Los adhesivos puedes mirarlos es Webike. Tienen muchas “chuches“ en plan retro tipo KZ.
En moto viajo y en coche me desplazo.
https://www.youtube.com/user/125irus
Responder Arriba
#5
bienvenido en tu foro. dejaste la Z por un scooter, uuuuuu, lagrimas, pero alma perdida ha vuelto a encontrar su amor. porfin, este amor puede tardar mucho tiempo, mira nosotros!
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#6
Bienvenido! Beer
pero cómo la pudiste abandonar? Está preciosa!
Responder Arriba
#7
...Bienvenido Kaezet Beer... has vuelto a ver la luz y has retornado al buen camino amigo eres el puto amo... mira que ponerle a la Zephyr los cuernillos con maxiescuter de esas :oops:, jajaja me parto...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#8
BIENVENIDO Beer Beer
Responder Arriba
#9
Bienvenido!
Mira que dejar la joya para ir en una scooter...que ni es moto ni es nà.... :lol:
Responder Arriba
#10
Bienvenido Kaezet si hablásemos de futbol diria que este foro ha fichado a Ronaldo. poca gente sabe más de motos en este pais que este señor.
Responder Arriba
#11
Bienvenido Kaezet! Otra verde a bordo, está impecable, entiendo lo de la practicidad pero dejarla apartada por un escutre de esos puff

Bueno, sea como sea, le has dado vida que es lo que importa 8-)
Si le echas un vistazo a la sección taller encontrarás info a raudales, ya sea pintura, tema vinilos, etc...

Saludos
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#12
Ya tienes delito, ya!! tener esa joya mecanica en el baúl de los recuerdos, pero bueno, nunca es tarde para retomar las riendas de esa bonita verde. Bienvenido al foro de las Zephyr.

Un saludo
Responder Arriba
#13
Bienvenido a la nave nodriza de las Zephyr.
Enhorabuena por rescatar esa joya. A disfrutarla.
Responder Arriba
#14
Bienvenida pareja!!
Cuando el amor es verdadero, perdura a través del tiempo y la distancia...(? :? :roll: ) al menos, en tu caso! Tongue
Acércate a Cantavieja como viaje de luna de miel con tu Zephyr :lol: :lol: Barbas :zephyr:
Saludos Kaezet,
Responder Arriba
#15
Bien jugado kaezet, cuéntate algo de como va la cosa... Conseguiste vinilos? Que es eso de que poca gente sabe tanto de motos como tu? Profesional?
Responder Arriba
#16
Por cierto, eres de Madrid? Por lo de reencuentro en... No quieres venirte al Pardo el día 26 de diciembre? Tenemos las cañas de navidad
Responder Arriba
#17
...invitación extensiva a Touareg y a Sagutxu, si estais por Madrid Beer...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#18
Está perfecta, Kaezet, ponerla a punto y a hacer kilómetros...

Beer
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)