Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Lo que me gusta de la Zephyr
#1
[Imagen: 7GhDgZe.jpg]
Es chula, potente respecto a las de su clase (550), consume como un mechero, después de casi 20 años va como un tiro, la puedes apañar con cuatro herramientas, la peña se queda mirándola cuando pasas, está de moda (la mayoría de las marcas las fabrican parecidas pero no llegan :lol: ), tiene un noseque que queseyo....... vamos que defectos los tienen todas pero no me sale de los mismos decirlos por que me dan igual, lo importante es saber cuales son y la importancia que les des es cosa tuya ZephyrV .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#2
Una joya!
La óstia de las motos...
Felicidades! Beer
Responder Arriba
#3
paumoto48 escribió:Una joya!
La óstia de las motos...
Felicidades! Beer
Gracias Pau, ha sido un arrebato :lol: .
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#4
Opino lo mismo. Nunca he conectado tanto con una moto como con la zephyr

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#5
Ese ruido del tetracilindrico a carburadores subiendo 6-7-8 mil RPM me vuelve loquito!!!!
No se trata de correr mucho, sino de frenar poco.
Responder Arriba
#6
y lo mas importante: es guapa!!!!!


Oscar550 escribió:
paumoto48 escribió:Una joya!
La óstia de las motos...
Felicidades! Beer
Gracias Pau, ha sido un arrebato :lol: .
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#7
El sonido cuando le aprietas en carreta es la leche...no creo que la 750 me de las mismas satisfacciones desde luego que me ha dado la 550.

En ciudad es como la buenorra de turno que va por la calle, saben que la están mirando

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Ya te digo. ¿Te acuerdas de cuando paramos a tomar algo en Córdoba y teníamos las tres Zephyr en la acera y como se paraban los hipsters aquellos?
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#9
Jaja, vaya que me acuerdo, pero es lo habitual. Me han parado en semáforos a preguntarme y piropearla.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#10
Yo recuerdo una anécdota (de las muchas que tengo) muy significativa. Estaba en un semáforo esperando verde para incorporarme a la avenida principal, cuando un usuario de una BMW (de las grandotas con sus maletones y sus cilindros opuestos) se coloca abarloado a mi y me suelta de sopetón un ...estoy segurísimo que por dentro sigue exactamente como el primer día....

Mientras vigilaba el semáforo yo solo acerté a soltar un ...eso es lo que importa....

Lo que dije es lo que creo, y nuestras máquinas, por dentro, tienen la respuesta (para quien quiera verla).
Responder Arriba
#11
La verdad es que son guapas, guapas. Yo estoy enamorado de la mia. Y no me ha pasado con otras lo que con esta. Como decís, cualquiera que entiende de motos, se para a mirarla y a decier, Vaya moto chula.

El sabado pasado me la quisieron comprar. Salí a darme un rulo corto, con el objetivo de un almuerzo y poco mas. Estaba sentado en una terraza tomandome el café cuando se acerca un señor y de buenas a primeras, me dice: ¿Tu venderías la moto? Hombre, pues la verdad es que no. Es que tengo una colección de motos y esta es preciosa. No conocía el modelo, pero debe de tener unos 20 años o mas. Es así? Pues sí, así es. ¿Y supongo que serán dificiles de encontrar?. Que chula!!. De verdad que no la venderías?

Me quedé un poco flipao, la verdad. Cuando se fué este hombre, me acordé de Morsa. Supongo que no llegarían a nada, pero no me acordé en ese momento que en el foro había una en venta, se lo podía haber dicho. Pienso bien, pero tarde. Volveré por el lugar por si veo a este hombre, quién sabe.

Pero eso si, es una moto que con poco que la cuides, destaca.
Zephyr 750, Gas Gas 450 FSE, BMW F650GS, Honda CRF450x. La belleza me persigue, y por fin me encontró..... Zephyr 1100
Responder Arriba
#12
paco lopez escribió:La verdad es que son guapas, guapas. Yo estoy enamorado de la mia. Y no me ha pasado con otras lo que con esta. Como decís, cualquiera que entiende de motos, se para a mirarla y a decier, Vaya moto chula.

El sabado pasado me la quisieron comprar. Salí a darme un rulo corto, con el objetivo de un almuerzo y poco mas. Estaba sentado en una terraza tomandome el café cuando se acerca un señor y de buenas a primeras, me dice: ¿Tu venderías la moto? Hombre, pues la verdad es que no. Es que tengo una colección de motos y esta es preciosa. No conocía el modelo, pero debe de tener unos 20 años o mas. Es así? Pues sí, así es. ¿Y supongo que serán dificiles de encontrar?. Que chula!!. De verdad que no la venderías?

Me quedé un poco flipao, la verdad. Cuando se fué este hombre, me acordé de Morsa. Supongo que no llegarían a nada, pero no me acordé en ese momento que en el foro había una en venta, se lo podía haber dicho. Pienso bien, pero tarde. Volveré por el lugar por si veo a este hombre, quién sabe.

Pero eso si, es una moto que con poco que la cuides, destaca.

Pues si lo vuelves a ver pásale mi enlace de venta!!! Big Grin
Responder Arriba
#13
Extraño coleccionista que no la conoce
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#14
De hecho, la 550, por tamaño, prestaciones, agilidad y belleza, es la mejor de las tres Zephyr. Respecto a la posible competencia, nunca ninguna moto inferior a los 650 la ha superado, y aún ahora sigue siendo un trueno y con un diseño extraordinario, además de un equilibrio superior en todo.
Felicidades a todos los poseedores de la 550!
Responder Arriba
#15
COINCIDO TOTALMENTE PAU . SALUD eres el puto amo Beer Beer
Responder Arriba
#16
paumoto48 escribió:De hecho, la 550, por tamaño, prestaciones, agilidad y belleza, es la mejor de las tres Zephyr. Respecto a la posible competencia, nunca ninguna moto inferior a los 650 la ha superado, y aún ahora sigue siendo un trueno y con un diseño extraordinario, además de un equilibrio superior en todo.
Felicidades a todos los poseedores de la 550!

la gs 550 de suzuki? 4 cilindros en linea...rojo...rapida...elegante
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#17
Y la GPZ 500, no anda más????? :?:
Responder Arriba
#18
Va, motos de na...la zeph es la que no pasa de moda. Te gusta la gs? A mi na de na. Y la gpz, con el carenado, parece un cuadrado...la zeph tiene curvas, se contornea bien y después de montarla te deja agustito... Un cigarrito y otra vez.. Jejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#19
Cita:la gs 550 de suzuki? 4 cilindros en linea...rojo...rapida...elegante

Bonita la Suzuki 550 E, pero 49 cv frente a los 58 de la Zephyr 550 marcan la diferencia teniendo en cuenta que, si no me equivoco, se dejó de fabricar en el 81.

La GPz 500 es otro concepto, el aspecto general con el carenado es diferente a todas luces, además sólo tiene dos cv más que la zephyr 550. Beer
Racing is life. Anything before or after is just waiting.

Responder Arriba
#20
Si me encanta la 550!
Era para provocaros me parto Beer
Responder Arriba
#21
Pues yo me quedo con mi 750 que quereis que os diga :mrgreen:

ZephyrV
Sólo los peces muertos siguen la corriente del río
Responder Arriba
#22
Si la envidia fuera tiña....
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#23
Jejeje

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#24
Está claro que el amor es ciego y por aquí hay mucho enamorado de la zephyr... me parto
Los equipos de moto 2 se estarán replanteando muy seriamente correr con la 550 el año que viene. me parto
Responder Arriba
#25
Mucha Barbas Barbas Barbas puff puff Beer Beer

Pero sois todos unos románticos! :zephyr: :flower: :besazo:

Tengo a mis barbudos enamoraooooos me parto me parto puff Barbas

Y con razón! ZephyrV beso
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)