Este foro usa cookies.
Las cookies propias y de terceros nos permiten mejorar nuestros servicios. Al navegar por nuestro sitio web, aceptas el uso que hacemos de las cookies.

Puedes cambiar la configuracion de cookies en cualquier momento en el enlace que aparece al final de esta pagina.

Calificación:
  • 0 voto(s) - 0 Media
  • 1
  • 2
  • 3
  • 4
  • 5
Venta de mi Zephyr 550
#1
Buenos días, he puesto mi pequeña en venta. Algunos del foro la conocen, y por el tiempo y esfuerzo que he dedicado me da pena ponerla en venta. Tengo que deshacerme de ella porque he adquirido una 750 y no puedo mantener las 2. Desde luego, de buena gana me quedaba con las dos, jeje. Tengo varios anuncios puestos en milanuncios. Los cuelgo aquí por si álguien estuviera interesado.

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 848741.htm

http://www.milanuncios.com/motos-clasic ... 011602.htm
Responder Arriba
#2
Suerte con la venta, la verdad es que es preciosa
Responder Arriba
#3
Gracias

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#4
rclr tu precio es de 1 euro, no te parece poco? Tongue
[Imagen: M5HLXvR.jpg]
Responder Arriba
#5


Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#6
Se ve preciosa, pero que te has pillado la zephyr 750?

enviado desde Sony taspascual
Responder Arriba
#7
Sí, estéticamente me gusta más la 550, pero en ocasiones vamos 2...y se queda algo corta.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#8
Corta?
Yo fui con Olatz, mi mujer, a la conce de saravilllo, y de corta nada. Bueno a mi me pareció que no. Hubo momentos de zapatilla, con skr a la cabeza, y pasábamos los 150 km. Yo ando muy agusto, pero cada uno sabe lo que quiere claro.
Suerte con la venta, por lo menos te quedas dentro de las zephyr, y no las traicionas...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#9
En curvas me callo porque lo que importa es el piloto pero en carreteras abiertas o fsciles hay que apretar bastante para encontrar el punto en que la 750 se escapa.
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#10
Otra cosa es lo que te guste o no el llevar el motor muy alto mucho rato. Si no
mejor la grande que irá mas desahogada
[Imagen: brindisAS.gif]
Responder Arriba
#11
Está preciosa, entiendo que te tiene que dar muuucha pena.

No he probado la 550 para comparar, pero he visto lo que dice Yonguein, que andan mucho, y a mí me da que son mas ágiles para meter en curva. Tu que tienes las dos, que dices?

CaCTus escribió:Corta?
Yo fui con Olatz, mi mujer, a la conce de saravilllo, y de corta nada. Bueno a mi me pareció que no. Hubo momentos de zapatilla, con skr a la cabeza, y pasábamos los 150 km. Yo ando muy agusto, pero cada uno sabe lo que quiere claro.
Suerte con la venta, por lo menos te quedas dentro de las zephyr, y no las traicionas...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Noooo, no te acuerdas?, eso fue en un viaje por alemania... :roll:
Responder Arriba
#12
Callaros que al final la embalsamo y la meto en un bote con manteca!! Para cuando vengan tiempos mejores y pueda mantener 2 motos..

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#13
Yo he probado la 550 de Karlitros y no se la cambio por mi 750 por muy bonita que la tenga... y mas para hacer viajes en pareja (no digo que no se pueda en la 550 pero se mejora con la 750 y esta a su vez con una 1200RT).

Y en cuanto a velicidad Joani que le arrea puede confirmar que cuesta seguir a una 750 que también le apriete Smile
ex-ex-ex-ex-zephyrista...

Responder Arriba
#14
skr escribió:Está preciosa, entiendo que te tiene que dar muuucha pena.

No he probado la 550 para comparar, pero he visto lo que dice Yonguein, que andan mucho, y a mí me da que son mas ágiles para meter en curva. Tu que tienes las dos, que dices?

CaCTus escribió:Corta?
Yo fui con Olatz, mi mujer, a la conce de saravilllo, y de corta nada. Bueno a mi me pareció que no. Hubo momentos de zapatilla, con skr a la cabeza, y pasábamos los 150 km. Yo ando muy agusto, pero cada uno sabe lo que quiere claro.
Suerte con la venta, por lo menos te quedas dentro de las zephyr, y no las traicionas...

Enviado desde mi Edison 3 mediante Tapatalk

Noooo, no te acuerdas?, eso fue en un viaje por alemania... :roll:
Pues skr, no te puedo decir porque la 750 no la he probado aún, está en proceso de puesta en servicio. La 550 es bastante ágil en curveo. Sólo he podido compartir una mañana con algunos del foro y que ellos te cuenten si anda

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#15
RCL que tiene un bollo en el deposito o es un efecto de la foto???
Responder Arriba
#16
Bollo rodillero que me comprometo a arreglar si el posible comprador así lo quiere. Me han pedido 100€ por sacarlo y volver a pintar el depósito entero, así que sería parte de la negociación.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#17
100€ es un super precio, pero has probado a sacar el bollo con el sistema de cola caliente? Por probar, son 4 duros...:
<!-- l --><a class="postlink-local" href="http://zephyr.es/foro/bollo-en-el-dep-sito-t3995-50.html">bollo-en-el-dep-sito-t3995-50.html</a><!-- l -->
Responder Arriba
#18
Me lo sacaron un poco en el taller con ventosa, pero tocando nervio, más no se podía hacer. Además saltó un poco de pintura...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#19
Precio actualizado



http://www.milanuncios.com/motos-clasica...011602.htm

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#20
...Juerrrrrr Confusedhock: Hi ¡¡¡a ver esos que buscan 550 Telephone !!! :o ¿ande andan? :?: :? que no hay muchas como esta ¡¡¡oiga!!! puff...
Lo importante no es el final del camino, sino el camino
Responder Arriba
#21
Me sorprende que aún esté en venta con la buena pinta que tiene Confusedhock:
Responder Arriba
#22
Sep, qué raro... Esta oreciosa


Enviado desde las tierras
Medias
Estos son mis principios, pero si no le gustan, tengo otros...
Responder Arriba
#23
Por el norte hay pocas y por el sur no se vende un carajo...A ver si el levante se anima Me están haciendo bastantes ofertas pero muy a la baja y encima para cafeputearla. Sólo 1 persona la ha visto en 2 meses.

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba
#24
Creo que es más fácil vender una moto en primavera que ahora.Al final todo influye.
Responder Arriba
#25
Puede ser, de todas formas por el sur cuesta...

Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk
Responder Arriba


Salto de foro:


Usuarios navegando en este tema: 1 invitado(s)